Encuesta

¿Te gusta mokona?

4 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Detalle  (Leído 5990 veces)

23 de Septiembre de 2011, 12:44:03 pm
Leído 5990 veces

Mirai-chan


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
Hola! primeramente decirles que amo su fansub y que los sigo desde hace un buen tiempo, pero siempre hay un detalle que hasta no sé como un fansub tan bueno como ustedes siempre pasa por el alto, por eso creo este tema en el post de sugerencias (si no podía crear el tema por favor lo borran) el caso es que en todos sus capítulos siempre ponen el karaoke muy al borde y eso es un error, se debe dejar al menos un pequeño espacio (unos 15 en el aegisub) porque a veces los efectos de los karaokes como que no salen completos y pareciera que siguen fuera del borde, además cuesta un poco leerlos al estar tan pegados al borde. Espero tomen en cuenta mi sugerencia, y gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje.

PD: Como no me dejaba crear el tema sin agregar encuenta cree una asi sin mucho sentido.

23 de Septiembre de 2011, 19:14:37 pm
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
El motivo está claro: lo que importa no es el karaoke, sino el vídeo xD

Por ello, lo que haga el efecto por arriba no interesa, interesa que el karaoke cumpla su cometido, quede bonito y no ocupe mucho del vídeo. Nos gusta ajustar el karaoke a los extremos por esos motivos: hay otros fansubs que prefieren poner una letra gorda ne el centro de la pantalla y que se vea enorme. Pero ellos son ellos y nosotros, nosotros xD y gracias por su sugerencia, pero no vamos a cambiarlo ^^U


24 de Septiembre de 2011, 03:32:03 am
Respuesta #2

Mirai-chan


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
Oks, solo era una sugerencia, igual siguen siendo de los mejores fansub y seguiré siguiéndolos en sus siguientes trabajos ^^

09 de Septiembre de 2015, 13:21:39 pm
Respuesta #3

Zesagiji


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
I come here with my deposit.