Autor Tema: Proyecciones en Casa del Libro ? Septiembre 2011  (Leído 1790 veces)

23 de Septiembre de 2011, 19:37:50 pm
Leído 1790 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email



SINOPSIS DE LAS SERIES:

17:00 - 17:50 ~ Kamisama no Memochou (episodio 1)

Narumi Fujishima es un muchacho bastante asocial. Está acostumbrado a mudarse mucho de ciudad, así que al no llegar a cuajar nunca amistades ha llegado a un punto en el que tampoco le preocupa demasiado el asunto.

Una tarde en la azotea del instituto, una compañera suya de clase le ofrece la posibilidad de unirse al club de jardinería, cosa a lo que él acaba accediendo. Así llega a conocer a Alice, una chica que se autoproclama "detective NEET", y que está rodeada de un grupo de NEETs que trabajan para ella. Un NEET es aquel que ni estudia, ni trabaja, ni tiene intenciones de hacerlo, cosa que en el grupo toman como una religión. Alice no sale normalmente de su cuarto, repleto de ordenadores y desde donde lo controla todo. Narumi acabará trabajando para la misteriosa muchacha y uniéndose a este peculiar grupo.

17:50 - 19:40 ~ Usagi Drop (episodios 1-2)

Yendo a casa para el entierro de su abuelo, el soltero de treinta años Daikichi es impactado al descubrir que el anciano ¡tenía una hija ilegítima con una amante más jóven! El resto de su familia igualmente es sobresaltado y puesto en un aprieto por este desarrollo de sorpresa, y todos quieren que alguien haga algo con la silenciosa niña, Rin.

En un ataque de espontaneidad por enfado, ¡Daikichi decide llevarla con él!

¿Pero vivir con este hombre-adolescente crecido ayudara a Rin a salir de su cáscara? Y de vuelta sobre esto, ¡¿estos acontecimientos no darán un giro al destino de la vida amorosa de Daikichi?!

18:40 - 19:30 ~ Ao no Exorcist (episodios 1-2)

El mundo está dividido en 2 dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena. Lo normal es que el viaje entre ambos sea imposible, pero los demonios pueden viajar a la dimensión Assiah tomando posesión de otros seres en ésta. Pero hay uno que tiene un problema, y es que Satán no tiene sustancia en la dimensión Assiah con el poder suficiente para contenerle sin destruirse dicha sustancia, y, en un acto de aburrimiento, consigue su jugada maestra, un heredero, un hijo, alguien con la sangre del Dios de los demonios capaz de vivir en la dimensión de Assiah. Pero no todo va como queremos, y menos aun si al hijo de Satán lo cría un cura que trabaja como exorcista.

19:30 - 20:15 ~ BLOOD-C (episodios 1-2)

Con diseño de personajes de CLAMP y guión de la propia Nanase Ohkawa.

Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de las cosas sencillas del día a día. Sin embargo, como heredera del Templo Ukishima, sobre sus hombros recae una misión: derrotar a los Ancianos Infantes, unos seres que cazan y devoran humanos. Mientras prosigue su lucha para defender su ciudad, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos Infantes hasta encontrar la verdad, pero... ¿qué sorpresas le tiene reservado el destino a Saya?

INFORMACIÓN:


  • Fecha: 30 de septiembre (viernes)

  • Hora: de 17:00 a 20:15

  • Lugar: Casa del Libro (C\Nueva, 5, 2ª planta, Málaga)

  • Cómo llegar:



Ver mapa más grande

Leer la noticia original