Autor Tema: [release] Steins;Gate - 14  (Leído 6008 veces)

13 de Julio de 2011, 23:25:55 pm
Leído 6008 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

¿Los capítulos 12 y 13 os dejaron con el cuerpo roto? ¿Aún queréis más? Con 3 minutos magistrales de comienzo de capítulo, Steins;Gate 14 vuelve a dar una vuelta de tuerca a los saltos temporales y comienzan a girar los engranajes para luchar contra el mismo destino.

El trauma que todos hemos sufrido con Okabe lo está llevando a la desesperación, y deberá buscar alternativas, aunque no las haya. Epic!Okabe, epic!Kurisu y epic!Suzuha ahead es un capítulo tan memorable como los anteriores con un final genial.

Más dronja con el episodio 15 muy pronto, que ya estamos a la busca y captura del TS del capi. Os dejo por último la preview del 15. Eso sí, BLOOD-C tardará un poquito más >_< pero luego nos pondremos al día pronto con un pack.

episodio 14 - Necrosis de la física
Capturas
Steins;Gate, Necrosis de la física - 1 Steins;Gate, Necrosis de la física - 2 Steins;Gate, Necrosis de la física - 3 Steins;Gate, Necrosis de la física - 4 Steins;Gate, Necrosis de la física - 5 Steins;Gate, Necrosis de la física - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original



15 de Julio de 2011, 02:29:01 am
Respuesta #1

Zeros


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Mado Saientisto
    • Ver Perfil
Me ha gustado el capi.

Aunque ya en los primeros capis aventuré lo que se descubre al final (lo del satélite no, que eso era demasiado evidente, me refiero a lo otro).

Bueno, en realidad, aventuré tantas cosas que tenía que dar en el clavo con alguna... xD

Saludos, y gracias por traernos esta serie ^^

PD: "únete al flame"... Bueno, flame, flame... lo que se dice flame... no me acaba de cuadrar del todo. xDD
« última modificación: 15 de Julio de 2011, 14:40:58 pm por Zeros »

15 de Julio de 2011, 14:52:23 pm
Respuesta #2

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Es la coña del what if :D y una estrategia comercial para atraer a gente al foro xD

Yo lo del final lo tenía muy claro también, pero
Spoiler
aunque supusiese que Suzuha era John Titor, lo de las varias líneas de universo era demasido awesome y cuenta muchas cosas increíbles
. Además, la dirección de los primeros minutos del capi es magistral y Kurisu y Okabe en este episodio son muy humanos y entrañables, me encantan *__* Junto a Suzuha, los mejores personajes de la serie sin duda.