Autor Tema: [release] Little Busters! - 14  (Leído 5189 veces)

21 de Enero de 2013, 01:08:06 am
Leído 5189 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Llega la hora de ver la resolución del arco de Mio, en mi humilde opinión una de las mejores rutas de la VN que, sin duda, mantiene toda su esencia en el anime. Este capítulo está magistralmente dirigido y vuelve a demostrar que a la hora del drama, J.C. Staff puede hacerlo muy bien. Si sois de los que no os gusta este drama, probablemente a estas alturas habréis dropeado el anime y no me leeréis xD, pero si sois dramalovers como un servidor, preparad el paquete de pañuelos para el episodio. Además, el capítulo tiene un ED especial, Ame Nochi Hare, uno de los de la visual novel.

Y no sé qué más decir, que acabo de terminar de leerme el arco de Kotori de Rewrite y tengo el cuerpo muy cortado ;_; Key sigue siendo Key, y eso nunca cambiará. O los amas o los odias. Y está claro que yo los amo <3 ¿Y vosotros?

¡Disfrutad del desenlace de este arco y nos vemos pronto con el 15, donde vuelve el lulz!

Edit: Parece ser que faltaron 2 fuentes a la hora de muxear el episodio y se ve con la letra en cursiva y más pequeñita. Sentimos las molestias y aquí tenéis el parche para añadirle las fuentes que faltan >_<

episodio 14 - Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti
Capturas
Little Busters!, Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti - 1 Little Busters!, Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti - 2 Little Busters!, Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti - 3 Little Busters!, Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti - 4 Little Busters!, Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti - 5 Little Busters!, Y es por eso que seré yo ahora el que te tienda la mano a ti - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original



21 de Enero de 2013, 07:48:29 am
Respuesta #1

Weiss


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
Disculpen, no quiero molestar pero tengo un problema con este cap, los subs salen muy chiquitos, creí que era de los codecs el problema, pero los caps anteriores no me vienen así, ¿a que creen que se deba?

21 de Enero de 2013, 23:28:29 pm
Respuesta #2

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Pues resulta que hubo dos fuentes que no se añadieron al MKV >_< Puedes arreglar el episodio con este parche: http://www.frikinofansub.es/prj/litbus_anime/41/%5BFnF%5D_Little_Busters!_-_14_%5Bparche_fuentes%5D.zip