Autor Tema: [release] Little Busters! - 19-20  (Leído 4045 veces)

02 de Marzo de 2013, 20:52:33 pm
Leído 4045 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Hemos tardado un poquitín más (a Shorai le ha petado la refrigeración de su PC y ha estado unos días sin PC D:), pero ¡no os preocupéis! He tomado el testigo para encargarme del encodeo yo siguiendo su batuta para que ni lo notéis y aquí os traemos el pack de los capis 19 y 20 de Little Busters!, los cuales se centran en Kud (pero sin llegar a ser su ruta, que empezará en el 21) y en la ruta principal con una nueva carta que aparece en la cola de Lennon y que hará que Riki y Rin se vean envueltos en problemas amorosos. Para los que ya habíamos jugado a la visual novel, poder ver a Aikawa-kun rapeando desde luego no tiene precio xDD

Aunque en estos episodios (y sobre todo en el 20) en J.C. Staff hayan abierto la jaula de los macacos para que den rienda suelta a sus peores dibujos, los capítulos están muy graciosos y son muy entrañables, y todos sabemos que esto ocurre porque se están guardando los dineros para la ruta de Kud, la ruta de Kurugaya y la segunda temporada con la ruta de Rin y Refrain.

Por otro lado, os invitamos a participar, un año más, en los Osuka~ del anime, las votaciones para elegir a los mejores de 2012 que organizamos en koi-nya, y en la cual están nominados algunos de los animes que hemos subtitulado, como Hyouka (el cual opta a muchas categorías pero sí, no lo hemos terminado ;_; me siento muy mal, en serio ;_; ya nos falta poco), la OVA de Steins;Gate, Guilty Crown y Little Busters! y Robotics;Notes (sólo en las categorías que podían entrar). Votad a vuestros favoritos y ¡que gane el mejor!

episodio 19 - ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre!
Capturas
Little Busters!, ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre! - 1 Little Busters!, ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre! - 2 Little Busters!, ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre! - 3 Little Busters!, ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre! - 4 Little Busters!, ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre! - 5 Little Busters!, ¡Estoy seguro de que ahora podré esforzarme siempre! - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

episodio 20 - Ayuda al loco de amor
Capturas
Little Busters!, Ayuda al loco de amor - 1 Little Busters!, Ayuda al loco de amor - 2 Little Busters!, Ayuda al loco de amor - 3 Little Busters!, Ayuda al loco de amor - 4 Little Busters!, Ayuda al loco de amor - 5 Little Busters!, Ayuda al loco de amor - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original