Autor Tema: [Topic oficial] Tales of Symphonia: The Animation (Saga del Mundo Reunificado) (3/3)  (Leído 19136 veces)

16 de Enero de 2012, 14:46:46 pm
Leído 19136 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Tales of Symphonia: The Animation (Saga del Mundo Reunificado)
\"Tales
Ficha técnica

- 3 OVAs\n - Versiones: DVDRip\n - Estudio de animación: ufotable\n - Géneros: Aventura, Fantástico\n - Año: 2011/2012\n - Licenciada: No\n - Web oficial: www.ova-tos.com\n - Sección del proyecto en la web\n - Información adicional: Basado en el RPG original de GameCube. Secuela directa de la saga de OVAs de Tethe\'alla y desenlace de la saga de OVAs.

Sinopsis

Basado el RPG de GameCube (precuela de Tales of Phantasia) que más tarde fue remakeado para PS2 sólo en tierras niponas.
Llega desenlace de esta historia: Tras recuperar a Collet, Lloyd y los suyos parten hacia la batalla final contra Cruxis. Pero aún desconocen algunos de los ases en la manga que Mitos Yggdrasill se tiene guardados. Es hora de sacar a la luz toda la verdad y que comprendamos al fin la motivación del líder de Cruxis. ¿Que destino les aguardará a estos viajeros entre mundos, al final de su travesía?

Versión DVDRip
Características
\"Estado\"

- Resolución: 848x480\n - Formato: MP4\n - Códec video: x264\n - Códec audio: AAC\n - Tamaño aprox.: 350Mbs

Staff
OVA
OVA 01
1 - [FnF] Tales of Symphonia The Animation ~Saga del Mundo Reunificado~ - OVA 01 [A15D87DB].mp4 [A15D87DB] [340Mbs] [21/01/2012]
Capturas
\"Tales \"Tales \"Tales \"Tales \"Tales \"Tales
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· 4Shared [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· FileFactory [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]

OVA 02
2 - [FnF] Tales of Symphonia The Animation ~Saga del Mundo Reunificado~ - OVA 02 [375CC4E0] [375CC4E0] [319Mbs] [19/07/2012]
Capturas
\"Tales \"Tales \"Tales \"Tales \"Tales \"Tales
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· 4Shared [by Clow]: [Enlace]
· FileFactory [by Clow]: [Enlace]
· DD - Otros [by Clow]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]

OVA 03
3 - [FnF] Tales of Symphonia The Animation ~Saga del Mundo Reunificado~ - OVA 03 [56A05C07].mp4 [56A05C07] [330Mbs] [10/04/2013]
Capturas
\"Tales \"Tales \"Tales \"Tales \"Tales \"Tales
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· DD - Otros [by El Magus]: [Enlace]
· FileFactory [by El Magus]: [Enlace]
· DD - Otros [by El Magus]: [Enlace]
· DD - Otros [by WARdiola]: [Enlace]

« última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 18:55:36 pm por Lulu »


29 de Febrero de 2012, 21:08:07 pm
Respuesta #1

gamefan


  • Desconectado
  • *

  • 11
    • Ver Perfil
ay dioooos! ??? ??? ??? ???
se anuncio(veo q saben) una tercera ova para tales of symphonia! no se acaba mas este anime! ya parece pokemon! q sigue?! sale la ova 2 y se anuncia la adaptacion de tales of symphonia 2 knight of ratatosk?! no more lloyd! y love reid!!!(tales of eternia;en serio! me parece un personaje mucho mas guay,su crecimiento como persona a medida q avanza el juego es muy buena!).

cambienle el nombre de tales of symphonia a la historia sin fin(R-E-A-L 100%)  ;D ;D ;D ;D ;D

11 de Abril de 2012, 19:45:48 pm
Respuesta #2

Beregord


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
Me he registrado para daros las gracias por la traduccion de esta serie :D ¡Espero los dos ultimos capitulos con ansia :P!

Un saludo

19 de Mayo de 2012, 22:01:30 pm
Respuesta #3

gamefan


  • Desconectado
  • *

  • 11
    • Ver Perfil
ya estan las fechas para las dos ultimas entregas de la epopeya animera mas larga(en produccion) de tales of. :o :o :o

OVA 2: 20/6/2012

OVA 3: 25/7/2012

pueden checarlo en la web oficial tambien si quieren. :D :D :D

21 de Mayo de 2012, 08:40:47 am
Respuesta #4

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Sí, lo sabemos, gracias :3
Hice yo mismo la noticia de esto hace mucho tiempo para koi-nya y lo pusimos por twitter en la cuenta de FnF.


07 de Noviembre de 2012, 17:34:26 pm
Respuesta #5

gamefan


  • Desconectado
  • *

  • 11
    • Ver Perfil
que raro que todavia no hay raw del ultimo episodio!

where are you ova 3?!! we are looking for youuuuuuuuuuu! ??? ??? ??? ???

07 de Noviembre de 2012, 17:56:33 pm
Respuesta #6

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
No ;_; De hecho, me acabvo de ver la raw con subs chinos incrustados y en streaming, ¡en condiciones infraumanas!
La segunda también tardó en salir, así que tengamos un poco de paciencia, pero vaya D:


21 de Noviembre de 2012, 02:35:14 am
Respuesta #7

gamefan


  • Desconectado
  • *

  • 11
    • Ver Perfil
bueno,acabo de ver que AbyssalChronicles saco la tercer ova (en avi eso si).

la espera ya se va haciendo mas corta.

07 de Marzo de 2013, 23:00:06 pm
Respuesta #8

Chamon


  • Desconectado
  • *

  • 8
    • Ver Perfil
    • Email
A ver si sale ya xDDD

Me pasé el juego en su día pero me dio por ver la serie y me he enganchado otra vez jeje.

09 de Marzo de 2014, 22:32:42 pm
Respuesta #9

gerardcha


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Estoy disfrutando mucho con vuestros subtítulos. Cuando era pequeño jugué al Tales Of Symphonia, y ahora esta serie me trae mucha nostalgia y buenos recuerdos. ¡Un saludo, ánimo con lo que hacéis!

18 de Marzo de 2014, 10:40:58 am
Respuesta #10

Rhiis


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
ZOMG!!!!!!!! es lo maximo *-* finalmente podre tenerla completa wiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias gracias

23 de Marzo de 2014, 02:27:32 am
Respuesta #11

Reki


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
Cuesta decir en pocas líneas lo agradecido que les estoy. Si bien he revisado las versiones de la serie que han hecho varios Fansubs, la suya es por lejos la mejor. Se nota a kilómetros que tiene más trabajo y "corazón" (como los subtítulos de colores según el personaje, que son una monada).

Me ha servido bastante para recordar cuando jugaba al Tales of Symphonia de GC con mis amigos. Ahora mismo sólo puedo jugar Dawn of the New World, y muero porque algún amigo me preste su PS3 para probar la reedición que es Chronicles. También debo felicitarlos por el reshare que hicieron de Tales of the Abyss. Si bien todavía no quiero verlo (planeo pillarme la edición de 3DS del juego y terminarla antes) sí vi que algunos de ustedes viajaban a Japón. Y eso me llevó a preguntarme lo siguiente.

Hace tiempo que la barrita de progreso de los Omakes de esta saga está detenida, y me gustaría saber si tienen planeado terminar los extras del arco del Mundo Reunificado, porque no he querido ver estas OVAS hasta que los saquen. ¿Tendré que esperar mucho? ¿Hay esperanzas para este año?

Como ya comenté, muchas gracias por su trabajo. Es excelente, y se nota el cariño que le ponen. Saludos desde un lugar que les puede sonar tan lejano como Chile (y disculpen si usé mal algún modismo español).
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 03:24:23 am por Reki »

23 de Marzo de 2014, 10:02:47 am
Respuesta #12

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Gracias o/
Estamos en ello y queríamos haberlos terminado antes de irnos a Japón pero si lees nuestras últimas entradas en la web verás que va a ser imposible >_>
De todos modos, los Omakes son para verlos tras acabar las OVAs (tienen spoilers, incluso), así que puedes completar la historia sin ellos. Intentaremos sacarlos... cuando podamos >_>