Autor Tema: [release] BLOOD-C - 1-4  (Leído 8353 veces)

01 de Septiembre de 2011, 00:28:39 am
Leído 8353 veces

Lulu


  • Desconectado
  • *
  • Against the abominable Wave, together they fight.

  • 13
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
    • Email

Diría que esto era un secreto a voces si no fuera porque a estas alturas ya lo sabía hasta mi señora madre XD Muchos nos han ido preguntando durante estas semanas para que les confirmásemos si íbamos a sacar BLOOD-C por la implicación de CLAMP en el proyecto y porque ya se sabe que raro es que no saquemos algo en lo que estén involucradas estas mujeres. Lo que quizá no os esperáseis es la tríada de fansubs que colaboramos para haceros llegar esta release: y es que a nuestros compis ya habituales de Inshuheki se unen también en esta ocasión los de Anime Rakuen. Todos estábamos interesados en la serie y coincidimos en que era mejor aunar fuerzas para haceros llegar BLOOD-C lo mejor posible.

La sinopsis de la serie (copypasteada de la sección de proyectos) es la siguiente:

«Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de las cosas sencillas del día a día. Sin embargo, como heredera del Templo Ukishima, sobre sus hombros recae una misión: derrotar a los Ancianos Infantes, unos seres que cazan y devoran humanos. Mientras prosigue su lucha para defender su ciudad, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos Infantes hasta encontrar la verdad, pero... ¿qué sorpresas le tiene reservado el destino a Saya?»

La pregunta que muchos se hacen y más a estas alturas, cuando además en Japón acaban de pasar el ecuador de la serie y hay muchas reseñas y comentarios sobre la misma es... ¿merece la pena la serie con tantísimos comentarios negativos sobre ella? Mi respuesta es que depende. Lo diré claro: si buscáis referencias a BLOOD:TLV o BLOOD+, o incluso si buscáis una serie parecida a estas dos anteriores, no la vais a encontrar más que en que la protagonista se llama Saya y va por ahí matando a diestro y siniestro con un uniforme de instituto. Por otro lado, si os gusta CLAMP y/o la narrativa que suelen usar (un desarrollo muy lento al principio para luego irrumpir con un giro argumental que contrasta con el inicio), la serie os gustará. Podría resumirse en que BLOOD-C más que una nueva entrega de este universo es una serie de CLAMP que lo toma como trasfondo, porque no en vano tanto sus diseños como su guión corren a su cuenta. A mí personalmente me está gustando y mucho (no la traduciría si no fuera así XD), pero aviso de todo esto claramente porque no quiero engañar a nadie y que os bajéis la serie esperando encontraros algo que no vais a ver. Antes que generar hordas de haters que se unan a los ya existentes, prefiero poneros sobre aviso :P

También debemos avisaros de un par de "minucias" técnicas: la primera es que la serie hace uso de los Ordered Chapters. Ya que a los seguidores de FnF esto les sonará a chino porque es la primera vez que lo usamos, explicaré que simplemente se trata de que tanto el opening como el ending están separados del episodio, pero que si tenéis todo guardado en la misma carpeta, se reproducirá de manera normal cuando toque :3 (y hablando de OP/ED, decir que la lyric del ending está corregida con las el libreto oficial, pero las del opening no, ya que cuando se hizo aún no había salido el single: se corregirá y se sacará una v2 del OP en cuanto pueda echarle mano). Por otra parte, la serie está encodeada en 10-bits. Como no voy a extenderme con el tema porque tampoco soy una experta (nada más lejos), simplificaré diciendo que lo que significa esto es que los episodios "pesarán" menos y se verán mejor. Eso sí, para verlos correctamente tendréis que actualizar vuestros códecs de video con la última versión del CCCP. Si se os ve mal, es por esto, así que por favor instaladlo antes de que os surja la tentación de echarnos la bronca XD

Para terminar, algo que a lo mejor no nos preguntaréis ahora pero puede que sí dentro de un par de episodios (más concretamente en 6, cuando veais la censura bastante bestia que han aplicado a la serie) es si la sacaremos en BD sin esos flashes blancos y negros que se comen un cuarto de episodio. Lo cierto es que aún no hay nada seguro porque no lo hemos hablado, ya que nuestra prioridad es ponernos al día con la serie. Si hay algún cambio, os lo haremos saber.

Y poco más que decir, simplemente que disfrutéis de la serie, que a algunos os molará (XD), y que con ella damos la bienvenida al fansub de manera oficial a AmakuraKairi y a AsukA05, aunque la última ya nos ha ayudado anteriormente en muchas releases, pero esta es la primera que ya está "en plantilla y en nómina" desde el episodio 1, como diría Clow XD

PD: No creo que haga mucha falta decirlo, pero el torrent del primer episodio también incluye el opening y el ending. Ya sabéis, guardadlo todo en la misma carpeta, e id metiendo los sucesivos episodios ahí también y lo veréis todo perfectamente :3

episodio 1 - Oh, brisa celestial
Capturas
BLOOD-C, Oh, brisa celestial - 1 BLOOD-C, Oh, brisa celestial - 2 BLOOD-C, Oh, brisa celestial - 3 BLOOD-C, Oh, brisa celestial - 4 BLOOD-C, Oh, brisa celestial - 5 BLOOD-C, Oh, brisa celestial - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Lulu]: [Enlace]

episodio 2 - Es por tu bien
Capturas
BLOOD-C, Es por tu bien - 1 BLOOD-C, Es por tu bien - 2 BLOOD-C, Es por tu bien - 3 BLOOD-C, Es por tu bien - 4 BLOOD-C, Es por tu bien - 5 BLOOD-C, Es por tu bien - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Lulu]: [Enlace]

episodio 3 - En cuanto al hombre
Capturas
BLOOD-C, En cuanto al hombre - 1 BLOOD-C, En cuanto al hombre - 2 BLOOD-C, En cuanto al hombre - 3 BLOOD-C, En cuanto al hombre - 4 BLOOD-C, En cuanto al hombre - 5 BLOOD-C, En cuanto al hombre - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Lulu]: [Enlace]

episodio 4 - Aquello que me entristece
Capturas
BLOOD-C, Aquello que me entristece - 1 BLOOD-C, Aquello que me entristece - 2 BLOOD-C, Aquello que me entristece - 3 BLOOD-C, Aquello que me entristece - 4 BLOOD-C, Aquello que me entristece - 5 BLOOD-C, Aquello que me entristece - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Lulu]: [Enlace]

BLOOD-C ED (es un archivo externo)
Capturas
BLOOD-C, BLOOD-C ED (es un archivo externo) - 1 BLOOD-C, BLOOD-C ED (es un archivo externo) - 2 BLOOD-C, BLOOD-C ED (es un archivo externo) - 3
Descargas

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Lulu]: [Enlace]

BLOOD-C OP (es un archivo externo)
Capturas
BLOOD-C, BLOOD-C OP (es un archivo externo) - 1 BLOOD-C, BLOOD-C OP (es un archivo externo) - 2 BLOOD-C, BLOOD-C OP (es un archivo externo) - 3
Descargas

Enlaces de Descarga Directa:
· MediaFire [by Clow]: [Enlace]
· MegaUpload [by Lulu]: [Enlace]

Leer la noticia original


03 de Septiembre de 2011, 15:50:19 pm
Respuesta #1

friki100


  • Desconectado
  • *

  • 16
    • Ver Perfil
    • EvoShare Anime
bien, estaba ansioso por ver blood-c
muchas gracias