Autor Tema: [release] Steins;Gate - 22  (Leído 4017 veces)

08 de Septiembre de 2011, 02:10:33 am
Leído 4017 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Soy yo.

Pero esta vez no voy a hacer el paripé del maddo saientisto xD Prometí hace unos días que como muy tarde el miércoles sacaríamos el 21 y 22 de Steins;Gate y yo no falto a mis promesas ò_ó (originalmente dije que nos pondríamos al día, pero como era imposible xD al menos que llegásemos hoy, aunque sea a estas intempestivas horas).

Pero es que el 21 era un capítulo de inflexión, la calma antes de la tempestad. Y llega el 22, la tempestad. Como dijeron en la cuenta del anime, comienza el clímax del clímax de Steins;Gate. No voy a decir nada sobre este capítulo. Sólo que estéis atentos al final, que las apariencias engañan. Disfrutad este antológico episodio y saboread como nosotros cada uno de los momentos, pues por desgracia, nos quedan pocos ya ;__;

El 23 tiene un karaoke nuevo y otro cambiado, por lo que es probable que tarde más de lo habitual y salga en pack con el 24. Y digo probable, porque nos pondremos a saco cuánto antes y si lo podemos sacar antes, mejor que mejor (que lo mismo el 24 luego trae más karaokes o mil carteles, ¡qué se yo!)

Extra1: Preview del 23.

Extra2: Steins;Gate sigue petándolo en Japón. Se ha anunciado una colaboración con el Radio Kaikan y en el Tokyo Anime Center de Akihabara hay una exposición con originales del anime :3

episodio 22 - Fusión del entendimiento entre seres
Capturas
Steins;Gate, Fusión del entendimiento entre seres - 1 Steins;Gate, Fusión del entendimiento entre seres - 2 Steins;Gate, Fusión del entendimiento entre seres - 3 Steins;Gate, Fusión del entendimiento entre seres - 4 Steins;Gate, Fusión del entendimiento entre seres - 5 Steins;Gate, Fusión del entendimiento entre seres - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· MegaUpload [by Clow]: [Enlace]

Leer la noticia original