Autor Tema: ALBANIME 2013  (Leído 2114 veces)

19 de Abril de 2013, 11:20:12 am
Leído 2114 veces

NexusOutsiders


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email


ALBANIME 2013
¡Comienza la cuenta atrás!
Las Albanime 2013 están cada vez más cerca ya que durante los días 4 y 5 de Mayo se realizará el Salón del Manga de Albacete, que sin duda es uno de los mayores eventos jóvenes de la ciudad y que vuelve a situarse en el Pabellón 1 del Palacio Ferial del IFAB con sus 5500 m2 que acogerá todo tipo de actividades orientadas a la difusión y conocimiento del manga, anime, cultura japonesa y ocio alternativo.
Durante estos dos días los asistentes al Salón del Manga podrán disfrutar de infinidad de actividades en las que no habrá tiempo para el aburrimiento divididas en multitud de zonas temáticas entre las que destacan: Videojuegos, talleres, juegos de mesa, exposiciones, charlas de autores e invitados, conciertos, concursos, zona de comida japonesa y stands donde adquirir los productos de las series y mangas favoritos de los asistentes. Esto será parte de lo que les espera a todos los que durante el primer fin de semana de mayo quieran disfrutar de un evento donde la diversión está garantizada.
El horario del Salón es el siguiente:
Sábado 4 de Mayo: De 10:30 a 21:00 horas.
Domingo 5 de Mayo: De 10:30 a 20:30 horas.

Mantenemos los precios de las entradas siendo estos los siguientes:
Entrada de 1 día: 3 euros anticipada y 4 en taquilla.
Entrada de 2 días: 5 euros anticipada y 6 en taquilla.

También contaremos con un servicio de acampada para la noche del 4 al 5 de Mayo, que se realizará dentro del propio recinto en una zona acotada para esta función. El precio de este servicio es de 5 euros, lo que supone una buena opción para todos aquellos asistentes de otras localidades y provincias que quieran disfrutar de las Albanime los dos días.

Además, como siempre, las Albanime se caracterizan por la realización de muchas otras actividades, por lo que del 8 al 29 de Abril calentaremos motores para el Salón con multitud de  talleres, exposición de Cosplay y una fiesta de presentación del evento principal en el auditorio del Centro Comercial Imaginalia, patrocinador de las Albanime 2013.
Podéis consultar toda la información y actividades de las Albanime 2013 en: www.albanime.com
Albanime es un evento realizado desde el año 2000 por la Asociación Nexus Outsiders de Albacete, dedicada a la promoción del ocio alternativo, que busca el mayor conocimiento de estas actividades por el público en general así como la difusión de nuevas formas de ocio.


11 de Agosto de 2015, 09:53:30 am
Respuesta #1

Genesise


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
Topics like this will have to talk really broad. It is very wonderful.