¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Steins;Gate – 24

 Steins;Gate Noticia por: Clow
25 septiembre, 2011
Categorías: Releases,Steins;Gate

Ha llegado la hora.

Tras 24 semanas de bucle temporal, el viaje llega a su fin. Es hora de que se cumpla la elección de la Steins Gate. Es hora de desvelar la verdad y avanzar. Hemos acabado de subtitular el anime \o/

Un dignísimo final para un magistral anime, el mejor de lo que va de año en mi humilde opinión sin contar Madoka Magica. Espero que lo disfrutéis, y ya sabéis, quedaos hasta el final de los créditos para ver el tráiler de lo que se avecina, la película de S;G.

Para completar el fin de fiesta, hemos aprovechado el karaoke del Skyclad no Kansokusha para sacar el OP de la VN de Steins; para Xbox 360, que hacías las veces del ED del 23 (de hecho, el karaoke lo hice pensando en el vídeo del OP de la VN xD). Una vez ha terminado el anime, podéis verlo, que tiene spoilers por doquier.

Y si alguno nos sigue pero aún dudaba si Steins;Gate merecería la pena o no, no le atraía o sentía algún inexplicable rechazo, aquí tiene LA OPINIÓN, nuestra review del anime para nuestro blog koi-nya :3 Os invitamos a leerla para que os convenzamos. Y si habéis visto el anime, os animamos a que lo leáis también y comentéis xD que está lleno de random facts, detalles, datos y anexos para MADDO SAIENTISTOS.

Pues nada, agradecer a todos mis compañeros de FnF su gran trabajo durante todo el anime, y a los compañeros de Inshuheki, en especial a Hazu y Shiro_Ari, a los que cada semana latigaba sin cesar xD ¡Gracias, chicos! Es increíble, porque gracias al mono que originaba tanto en nosotros como en los espectadores, el hype cada semana era mayor y hemos termina el anime a la semana siguiente de su finalización en Japón, todo un hito para nosotros, que siempre nos pasa algo y se nos atragantan las series largas D: Ahora que hemos terminado con la TVRip, nos pondremos a darla caña a los 4 primeros BDs que ya hay de la serie, que habrá que re-editar todos los carteles, pero aprovecharemos para corregir diversos errores que fueron acumulándose durante el anime. Gracias a todos los que nos avisásteis de erratas, las tendremos en cuenta ahora.

Aquí termina un proyecto que nació en un “no hay huevos” entre Hazu y yo xD Sabíamos que molaría, pero no tanto. Espero que os haya encantado tanto como a mí y gracias por habernos seguido semana a semana. Disfrutad del final de la historia del científico loco más carismático de todos los tiempos, ¡nos vemos en Steins Gate!

episodio 24 - Prólogo del fin y el principio
Capturas
Steins;Gate, Prólogo del fin y el principio - 1Steins;Gate, Prólogo del fin y el principio - 2Steins;Gate, Prólogo del fin y el principio - 3Steins;Gate, Prólogo del fin y el principio - 4Steins;Gate, Prólogo del fin y el principio - 5Steins;Gate, Prólogo del fin y el principio - 6
D. Directa:

Vídeos promocionales o especiales

XBOX360 OP
Capturas
Steins;Gate, XBOX360 OP - 1Steins;Gate, XBOX360 OP - 2Steins;Gate, XBOX360 OP - 3
D. Directa:

23 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    shinobi_kuroi
    25 septiembre, 2011 @ 23:31

    Ahora sí, me llevo el OP de la Visual Novel, y el capítulo corregido XD.
    Muchas gracias, por su excelente trabajo con la serie :3

  2. Avatar del comentario 2
    shinobi_kuroi
    25 septiembre, 2011 @ 23:32

    Por cierto… ¿Qué significa “La Yohda Stasella”?

  3. Avatar del comentario 3
    Clow
    25 septiembre, 2011 @ 23:38

    > LA OPINIÓN, nuestra review del anime para nuestro blog koi-nya
    Mira la parte de random facts :3 Por eso dije que es una lectura recomendable para los que se han acabado el anime, ¡tiene mucha info random como ésa!

  4. Avatar del comentario 4
    Anónimo (Ryuuji)
    26 septiembre, 2011 @ 0:29

    Grandes chicos. Un gusto haberlos seguidos por tanto tiempo, por esta grandísima serie. Ahora los BDs y la peli.

  5. Avatar del comentario 5
    Anónimo (Nekmo)
    26 septiembre, 2011 @ 0:51

    No baja el cap :’( El Torrent está muerto y el MU no disp. temporalmente.

  6. Avatar del comentario 6
    Anónimo (Maesu Sensei)
    26 septiembre, 2011 @ 1:05

    Putos amos. Serie perfecta. ¿Qué más se puede pedir? La versión en Blu-Ray.

    Gracias chicos. Saludos. Maesu Sensei.

    EL PSY CONGROO

  7. Avatar del comentario 7
    WARdiola
    26 septiembre, 2011 @ 1:33

    @Nekmo

    Lo mismo que he dicho en inshuheki. Yo me lo he bajado desde el torrent.

    Prueba con este enlace de MU.

    http://www.megaupload.com/?d=LKA7S0ZT

    Y mientras voy preparando/organizando todos los links.

    http://www.multiupload.com/3X7JXOU0ED

    Feliz descarga ;)

  8. Avatar del comentario 8
    Anónimo (tsubaki)
    26 septiembre, 2011 @ 1:46

    Muchas gracias chicos =)

  9. Avatar del comentario 9
    Anónimo (jdranzer)
    26 septiembre, 2011 @ 6:05

    OMG ¡¡¡qué final tan grandioso!!! Increíble, ¡¡¡quiero más, más, MÁS!!!

    Señores, no tengo palabras para agradecerles el TREMENDO trabajo que han dedicado con tan increíble serie. Ha sido una experiencia increíble y eso se multiplica exponencialmente con su versión. A ustedes y a los de Inshuheki, los felicito y les agradezco como no tienen idea.

    Esperaré con ansias cualquier material de Steins;Gate que salga.

    Un saludo y nuevamente ¡Gracias! :)

  10. Avatar del comentario 10
    Anónimo (El Magus)
    26 septiembre, 2011 @ 16:18

    Fuck, todo el finde sin internet y ahora que me conecto desde la Uni veo esto, OMG!. Como sea… ya lo he descargado para verlo en un ratico; apenas llegue a casa.

    Gracias a ambos fansubs por tan excelente labor durante 24 fascinantes semanas.

  11. Avatar del comentario 11
    Anónimo (Gendo128)
    26 septiembre, 2011 @ 19:03

    Pedazo de serie que se termina, ahora solo resta guardarla para la coleccion cuanto esten los BD´s

    Gracias por todo el curro de la version HDTV el cual no fue poco ^^

  12. Avatar del comentario 12
    Anónimo (Kirano)
    26 septiembre, 2011 @ 19:53

    ya que la TVRip es la que se lleva el factor sorpresa, yo solo espero con paciencia y cero desesperacion, la edicion de coleccion (asi que aqui me tendreis, al pie del cañon XD), yo no esperaba de ella gran cosa puesto que tenia malas y pesimas referencias de Chaos;Head, pero ante la oportuna y muy afortunada recomendacion que recibi de un chaval que se me adelanto al comentar en este espacio XD, pues, no cabe duda que siempre habra espacio en nuestro frio e inexpresivo corazon (puesto que siempre pensamos, aunque solo sea una vez, que ya lo hemos visto todo) para grandes y muy gratas sorpresas ^^

  13. Avatar del comentario 13
    Anónimo (Maesu Sensei)
    26 septiembre, 2011 @ 21:40

    Lo que me ha gustado bastante ha sido el detalle muy bonito que habéis tenido Clow y el resto de Lab Members en poner un texto personal tan profundo al final sobre lo que os ha parecido trabajar en la serie y agradeciéndonos a los leechers por verla. Nunca había visto algo así en un fansub y la verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado bastante. Muchísimas gracias por la consideración que tenéis con la gente que os sigue día a día. Eso os hace merecedores de más aplausos, elogios y olas por mi parte. Hacéis un trabajo genial, ¡seguid así! Y quien diga que la vuestra no es la mejor versión que hay de Steins;Gate en Castellano (AnimeList) es que tiene más envidia que un calvo al ver un tio con melena. Muchas gracias por la review, habéis tenido mucho valor para hacerla ya que está genial y es muy larga y completa, me ha sido muy útil y tiene muchas curiosidades interesantes (hasta he abierto todos los putos enlaces que habéis puesto a wikipedia o a páginas guiris XD). Estoy de acuerdo en todo salvo en que, a mí me parece mejor Steins;Gate que Madoka Magica, lo que pasa es que Madoka no la he visto entera aún, pero por cómo va la serie, me gusta más Steins;Gate sin duda. Podré dar mi opinión final cuando termine Madoka XD.

    Steins;Gate colocada en mi TOP 6 de Anime personal sustituyendo a Angel Beats! que baja al 7º puesto.

    Pese a que esperaba que el final me diera más HYPE, no ha sido así, si no tendría que haberla colocado en mi TOP 2. No se por qué, ha sido un final que ya me esperaba y no me ha resultado sorprendente, y lo veo como si me faltara algo. En especial me hago una pregunta que me atormenta (que si alguien es capaz de resolverme, puede que la ponga en el TOP 2):

    *Atención SPOILERS a partír de aquí*

    -El Okarin del pasado al ver a Kurisu tumbada con la sangre, creyéndose que está muerta… ¿no enviaría sin querer de nuevo un mensaje Mensaje-D a Daru como en el 1º capítulo? El de: “Han asesinado a Kurisu Makise”. Vale que esté viva, pero si el Okarin del pasado cree que está muerta yo creo que enviaría de nuevo el Mensaje-D, y por culpa de eso, ¿no debería haber un cambio en la línea de universo? Supuestamente el Mensaje-D no lo envía, pero lo que no entiendo es por qué, si ha visto a Kurisu “muerta” debería enviarlo como en el 1º capítulo porque él no sabe que en realidad estaba viva. ¿Alguien es capaz de aliviar mi dolor explicándomelo por favor?

    *Fin de los SPOILERS*

    Muchas gracias de antemano al que sea capaz de responder a la pregunta que me atormenta y gracias al staff de la serie por terminar tal obra maestra, aunque, aún tenéis trabajito por delante, que por cierto, aún no se sabe nada sobre qué narrara el capítulo especial que viene con el último BD, ¿verdad?

    Espero vuestra versión BD deseando que no ocupe mucho, y más porque esta serie es larga, si cada capítulo en BD pesara 500 megas tendría hacer hacer 12 gigas de espacio en mis 500 totales sólo por una serie y es un espacio que no tengo la verdad XD.

    Nos vemos en la versión BD, en el especial y en la película.

    Saludos. Maesu Sensei.

    La Yohda Stasella.

  14. Avatar del comentario 14
    Anónimo (Jamopher)
    26 septiembre, 2011 @ 23:27

    Bueno, pues se acabó lo que se daba. Para mí esta serie es, por ahora, la mejor del año, incluso por encima de Madoka (que la tengo en un pedestal también xD)
    Grandísimo trabajo subtitulando toda la serie y muchas gracias por habérmela descubierto.
    Esperando con ansias la versión Blu-Ray, el especial y la película, además de la Visual Novel (que le queda nada y menos para estar traducida, por cierto)

    Saludos!!

  15. Avatar del comentario 15
    Anónimo (Lalux)
    27 septiembre, 2011 @ 6:37

    Muchas gracias subtitular por la serie, el msj de Staff al final del cap estuvo genial, ademas el extra mola mucho.

  16. Avatar del comentario 16
    Anónimo (miguel)
    27 septiembre, 2011 @ 19:40

    solo gracias… FnF

    seguiré sus series y espero poder ser un aporte :-)

  17. Avatar del comentario 17
    Mirai-chan
    1 octubre, 2011 @ 14:40

    gracias por su gran trabajo! yo apenas me quedé en el episodio cinco y me disponía a bajarme todos los epis de golpe pero al ver que sacarán los BD mejor me esperaré un poco mas ^^ . Saludos!

  18. Avatar del comentario 18
    Anónimo (Saul)
    4 octubre, 2011 @ 22:33

    Ante todo muchas gracias por terminar la serie y dedicarle tanto cariño para que quedase tan bien.

    Muchas gracias.

    No quiero ser pesado pero se puede decir un mes aproximado de la versión en BDrip? Antes del 2012 por ejemplo?

    Gracias de nuevo y espero no les incomode mi mensaje. Está escrito con buena onda.

  19. Avatar del comentario 19
    Clow
    5 octubre, 2011 @ 11:44

    Antes del 2012 es imposible. Salvo que pintemos los BDs xD

    Pues que el último BD sale en febrero de 2012, no la esperes para antes xD

  20. Avatar del comentario 20
    Anónimo (Saul)
    5 octubre, 2011 @ 15:52

    Aha muchas gracias. No sabía que esperaseis hasta que saliesen todos los BDs.

    Ahora me queda todo claro.

    Muchas gracias.

  21. Avatar del comentario 21
    Anónimo (motas)
    8 octubre, 2011 @ 2:58

    Muy buena la serie y muchisimas gracias por realizar el trabajo

    me podrian decir que cancion usaron para el final? y de donde la podria descargar ??

  22. Avatar del comentario 22
    Clow
    10 octubre, 2011 @ 10:04

    Es Gate of Steiner -piano- del primer disco de la OST del anime (el que viene el BD2).
    Nosotros sacaremos nuestros extras musicales cuando hagamos la versión BD y estén todos los discos.

  23. Avatar del comentario 23
    Anónimo (Josh_Uchiha)
    20 octubre, 2011 @ 19:55

    Gracias por ese excelente trabajo con el opening de la versión de Xbox 360 el capítulo.

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>