¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Corpse Party: Missing Footage – OVA

 Corpse Party: Missing Footage Noticia por: Lulu
25 agosto, 2013

Estaréis acostumbrados a oir que sangre, sudor y lágrimas es lo que solemos dejarnos en cada una de nuestras releases, pero en este caso también encontraréis esas tres cosas en esta OVA… o al menos durante el primer minuto. Friki no Fansub se complace en presentaros la OVA Corpse Party: Missing Footage, que llevamos queriendo sacar desde hace más de un año. Antes de que nos cortéis lenguas y saquéis ojos por esto, decir que si ha tardado todo este tiempo en salir es porque siempre hemos dado prioridad a nuestros otros proyectos en lugar de a este, así que no ha supuesto ningún retraso adicional en Hyouka o Robotics;Notes (en todo caso, Hyouka y Robotics;Notes han supuesto un retraso en esta OVA).

Ya sabéis que nuestros proyectos casi siempre vienen motivados por nuestro fanatismo por el material original. En este caso, fue idea de Lulu, una servidora, tras caer en las garras del videojuego de orígenes doujin del que proviene esta OVA y del que podréis encontrar más información en la preview que realicé para koi-nya en su día.

Gracias a la popularidad que el remake de 5pb. y la localización en Occidente por parte de XSEED le dieron a este humilde juego doujin de PC-98, ha conseguido numerosas precuelas, secuelas y spin-offs. Y precisamente fue en la edición limitada del spin-off de corte cómico Corpse Party THE ANTHOLOGY: Sachiko no Ren’aiyuugi ~ Hysteric Birthday 2U donde apareció un DVD con la OVA que hoy os traemos el pasado 2 de agosto de 2012.

Corpse Party: Missing Footage no es más que un pequeño prólogo a la historia del juego original animado por el estudio asread, con sólo unos minutos del gore y el terror que caracterizan a esta franquicia, ya que el resto de la OVA no es más que una pequeña y ligera introducción de los personajes fuera del horror que vivirán en el juego… y a tope de fanservice. Con el mismo impresionante plantel de seiyuus del remake (Hiro Shimono, Rina Satou, Yuuichi Nakamura, Asami Imai, Eri Kitamura, Satomi Arai, Yuuka Nanri y Tetsuya Kakihara), esta OVA de aproximadamente 10 minutos es más que nada una curiosidad para los fans del juego como la que os habla, que no destaca precisamente por su profundidad argumental ni su calidad técnica (por decirlo delicadamente).

Pero, ¿de qué va Corpse Party? Por si os apetece que esta OVA sea vuestra primera incursión en la franquicia, os dejo a continuación un pequeño resumen:

Un grupo de estudiantes del Instituto Kisaragi están reunidos en su clase la noche antes de que dé comienzo el festival escolar para prepararlo y contar historias de terror de vez en cuando, como buenos estudiantes japoneses que son. Además, es una ocasión especial, ya que mañana Mayu se mudará a otra ciudad y se cambiará de instituto. Cuando el trabajo termina, Ayumi sugiere hacer un rito de amistad del que ha oído hablar consistente en realizar una plegaria a una tal Sachiko mientras se sostiene un muñeco de papel entre varias personas, que deben romperlo a la vez y conservar los trozos como símbolo de su vínculo: se dice que si lo haces correctamente, la amistad entre los que lo lleven a cabo durará para siempre. Pero en cuanto lo terminan, un fuerte terremoto sacude la clase haciendo que el suelo se abra bajo sus pies. Tras caer por él, los nueve protagonistas se encuentran en un lugar totalmente desconocido que parece una escuela, pero no es la que ellos conocen. Lo que ellos no saben que el Instituto Kisaragi fue edificado sobre la Guardería Tenjin, la cual fue demolida muchos años antes tras la muerte en horribles y extrañas circunstancias de los niños que acudían a ella… pero cuyas almas siguen clamando venganza y sangre.

Quiero agradecer a los que se dejaron liar por mí para llevar a cabo este proyecto: AsukA05 (edición), Clow (compresión y QC), Jose_Strife (corrección) y loli_tsubasa (tiempos y QC). Sin más, os dejo que disfrutéis de la OVA en la medida de lo posible, y os confirmo que también sacaremos las cuatro OVAs, también de asread, de Corpse Party: Tortured Souls -Bougyakusareta Tamashii no Jukyou-, las cuales resumen con algunas libertades el primer juego. Eso sí, teniendo en cuenta que hemos tardado un año en hacer una OVA de 10 minutos, os recomendamos paciencia, porque no tiene pinta de que podamos sacarlas pronto (saldrán, eso sí, prometido ;_;).

Características
 
Estado

Resolución: 1204x576

Formato: MKV

Códec video: H264

Códec audio: AAC

Tamaño aprox.: 61Mbs

Staff
Capturas
Corpse Party: Missing Footage, OVA: Missing Footage - 1Corpse Party: Missing Footage, OVA: Missing Footage - 2Corpse Party: Missing Footage, OVA: Missing Footage - 3Corpse Party: Missing Footage, OVA: Missing Footage - 4Corpse Party: Missing Footage, OVA: Missing Footage - 5Corpse Party: Missing Footage, OVA: Missing Footage - 6
Descargar por Bitorrent
D. Directa:

9 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    lokiFT
    26 agosto, 2013 @ 0:32

    Pues muchas gracias por esta ova,en cuanto baje me la veo. :)

  2. Avatar del comentario 2
    _2seh
    26 agosto, 2013 @ 3:09

    Gracias.

  3. Avatar del comentario 3
    Anónimo (Davikenovi)
    26 agosto, 2013 @ 9:03

    Genial, muchas gracias.

  4. Avatar del comentario 4
    erikfrost
    26 agosto, 2013 @ 10:18

    muchas gracias por este nuevo aporte, un placer seguir vuestro trabajo, como siempre :)

  5. Avatar del comentario 5
    Sendoh
    26 agosto, 2013 @ 16:19

    Gracias! veremos de q se trata <3

  6. Avatar del comentario 6
    y0v4n1
    26 agosto, 2013 @ 18:06

    Gracias!!
    estare esperando las 4 ovas restanates
    me gustan los juegos de corpse party aunque solo e jugado el de psp xD

  7. Avatar del comentario 7
    Weiss
    26 agosto, 2013 @ 20:18

    Eah, un Friki no Fansub goreoso, muy bien.

  8. Avatar del comentario 8
    Riuji
    5 septiembre, 2013 @ 14:23

    No tiene serie ?? Si la tiene no la pondreis para poder descargar :3 ya que me gustaria mucho ver la serie si es que tiene ^^

    Gracias

  9. Avatar del comentario 9
    Lulu
    6 septiembre, 2013 @ 16:21

    @Riuji: como comentamos en la noticia, sólo tiene 4 OVAs más (que también haremos), pero no serie, ¡lo sentimos! T_T

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>