Autor Tema: Proyecciones en Casa del Libro - Mayo 2011  (Leído 1970 veces)

12 de Mayo de 2011, 23:20:40 pm
Leído 1970 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email



SINOPSIS DE LAS SERIES:

17:00 - 17:30 ~ Deadman Wonderland (episodio 1)

Ganta Igarashi vive en Japón en un futuro en el cual Tokyo fue azotada por un gran desastre natural y reducida a escombros. Como parte del plan de reconstrucción de la ciudad y para promover el turismo a la zona, el gobierno da permiso a una empresa privada para construir la Deadman Wonderland, la única prisión privatizada del país y en la que los convictos hacen las veces de gladiadores modernos jugándose la vida para diversión de los visitantes.

Un día el muchacho es acusado injustamente de un crimen que no cometió y es condenado a muerte siendo enviado a la Deadman Wonderland. ¿Por qué le han tendido esa trampa? ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué Ganta no recuerda nada de lo que aconteció en Tokyo años atrás?

17:30 - 19:45 ~ Mahou Shoujou Lyrical Nanoha -Movie the 1st- (película)

Takamachi Nanoha es una niña de 9 años como otra cualquiera. Todo en la vida de Nanoha transcurre con la normalidad típica de una colegiala japonesa, hasta que en su vida se cruza con un hurón herido. Este animalito resulta ser Yuuno, un habitante de otro planeta que ha llegado a la Tierra siguiendo el rastro de las poderosas Jewel Seeds, unas reliquias de una civilización ya perdida. Para completar su tarea, Yuuno llegará a un acuerdo con Nanoha, por el que nuestra protagonista se convertirá en maga. Pero, obviamente, Nanoha y Yuuno no son los únicos que quieren recuperar las Jewel Seeds...

19:45 - 20:30 ~ Steins;Gate (episodios 1-2)

Rintarou Okabe, un científico loco que se hace llamar así mismo "Kyouma Hououin", es el miembro fundador del Laboratorio de Aparatos Futuristas. Los otros dos miembros son el otaku Itaru Hashida "Daru" y la joven Mayuri Shiina "Mayushii", amiga de infancia de Okabe.
En su afán de de revolucionar los cimientos del orden mundial, inventan un dispositivo, el Microondas Teléfono (nombre provisional), capaz de enviar mensajes de texto al pasado. Pero no estarán solos en esta carrera contra el tiempo. El SERN, la Organización Europea de Investigación Nuclear, lleva años investigando la posibilidad de viajar en el tiempo y no van a quedarse de brazos cruzados. Ahora, Okabe y los suyos tendrán que andar con pies de plomo mientras investigan las verdaderas intenciones del SERN, luchando para evitar lo inevitable.

Ciclos, viajes temporales y misterio en este thriller psicológico paranoico-temporal basado en la aclamada VN de 5pb. y Nitro+.

INFORMACIÓN:


  • Fecha: 20 de mayo (viernes)

  • Hora: de 17:00 a 20:30

  • Lugar: Casa del Libro (C\Nueva, 5, 2ª planta, Málaga)

  • Cómo llegar:



Ver mapa más grande

Leer la noticia original