¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Little Busters! – 26

 Little Busters! Noticia por: Clow
14 abril, 2013

“Pero toda historia tiene un final” (Kyousuke, Little Busters!)

Y así es como, veintiséis semanas después, esta historia también llega a su final. Terminamos con este anime que es tan especial para nosotros, Little Busters!. Pero esto no es una despedida, que ya sabéis que no nos gustan nada y nos remoloneamos, y es que como veréis al final del episodio (o aquí), Little Busters! tendrá segunda temporada, Little Busters! ~Refrain~. Lo mejor de la visual novel está por venir, así que id preparando toneladas de pañuelos para lo que se avecina ;_; Pero eso será en el fiuturo (¿octubre, quizás?), lo que hoy nos concierne es el final de la primera temporada, que termina de una magistral manera con el capítulo mejor dibujado y animado de todos con diferencia y que nos deja con un fantástico sabor de boca y unas ganas enormes de que llegue la hora de “conocer la verdad” sobre el secreto del mundo.

Quiero dar las gracias personalmente a todo el staff que me ha ayudado (a mí, Clow) en mi loca travesía por subtitular con la mayor fidelidad y calidad la memorable adaptación de J.C. Staff de la que es mi visual novel favorita y una de las historias que más hondo ha calado en mí. Gracias por vuestro gran esfuerzo, Shorai, ThousandRJ y Lulu, y gracias también a los QCers, AsukA05, Jose_Strife, FauSToMaTiC y Maesu Sensei. Gracias también a loli_tsubasa por su ayuda timeando karas al principio y a Shikage por su QC final. Y por supuestísimo, gracias a todos vosotros por el apoyo, la confianza y el seguirnos semana a semana サンキュゥ♪(o ̄∇ ̄)/

A lo largo de esta semana sacaremos un pack con un reshare de la serie en versión TVRip para que sea más fácil de seedear y aprovechéis los que estabais esperando a que se terminase para verosla y, tal y como prometimos, nos encargaremos de reeditar la serie en BD muy pronto, ya que además la edición ha sido en general, “ligerita”, motivo también por el cual hemos podido llevarla siempre a muy buen ritmo. Y recordad que además habrá un BD con algun(os) especial(es) cuando se edite la serie entera que, por supuesto, también subtitularemos.

Hasta entonces, muchas gracias a todos. Desde Friki no Fansub os invitamos a que vosotros también seáis parte de los Little Busters y expandáis sus valores. Y si aún dudáis en si ver el anime o no, ¡os animamos a leer nuestra review del mismo en koi-nya! Y si ya lo habéis visto, os invitamos a que no dejéis un comentario :3

¡Los Little Busters son la caña! ¡Y vosotros también! ¡Gracias a todos y nos vemos en Refrain!

Capturas
Little Busters!, Los mejores amigos - 1Little Busters!, Los mejores amigos - 2Little Busters!, Los mejores amigos - 3Little Busters!, Los mejores amigos - 4Little Busters!, Los mejores amigos - 5Little Busters!, Los mejores amigos - 6
D. Directa:

27 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    lokiFT
    14 abril, 2013 @ 23:42

    Muchas gracias por el esfuerzo y este último capítulo.Muy buenas noticias las de que sacareis la versión BD,muchas gracias a todo el team.

  2. Avatar del comentario 2
    Julen
    14 abril, 2013 @ 23:46

    Muchas gracias por este último capítulo y por semana tras semana haber subtitulado esta serie :D

    Por cierto, que discriminación a Mio!! ¡En la última imagen y no ponen al personaje, que en mi opinión, mejor ruta ha tenido esta temporada!

  3. Avatar del comentario 3
    Shikage
    14 abril, 2013 @ 23:54

    No esperaba ser mencionado habiendo participado en un solo episodio. Gracias. (/ω\)

    Y gracias también por haber traído algo como Little Busters con tanto mimo, he disfrutado mucho viéndola y la traducción ha ayudado a ello. ¡Gran trabajo! ( ´ ▽ ` )ノ

  4. Avatar del comentario 4
    El Magus
    15 abril, 2013 @ 0:56

    ¡Muchas Gracias! :)

  5. Avatar del comentario 5
    _2seh
    15 abril, 2013 @ 1:21

    Muchas gracias por traernos esta grandiosa serie, de verdad, gracias.

    Dewam matta.

  6. Avatar del comentario 6
    Weiss
    15 abril, 2013 @ 2:13

    Gracias Friki, se la curraron increíble, un excelente ritmo y calidad que te deja tonto por un rato.

    Muchas gracias por su trabajo y no vemos en ~Refrain~!

    Wafuu~

  7. Avatar del comentario 7
    Maushop
    15 abril, 2013 @ 4:25

    Muuuuchas gracias friki no fansub por traernos esta gran serie, esperaré con ansias la siguiente temporada. Son los mejores!!!!

  8. Avatar del comentario 8
    erikfrost
    15 abril, 2013 @ 8:11

    muchas gracias y enhorabuena una vez mas por otro gran trabajo, k sepais k cada aporte vuestro hace un poquito mas feliz a un aficcinado al anime como yo ;).buen dia a todos, y suerte a los k anden con examenes :)

  9. Avatar del comentario 9
    Anónimo (Fredik)
    15 abril, 2013 @ 15:56

    Bueno he seguido vuestra versión semana tras semana, y solo decir que me ha encantado la serie y vuestro trabajo, solo me falta por ver el final, que lo estoy descargando ahora mismo :).

    Se agradecen las series asi.

  10. Avatar del comentario 10
    Anónimo (Davikenovi)
    15 abril, 2013 @ 17:23

    Inmejorable, muchas gracias.

  11. Avatar del comentario 11
    Anónimo (TrenS)
    15 abril, 2013 @ 17:28

    Gracias staff de LB! Encantado con este serie. Quiero el Refrain ya. >_< Suerte con la segunda. :D

    (¿) Hyouka todavía en edición Mordor (?) xD Aunque ponga en "compresión". ;__;

    Gracias por la series ^3^

  12. Avatar del comentario 12
    Anónimo (zeysoft)
    15 abril, 2013 @ 21:51

    Muchas gracias.

  13. Avatar del comentario 13
    Sendoh
    16 abril, 2013 @ 2:22

    Queria esperar a que la terminen para verla de un tiron.

    Muchas Gracias por su esfuerzo! y por ponerle tantas ganas a un proyecto.

  14. Avatar del comentario 14
    Maesu Sensei
    16 abril, 2013 @ 10:51

    Magnífica serie, hace honor a la Visual Novel, y me alegro mucho de que no la hayan cagado pese a no ser KyoAni quien la está haciendo. Eso sí, si KyoAni se encargara de la serie estoy segurísimo de que la serie en BD daría para 1080. Estando J.C. Staff al cargo lo dudo mucho XD

    Muchas gracias chicos por haberme dejado participar en este proyecto sin ser miembro oficial de Friki no Fansub, y nos vemos pronto con Refrain y para la reedición en BD, lo que sea antes :)

  15. Avatar del comentario 15
    Anónimo (Ashton)
    16 abril, 2013 @ 17:20

    Buenas, muchas gracias por el currazo que os habeis pegado con la serie, ahora voy a descargarme este último capitulo y entonces veré los 3 últimos episodios (que yo me los estoy viendo por temporada, que sino me mata el mono ^^”).

    La verdad es que viendo la serie, y vistos los comentarios de quienes habeis jugado a la visual novel, no puedo evitar acordarme de la serie de Clannad y su segunda temporada Clannad After Story. Os creo cuando deciis que la parte “dramática” vendrá ahora y que nos preparemos, y es que fué así como pasó con Clannad. Yo además añadiria una recomendación: Si empezais a ver la serie (la segunda temporada me refiero), no pareis de verla hasta el final. Ya que si dejais de verla a mitad de recorrido os vais a quedar con un mal cuerpo que no veas, y en las historias de Key todo se acaba arreglando al final (salvo Planetarian… esa visual novel no se la recomiendo a ningún primerizo de la visual novels, por que es morirse la jodida… U^^”’).

    Solo me queda decir además que yo en webs de noticias como blogiswar (no me lapideis porfa, que no es mi intención hacer spam ^^’) siempre advertia/presagiaba que la gente no pasará de Little Busters! solo porque no la hiciese KyoAni, que seguramente J.C.Staff daría la campanada con esta serie, y así ha sido (por supuesto, no se ha llegado al nivel de animación de KyoAni, también se lo podrían haber currado más, pero no ha sido un destrozo como muchos vaticinaban). Solo espero que en los BD hayan mejorado un poquito la animación de algunos trozos de la serie (aunque yo siempre flipaba con los comentarios que hacias sobre la pésima animación de algunos episodios… ¡y yo la veia normal!).

    Terminando que ya son horas, os doy las gracias nuevamente y me mantengo a la espera por vuestra edición de BD de la serie. Y quisiera disculparme por no haber comentado mas a menudo, por que os aseguro que de vosotros he conseguido maravillas como Blood-C (BD), Stein’s Gate (BD), y ahora mismo estoy haciendo bajando Robotic;Notes y Little Busters!… ¡Pero es que no tengo mucho tiempo! :S

    Venga, un saludo :)

    PD: Sorry por el tocho-post ^^’
    PD2: El Psy Congro

  16. Avatar del comentario 16
    Clow
    16 abril, 2013 @ 17:45

    Gracias y, simplemente, te animamos a que leas “otros blogs de noticias” como koi-nya porque si te gusta Key, créeme, le damos MCUHA cobertura que no encontrarás en ningunas otras webs ni en español ni en inglés en la red ^^U Y le dedicamos el mismo amor que al fansubeo, así que danos una oportunidad CI?

  17. Avatar del comentario 17
    Anónimo (Ashton)
    18 abril, 2013 @ 10:11

    Ya lo he visto, tengo que leerme vuestra review de la serie de Little Busters! :), y de hecho me miro mucho blogiswar simplemente porque lo tienen en los enlaces de inshuheki (y desde ahí enlazo a vosotros :D), no se si teneis el enlace por alguna parte de la web, que entonces seria tan fácil como click derecho y abrir en otra pestaña.

    Ahora me he acordado que también me hago Hyoka de vuestro fansub (uff, ya no me acordaba ^^’), pero claro, lo de esta serie y tooodos sus carteles es una locura. Me cachis, si tuviera internet en casa me metia a aprender a hacer carteles para ayudar solo por ver cosas como Hyoka hechas rápidamente xD

  18. Avatar del comentario 18
    Anónimo (Anónimo (Ashton))
    18 abril, 2013 @ 10:16

    ¡Hala que burro! Si teneis vuestro blog a la izquierda, en afiliados xDDD

    Nada, nada, ahora la visitaré más a menudo. Venga, un saludo :)

  19. What i don’t understood is in reality how you are now not really much more well-favored
    than you may be right now. You’re so intelligent. You recognize thus significantly relating to this topic,
    made me for my part imagine it from numerous varied angles.
    Its like women and men are not fascinated until it’s one thing to do with
    Woman gaga! Your personal stuffs great. All the time maintain it up!

  20. Metódico en su trabajo, Ballester ha tenido como afición el esclarecimiento
    de los acontencimientos objeto volador no identificado ocurridos
    en España, lo que le ha convertido en la
    bestia negra de quienes ven extraterrestres por doquier.

  21. Avatar del comentario 21
    Anónimo (Fidel)
    1 junio, 2016 @ 11:06

    I truly prize your piece of work, Great post.

  22. I genuinely value your piece of work, Great post.

  23. Avatar del comentario 23
    Anónimo (youtube.com)
    9 junio, 2016 @ 20:14

    Los tiburones son susceptibles al control de la luna sobre las mareas de los
    océanos.

  24. Su hijo Nabonido, del que los historiadores vacilaban de que existiera, y merced a la Biblia se
    descubrió de que realmente existió, logró unir las dos murallas, dejándolas prácticamente inconquistable.

  25. Avatar del comentario 25
    Anónimo (youtube.com)
    26 junio, 2016 @ 19:28

    En realidad, Jamestown ha sido testigo de 2 fiebres
    del oro separadas en su historia; la primera en mil ochocientos cuarenta y nueve
    y un segundo apogeo en el decenio de 1880, cuando técnicas nuevas de
    minería asistieron a descubrir más oro.

  26. Este defendía que la Atlántida había sido una isla real que
    se habría ubicado en el Mediterráneo y que sus
    habitantes habrían sido enormemente avanzados, teniendo unos conocimientos
    y una tecnología tan punteras que sus contemporáneos no la hubieran podido siquiera imaginar.

  27. El campo de investigación de los dinosaurios ha gozado de una oleada en la actividad que empezó en los
    años 1970 y prosigue en curso.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>