¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Little Busters! ~Refrain~ – 13

 Little Busters! ~Refrain~ Noticia por: Clow
6 enero, 2014

Mission complete!

«Mission complete!».

Así es, puesto que toda historia tiene un final, hoy llega nuestro final de Little Busters! con el final de Refrain. El barco de los feels llega a su último puerto donde se hará trasbordo a la furgoneta de los feels y donde finaliza esta apasionante historia de Riki y Rin llena de risas y lágrimas, muchas lágrimas. Este es nuestro particular regalo de Reyes Magos para todos vosotros y esperamos que lo disfrutéis como se merece :3

No me enrollaré demasiado porque es muy difícil hablar sin spoilers a estas alturas de la serie, porque ya tenéis un bonito mensaje de despedida marca de la casa FnF al final y porque os invitamos a que leáis nuestras impresiones de la digna adaptación de J.C. Staff de la que es mi visual novel favorita en la review que le hemos hecho en koi-nya. Esperamos que os haya gustado Little Busters! y hayáis disfrutado estos 39 episodios tanto como nosotros con cada gota de sudor que le hemos echado. Para nosotros no era un anime más, era la adaptación de esa VN que tanto nos había hecho reír y llorar por lo que el cariño que le hemos puesto ha sido, si cabe, incluso mayor.

En realidad esto no es aún una despedida porque nos falta la OVA de la primera temporada que está ya traducida, timeada, corregida, estilada y todo a falta de terminar un par de carteles sólo, pero he estado desde principios de año con gripe en cama y no he podido ni laburar ni latigar D: (y más en estas fechas). Por otro lado, a partir del 29 de este mes, salen los BDs del anime que sacaremos como hicimos con la primera temporada e incluirán las OVAs de Little Busters! EX, proyecto que también sacaremos en su momento, aunque puede que tardemos un poco más de lo habitual porque 2014 va a ser un año en el que no vamos a poder dedicarle demasiado tiempo al fansub por motivos personales. Sea como sea, aunque lentos, dad por hecho de que no abandonaremos a los Little Busters así que gracias por la confianza y recordad las palabras de Kengo:

«Los Little Busters perdurarán por siempre jamás».

PD: Si sois de los que estáis comiendo las uñas, dedos y muñones por la película de Steins;Gate, no temáis ;_; está recomprimiéndose por enésima vez por arreglos de QC en los karaokes D: que están dando mucha más guerra de lo esperado. Esperamos tener versiones 2 de QC para hoy (y que no tengamos que reencodear nada luego orz) y poder sacar la película sin falta antes del fin de semana que viene ò_ó Gracias por la paciencia y los ánimos T_T

img (c) hashima

Capturas
Little Busters! ~Refrain~, Little Busters - 1Little Busters! ~Refrain~, Little Busters - 2Little Busters! ~Refrain~, Little Busters - 3Little Busters! ~Refrain~, Little Busters - 4Little Busters! ~Refrain~, Little Busters - 5Little Busters! ~Refrain~, Little Busters - 6
Descargar por Bitorrent
D. Directa:

16 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    SingSamuel
    6 enero, 2014 @ 22:11

    Yuju! La espera se ha hecho eterna, sobretodo para gente tan desesperada como yo que quiere ver las cosas lo antes posible, pero al menos la espera merece la pena porque luego la calidad se nota.

  2. Avatar del comentario 2
    Anónimo (andr1us17)
    6 enero, 2014 @ 22:29

    Bueno, pues por fin termina el viaje, al menos en anime. Yo por suerte jugué a la VN, pero eso no ha evitado que me haya emocionado con esta temporada. Infinitamente mejor que la primera, y una adaptación bastante digna de una VN genial, que pocas cosas han llegado a calarme tanto como para hacerme llorar.

    Y por supuesto vuestra versión, que ha sido simplemente excelente en todo (y estoy enamorado de ese karaoke del ED con los Little Busters :3)

    Sé que el mundo del fansubeo de calidad hoy en día es bastante desagradecido pero os estoy infinitamente agradecido por seguir ahí, al pie del cañón, trayendo pocas cosas pero de calidad.

    Gracias, y os animo a seguir así :D

  3. Avatar del comentario 3
    Weiss
    6 enero, 2014 @ 22:40

    La aventura ha terminado, gracias por su esfuerzo chicos.

    Ahora, sólo les queda poco que laburar, o eso quiero pensar, las BD de LB! Refrain y KnK se las pueden llevar tranquilas y la peli de S;G pues ya le queda poco. Sólo queda en sí R;N que también ya le queda poco.

    Saludos y espero que este año si saquen los extras y especiales de Kobato y del último Tales of que trabajaron.

  4. Avatar del comentario 4
    Anónimo (toshiro)
    6 enero, 2014 @ 22:50

    Muchisimas gracias!! no solo por este capitulo sino por toda la serie. Se valora muchisimo su esfuerzo! :3

  5. Avatar del comentario 5
    yeop
    6 enero, 2014 @ 22:52

    Qué ganas le tenía al último capítulo. A descargarlo y a ver como acaba esta gran historia.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

  6. Avatar del comentario 6
    Anónimo (Marco)
    7 enero, 2014 @ 0:36

    Muchas gracias por el ultimo capitulo. Buen trabajo.

  7. Avatar del comentario 7
    lokiFT
    7 enero, 2014 @ 0:36

    Muchas gracias por el curro. Ahora a disfrutar viéndome las 2 temporadas del tirón. :)

  8. Avatar del comentario 8
    Anónimo (Nikki)
    7 enero, 2014 @ 0:50

    Muchas gracias por el trabajo!.

  9. Avatar del comentario 9
    Anónimo (Ikki)
    7 enero, 2014 @ 3:55

    ¡¡Muchas gracias por todo!! De verdad me han convertido en un gran fan de vuestro trabajo y de las series que llegan a trabajar.

  10. Avatar del comentario 10
    Anónimo (meinsternap)
    7 enero, 2014 @ 8:01

    De verdad, muchas gracias por la dedicación que le han puesto a la serie y que no dudo, aplica para el resto de sus otros proyectos.

    Dicho esto, paso a verme Little Busters! refrain de corrido, gracias nuevamente.

    Gran provecho para el resto del 2014, sigan haciendo las series con amor y dedicación =D.

  11. Avatar del comentario 11
    Anónimo (zeysoft)
    7 enero, 2014 @ 22:37

    Muchas gracias.

  12. Avatar del comentario 12
    Anónimo (bakashini)
    8 enero, 2014 @ 1:29

    De verdad, muchas gracias por haber traido esta gran serie…..
    Me hizo recordar lo que vivi cuando vi clanad….
    Hontoni…. Arigatou…..

  13. Avatar del comentario 13
    Anónimo (Pícara)
    9 enero, 2014 @ 9:49

    Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación =)

    Y muchas gracias por descubrirme la serie y hacer que me vuelva a emocionar tantísimo con un anime, lo echaba de menos =___)

  14. Avatar del comentario 14
    Anónimo (Guía)
    13 enero, 2014 @ 0:57

    Mil gracias por el trabajo .Se nota el esfuerzo y no hay nada más agradable que ver los animes que te gustan subtitulados con calidad y más cuando ves que hay gente te también adora a los little busters tanto como yo T-T.
    Y tras little busters,como tenía pendiente otras series y lo que he visto me ha gustado,tengo claro que me las bajare de aquí .
    Os recomendare >_< entre mis friki amigos

  15. Avatar del comentario 15
    Anónimo (paquico)
    13 enero, 2014 @ 3:02

    Campeones, después de pasar las fiestas lejos de casi toda tu familia, primeras fiestas sin novia desde hace mucho, con problemas serios en el trabajo con el consecuente acojone, y luego ver este final, es para empezar ya a tomar antidepresivos.
    Tras agradecerosel amor que le poneís y por el esfuerzo, solo os puedo decir que si haceis algo de la temporada de invierno que sea de comedia por Dios, yo os recomendaría D-frag, cuyo manga es legendario.

  16. Avatar del comentario 16
    erikfrost
    14 enero, 2014 @ 17:20

    muchisimas gracias por compartir chicos, y enhorabuena por una gran trabajo, todos los aportes de FnF tienen un rinconcito especial en mi PC.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>