Autor Tema: [release] Little Busters! - 26  (Leído 3966 veces)

14 de Abril de 2013, 23:39:11 pm
Leído 3966 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

"Pero toda historia tiene un final" (Kyousuke, Little Busters!)

Y así es como, veintiséis semanas después, esta historia también llega a su final. Terminamos con este anime que es tan especial para nosotros, Little Busters!. Pero esto no es una despedida, que ya sabéis que no nos gustan nada y nos remoloneamos, y es que como veréis al final del episodio (o aquí), Little Busters! tendrá segunda temporada, Little Busters! ~Refrain~. Lo mejor de la visual novel está por venir, así que id preparando toneladas de pañuelos para lo que se avecina ;_; Pero eso será en el fiuturo (¿octubre, quizás?), lo que hoy nos concierne es el final de la primera temporada, que termina de una magistral manera con el capítulo mejor dibujado y animado de todos con diferencia y que nos deja con un fantástico sabor de boca y unas ganas enormes de que llegue la hora de "conocer la verdad" sobre el secreto del mundo.

Quiero dar las gracias personalmente a todo el staff que me ha ayudado (a mí, Clow) en mi loca travesía por subtitular con la mayor fidelidad y calidad la memorable adaptación de J.C. Staff de la que es mi visual novel favorita y una de las historias que más hondo ha calado en mí. Gracias por vuestro gran esfuerzo, Shorai, ThousandRJ y Lulu, y gracias también a los QCers, AsukA05, Jose_Strife, FauSToMaTiC y Maesu Sensei. Gracias también a loli_tsubasa por su ayuda timeando karas al principio y a Shikage por su QC final. Y por supuestísimo, gracias a todos vosotros por el apoyo, la confianza y el seguirnos semana a semana ??????(o???)/

A lo largo de esta semana sacaremos un pack con un reshare de la serie en versión TVRip para que sea más fácil de seedear y aprovechéis los que estabais esperando a que se terminase para verosla y, tal y como prometimos, nos encargaremos de reeditar la serie en BD muy pronto, ya que además la edición ha sido en general, "ligerita", motivo también por el cual hemos podido llevarla siempre a muy buen ritmo. Y recordad que además habrá un BD con algun(os) especial(es) cuando se edite la serie entera que, por supuesto, también subtitularemos.

Hasta entonces, muchas gracias a todos. Desde Friki no Fansub os invitamos a que vosotros también seáis parte de los Little Busters y expandáis sus valores. Y si aún dudáis en si ver el anime o no, ¡os animamos a leer nuestra review del mismo en koi-nya! Y si ya lo habéis visto, os invitamos a que no dejéis un comentario :3

¡Los Little Busters son la caña! ¡Y vosotros también! ¡Gracias a todos y nos vemos en Refrain!

episodio 26 - Los mejores amigos
Capturas
Little Busters!, Los mejores amigos - 1 Little Busters!, Los mejores amigos - 2 Little Busters!, Los mejores amigos - 3 Little Busters!, Los mejores amigos - 4 Little Busters!, Los mejores amigos - 5 Little Busters!, Los mejores amigos - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original