Autor Tema: [release] Robotics;Notes - 12  (Leído 2065 veces)

18 de Marzo de 2013, 23:44:13 pm
Leído 2065 veces

AsukA05


  • Desconectado
  • *

  • 22
    • Ver Perfil
    • koinya.net / standing to
    • Email

????????Ho-la, u-sua-rios. Se-a-mos a-mi-gos.

Seguimos avanzando con paso lento pero seguro para ofreceros una nueva entrega de nuestros maravillosos Cuadernillos;RubioRobóticos. En esta ocasión conoceremos un poco mejor a Jun-chan y descubriremos que no sólo está para rellenar hueco. ¿O sí? Sea como sea, que no os quepa duda de que los robots son nuestros amigos y molan lo suyo.

Además, en este capítulo estrenamos nuevo opening y ending. El opening está ahí y cumple su función, pero el ending, interpretado por Kanako Itou (que os sonará de Steins;Gate), es un temazo. Por otro lado, el karaoke del ending ya cuenta con la letra oficial del single, pero a esperas del disco del opening, es posible que la letra de su karaoke cambie un pelín cuando salga a la luz la letra oficial.

En esta ocasión (gracias, Cthulhu, gracias) no tenemos memes, así que paso directamente a la tip de hoy: ¿Sabíais que los primeros robots pensados para la guerra se construyeron durante la II Guerra Mundial? En concreto, uno de los primeros robots de estas características fue el Goliath, un interceptor de minas, tanques y construcciones de los más mono que fue utilizado por los alemanes en la susodicha guerra.

[caption id="attachment_1506" align="aligncenter" width="500" caption="So cagüaí! >3<"][/caption]

episodio 12 - No hasta que te gusten, aunque sea una pizca
Capturas
Robotics;Notes, No hasta que te gusten, aunque sea una pizca - 1 Robotics;Notes, No hasta que te gusten, aunque sea una pizca - 2 Robotics;Notes, No hasta que te gusten, aunque sea una pizca - 3 Robotics;Notes, No hasta que te gusten, aunque sea una pizca - 4 Robotics;Notes, No hasta que te gusten, aunque sea una pizca - 5 Robotics;Notes, No hasta que te gusten, aunque sea una pizca - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original