Autor Tema: [release] Little Busters! EX - 03  (Leído 3269 veces)

10 de Mayo de 2014, 13:32:36 pm
Leído 3269 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

¡Pero bueno! Dos meses casi sin publicar nada aquí de repente y llega un sábado y sacamos dos capítulos. No es que los astros se hayan alineado, es que estamos más liados que la pata de un romano en Japón y únicamente nos queda tiempo "libre" los findes que no nos vamos de parranda a eventos, karaokes o de fiestaca.

El caso es que al fin hemos podido terminar y sacar la tercera OVA de Little Busters! EX que viene un retraso de mes y medio porque no salía tampoco la ISO del BD ripeada D: pero ya está la ISO de la cuarta así que esta tardará "menos" en salir porque lo  que sí trae es el karaoke del Saya's Song y no sé yo cuándo voy a poder hacerlo que mañana es el Reitaisai. Esperamos que disfrutéis de esta tercera OVA, con muchas moñadas y cambios respecto a la visual novel pero algo menos "relleno" que la segunda. Y es que toda la historia de la ruta de Saya se la han dejado para la última OVA que es, con diferencia, la mejor de las cuatro.

Esperamos traérosla pronto y gracias por la paciencia :3

PD: Desde Japón no podemos seedear, así que serán nuestros compañeros del fansub y amigos cercanos los encargados de hacerlo por torrent, así que sed condescendientes si alguna vez os faltan seeds y no aparece nadie :/ A cambio, desde aquí subiremos siempre a Mega u otros servidores de DD que eso aquí funciona como una bala.

OVA 3 - Los ejecutivos de las sombras
Capturas
Little Busters! EX, Los ejecutivos de las sombras - 1 Little Busters! EX, Los ejecutivos de las sombras - 2 Little Busters! EX, Los ejecutivos de las sombras - 3 Little Busters! EX, Los ejecutivos de las sombras - 4 Little Busters! EX, Los ejecutivos de las sombras - 5 Little Busters! EX, Los ejecutivos de las sombras - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Clow]: [Enlace]

Leer la noticia original