Autor Tema: Proyecciones en Casa del Libro ? Mayo 2012  (Leído 2948 veces)

23 de Mayo de 2012, 22:22:13 pm
Leído 2948 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email



SINOPSIS DE LAS SERIES:

17:00 - 17:45 ~ Uchuu Kyoudai (episodios 1-2)

Hibito y Mutta son dos hermanos con vidas muy diferentes. Hibito, aun siendo el hermano menor, parece tener suerte en la vida. Mutta no hace más que quejarse de su desgracia. Ambos prometieron convertirse en astronautas cuando eran pequeños, pero mientras, años después, Hibito va a ser el primer japonés en pisar la luna, Mutta se plantea qué ha hecho con su vida.

Eso sí, la vida de Mutta cambiará radicalmente a raíz de ciertos acontecimientos.

17:45 - 18:30 ~ Hotarubi no Mori e (película)

Basada en la historia corta homónima de Yuki Midorikawa (Natsume Yuujinchou), nos cuenta la relación veraniega entre la pequeña Hotaru y el youkai Gin, que no puede tocar a los humanos so pena de desaparecer. Con el paso de los años, se va generando entre ellos un vínculo especial que resulta algo más que mera amistad.

18:30 - 19:45 ~ Hyouka (episodios 1-3)

La historia se centra en Houtarou Oreki, un estudiante de instituto cuya máxima es la no gastar energía en nada que no sea una obligación. Sin embargo, todo esto cambia cuando acaba entrando al club de literatura clásica (kotenbu) por recomendación de su hermana mayor. Allí conoce a Eru Chitanda, una chica muy tranquila pero extremadamente curiosa, que le acaba haciendo gastar energía ante cualquier misterio que se les presenta. Para más inri, Satoshi Fukube, un amigo de Oreki de años anteriores, se une al club y se encarga de echar leña al fuego para que Oreki deje de vaguear. Y por último tenemos a Mayaka Ibara, a quien le gusta Satoshi (aunque éste le de largas) y no traga a Oreki y por ello se pasa el día picándolo. Tras varios enigmas de menor calibre, al final los cuatro acabarán investigando el misterio de un caso que ocurrió hace 45 años relacionado con el instituto, pero las pistas están enterradas entre varias de las obras de los antiguos miembros del club de literatura clásica, tituladas ?Hyouka?.

19:45 - 20:30 ~ Haiyore! Nyaruko-san (episodios 1-2)

Esta parodia de los Mitos de Cthulhu se centra en Mahiro Yasaka, un estudiante cualquiera que un día se encuentra con el dios primigenio Nyarlathotep en forma de chica adolescente: Nyaruko-san.

El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella? es una alien también. Nyaruko se quedará a vivir con Mahiro y resulta que es una chica muy particular.
INFORMACIÓN:


  • Fecha: 25 de mayo (viernes)

  • Hora: de 17:00 a 19:15

  • Lugar: Casa del Libro (C\Nueva, 5, 2ª planta, Málaga)

  • Cómo llegar:



Ver mapa más grande

Leer la noticia original