Autor Tema: ¿Qué anime/manga estás viendo?  (Leído 33227 veces)

29 de Diciembre de 2010, 07:13:48 am
Leído 33227 veces

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
El tercer y cuarto episodio de Kami nomi zo Shiru Sekai me ha obligado a crear un tema como este. Es un (a)típico harem con un protagonista antisocial y es bastante divertido, porque hay parodias y situaciones lulz, además de un bonito cuidado técnico y una banda sonora agradable. Y me gusta, no lo niego xD

A ver como avanza la historia :3

ZAAAKUUUU

Spoiler

29 de Diciembre de 2010, 11:21:53 am
Respuesta #1

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Yo esta temporada estoy siguiendo cuatro series, y si las ordenara por lo que me están gustando de momento quedaría algo así: Kami nomi zo Shiru no Sekai > OreImo > Star Driver > Panty & Stocking.

Tuve claro desde el principio que vería Kami nomi, siento debilidad por el Studio Manglobe, pero también tenía en mente que se alejaba demasiado de sus anteriores trabajos. A la espera de verme el 11, puedo decir que es una serie la mar de agradable, muy divertida y con muchas parodias. Como dice Asagami, el aspecto técnico está la mar de cuidado, y el OP es la leche >o<

Y además, la segunda temporada se confirmó antes incluso de que empezara la primera. Definitivamente merece la pena echarle un ojo ;3

29 de Diciembre de 2010, 12:25:26 pm
Respuesta #2

loli_tsubasa


  • Desconectado
  • *

  • 7
    • [Ga Rei -ZERO-]
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • kobamisu's wordpress :3
    • Email
Ahora mismo no estoy leyendo nada :/

Arakawa cap.4: como llevar a una princesa en brazos, cada vez me gusta más esta serie XD
Fairy Tail cap60: lo vi ayer mismo, y aunque me esperaba que fuera tan épico como sus tres anteriores tampoco puedo decir que fue malo malo.
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha cap3: se me hace imposible no terminar comparando todo este tipo de animes con CCS y por eso los veo muy predecibles :/

Lo demás está en parón, de vez en cuando veo alguna cosa suelta, como la primera peli de TTGL o Ponyo (obra de arte), últimamente me dio por pelis, sip.

29 de Diciembre de 2010, 13:14:52 pm
Respuesta #3

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha cap3: se me hace imposible no terminar comparando todo este tipo de animes con CCS y por eso los veo muy predecibles :/
Los paralelismos entre la primera temporada de Nanoha y CCS son evidentes, te doy la razón, pero a partir de A's la cosa cambia a mejor. Con decirte que esa segunda temporada (y la tercera, StrikerS) me dio lo que quería: combates épicos, hostias como panes, power-ups por un tubo XD

PD- Sí, siento debilidad por esa saga =3=

29 de Diciembre de 2010, 13:38:43 pm
Respuesta #4

SangatsuJN

Pues estoy viendo y leyendo unas cuantas a la vez, más las que vienen en la próxima temporada que todavía no sé cuales serán... un puñado grande XDDD

Anime:

Bakuman (Serie)
Fairy Tail (Serie)
Loups-Garous (Pelicula)
Shinrei Tantei Yakumo (Serie)
Star Driver Kagayaki no Takuto (Serie)
Starry Sky (Serie)
Tales of Symphonia The Animation: Tethe`alla Hen (OVA)
Toaru Majutsu no Index II (Serie)

Nada que comentar~

Manga:

Dragon Ball
Fairy Tail
Kobato
Tokyo ESP
xxxHoLic

Sin comentarios respecto a Dragon Ball XDDDDD
Kobato y xxxHOLIC con lo lentos que van me van a terminar saliendo arrugas XD
Tokyo ESP... no sé qué pasa con ese que los caps tardan un montón en salir traducidos porque en Japón creo que ya lleva unos cuantos tomos...

30 de Diciembre de 2010, 05:26:51 am
Respuesta #5

noelia_r


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
yo estoy leyendo XXXholic y vampire knight!!!me encanta esos mangas, pero me gustaria leer kobato... alguien sabe en donde puedo encontrar los capitulos del manga?

03 de Enero de 2011, 07:37:54 am
Respuesta #6

Sakura Nails


  • Desconectado
  • *

  • 8
    • *^* Fangirl 4 Usui&Misaki *^*
    • MSN Messenger - Vermillion.nails@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
 ::) Anime, bien... traia del 2010 atrasadas... pero ahora en el 2011 asi va la cosa:


-Terminar de ver Kaicho wa maid sama!
-Comenzar kara no kyoukaii
-Continuar Bleach
-Comenzar Naruto U^^
-Continuar One piece
-Comenzar Vampire Night
-y ver alguna serie que se me antoje.

Mangas:
-Kaicho wa maid sama (casi no me gusta leer magas XD)

03 de Enero de 2011, 07:56:14 am
Respuesta #7

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
Estoy leyendo One Piece y hace varias horas terminé el tomo 18.

Spoiler
Al fin parece que comienza el arco de Arabasta, después de un bonito -y triste T___T- arco en Drum con Chopper. Tengo miedo de como se desarrolle los eventos, porque el amigo de Vivi es el líder de la rebelión y Crocodile quiere evitar que se encuentren >___<

03 de Enero de 2011, 18:43:26 pm
Respuesta #8

Hikoto Moon Star


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
Yo veo varios animes a la vez, que tal..

¡Oh! mi diosa
Naruto
XXXHolic
X
Tsubasa Chronicle (nunca la dejo de ver)
Vampire Knight
Heidi
Fool Moon Wo sagashite
Se que me encuentro sola, por eso, jamás me rendiré. Borra y Escribe, muere y revive.

05 de Enero de 2011, 01:35:34 am
Respuesta #9

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Pues justo hace un par de días terminé CANAAN, la cual me ha gustado bastante :3 y recomiendo a todo el mundo que le gusten las series de acción con toque de intriga pero sin grandes pretensiones, cierto lulz y personajes molones.

Y mientras sigo viendo StarDriver (tengo el 13 atrasado), hoy me he visto el especial de Angel Beats! (un poco random) y el epílogo (ummm, parece que hará de puente a la segunda temporada), a ver si mañana empiezo con K-On!, que llevo mucho tiempo dejándola y nunca me pongo en serio con ella ò_ó

Sobre lectura, me terminé la 3ª novela de Haruhi, tengo que comprar la epic4ª *__* y me he leído los 4 tomos que me dejó AsukA de Tsukihime, así que a ver si me leo los otros 5 por scanlations o algo (¿alguna sugerencia?) y tengo un montón de tomos acumulados como Pluto #1-2 y 20 Century Boys #1-2 de un colega ^^U


05 de Enero de 2011, 11:24:01 am
Respuesta #10

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Ayer empecé a rever Furi Kuri. En el primer visionado me encantó, pero fue hace taaaaaaaaanto tiempo que el impacto que me está provocando ahora es bastante grande. Gainax demuestró que cuando quiere es capaz de producir dronja de gran calidad. Y qué OST hoyga, ¡QUÉ OST! >3

05 de Enero de 2011, 12:28:19 pm
Respuesta #11

enigmaSB21saku


  • Desconectado
  • *

  • 5
    • Ver Perfil
    • ~Lie for Love~
Es alucinante, pero yo ahora estoy viendo D. Gray Man. Siempre la he querido ver pero nunca encontraba el momento, y estas Navidades me he dicho "Esther, ahora o nunca" y voy por el capítulo 13.
También quiero ponerme en serio con K-On y ver el especial de Angel Beats!, a parte de Uraboku, que lleva guardada en el cajón de "pendientes" desde su estreno.

De manga estoy leyendo Vampire Knight, pero voy al ritmo de España (tomo 10), por lo que estoy anclada ahí desde hace bastante tiempo. También estoy leyendo GATE7, la nueva de CLAMP y Kobato, por supuesto (¿Cuándo llega el 5º tomo a España?) O__O

05 de Enero de 2011, 14:47:56 pm
Respuesta #12

AsukA05


  • Desconectado
  • *

  • 22
    • Ver Perfil
    • koinya.net / standing to
    • Email
Como ya han terminado las series cortas que estaba siguiendo de la pasada temporada, pondré mis impresiones sobre las mismas:

Arakawa Under the Bridge x Bridge: Empezó dándolo todo y siendo mejor que la primera, pero al final no se mojan tanto con la historia principal como hubiese querido. Aun así le he encasquetado un 8 en MAL porque me encanta y amo a Nino y Rikku.

Panty & Stocking with Garterbelt: Me acerqué a esta serie con un palito. Tenía miedo, lo admito, pero ha resultado ser toda una sorpresa. Me he reído, y ver un anime de humor para adultos de vez en cuando no está mal. Pero sobre todo me han gustado un montón la dirección de los episodios y el apartado artístico.

Shinryaku! Ika Musume: Llegué a esta serie porque me lo dijo /a/ (4chan. Suelo ver muchas series sólo porque se ponen de moda allí). Al principio tan sólo me pareció una copia de Keroro Gunsou, pero con el paso de los episodios supe apreciar su originalidad. Lo malo es que no es tan graciosa como debería, pero tiene ciertos capítulos que son realmente buenos.

OreImo: Otra serie que me ha gustado. Aunque eso sí, odio a Kirino. Y con odio no me refiero a que sea un personaje que me cae mal, no. Odio significa OJALÁSEPARTALACRISMACAYENDOPORUNPRECIPICIOYLOSLOBOSDEVORENSUCADÁVER.

Y ya quedaría hablar de las series largas que todavía no han terminado: Star Driver y Toaru Majutsu no Index II. Pero por el momento ambas me parecen infames, así que con eso lo resumo.

Creo que al final he visto todas las series de otoño que quería. Aunque me he quedado con las ganas de ver Soredemo Machi wa Mawatteiru, Otome Youkai Zakuro y KamiNomi, así que tarde o temprano caerán.

EDITO - Se me había olvidado decir que ayer terminé el manga de Mirai Nikki. Resumen: Mucho ruido y pocas nueces. Sólo se salva Yuno, que es una yandere como Dios manda.
« última modificación: 05 de Enero de 2011, 14:50:37 pm por AsukA05 »

05 de Enero de 2011, 19:27:00 pm
Respuesta #13

SakuraCandy


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • I am a dreamer
    • Ver Perfil
De anime estoy viendo Higurashi no Naku koro ni Kai *-* Voy por el capítulo 17 y debo decir que quedé enamorada de este anime : D Y también estaba viendo Kyoshirou to Towa no Sora, pero lo dejé en el capítulo 3 porque me aburrió D: (aunque lo más seguro es que la retome después como me paso con Kannazuki no Miko xD)
En cuanto a manga, empecé Magic Knight Rayearth. Todavía no leí mucho, pero me gusto :B
Me hicieron acordar de que nunca termine K-on :| Jajaja voy a ver si este mes me pongo las pilas xD

06 de Enero de 2011, 00:55:18 am
Respuesta #14

seishiro sakurazuka


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • ... ...???????...?????????????...
    • Ver Perfil
    • Email
....el que yo veo se llama school days...este anime nos demuestra que hasta el amor mas puro y sincero de un hombre o mujer se puede volver pervertido, maquiavelico, desolador, dañino y lo mas importante un ERROR FATAL...PARA TODOS LOS QUE LO PRACTICAN...ASI QUE CUIDADO....

« última modificación: 06 de Enero de 2011, 01:11:51 am por Lulu »
...ドラゴンランド...
...場所:あなたの悪夢の奥にある...

07 de Enero de 2011, 10:55:49 am
Respuesta #15

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Entre el miércoles y ayer jueves he terminado tres series:

  • FLCL > Aprovechando que me compré el DVD en el Salón de Barna me la he visto de nuevo. Un ejercicio de imaginación e innovación por parte de Gainax, con una genial OST de The Pillows. Llamadme loco, pero no he podido evitar compararla con Panty&Stocking.
  • OreImo > A pesar del pudrol que me da ver anime en inglés (poco a poco lo voy superando), la he disfrutado bastante. Dibujo y OST muy agradables, con algunos personajes de esos a los que se les coge cariño casi sin quererlo (Saori, Kuroneko, Manami). Eso sí, hacía tiempo que no me caía tan mal un personaje como Kirino.
  • Kami Nomi zo Shiro no Sekai > Un anime que en principio no le pegaba nada a Manglobe, pero que ha resultado ser bastante entretenido. Las cuatro primeras chicas a conquistar no han sobresalido por su carisma, aunque el nivel fue subiendo progresivamente. Tiene varias referencias y guiños, así que me pasé bastantes capítulos con la mano lista para sacar capturas en vista a una posible review XD

    A ver qué tal está la segunda temporada, que se estrenará el próximo abril si no me equivoco. Mientras espero creo que empezaré a leer el manga en el que está basado.

A ver si el fansub del que sigo P&S saca el último capi y hablo un poco de esta serie por aquí.

07 de Enero de 2011, 12:34:03 pm
Respuesta #16

Luffy


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • Ver Perfil
    • Email
Yo en viendo tengo:

-Kobato, lo dejé en el 19 no digo más
-One Piece, un pelín atrasado en el 476
-K-ON! segunda temporada, la veo en casa de un amigo (Dios, como me encanta Yui)
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009), que la empecé ayer y voy por el 3
-Y esperando la segunda OVA de Black Rock Shooter
« última modificación: 07 de Enero de 2011, 12:40:06 pm por Luffy »

08 de Enero de 2011, 13:09:52 pm
Respuesta #17

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
Hace rato volví a ver el episodio 16 de Baccano!, porque era el último que me faltaba de mi segunda (pero no la última, oh no xD) revisión de esta gran serie. En general los episodios extras son un poco sosos a comparación de los episodios de TV, pero que importa, mola mucho, aunque Tomokazu Sugita es insoportable como Graham Specter, y eso que es genial siendo seiyuu Hoshi y Kyon :/ y también tengo pruebas irrefutables de que moar animaciones es necesario, hay muchas insinuaciones a Huey Laforet por parte de varios personajes xD

Aparte vi el primer episodio de Puella Magi Madoka Magica. Me gustó más de lo que esperaba, el dibujo es precioso, la animación es correcta y la ambientación es genial, porque se nota mucho que es un anime del estudio Shaft y tiene grandes cantidades de dronja. La música también me gustó, y si no me equivoco (y espero que no ;_;) las batallas tendrán canciones vocales. Dios mío, que así sea porque estas canciones de Yuki Kajiura son siempre las mejores *__*

09 de Enero de 2011, 12:48:08 pm
Respuesta #18

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Impresiones de las pelis G00ndam y Nanoha:

  • - Mobile Suit Gundam 00 The Movie: A Wakening of the Trailblazer > Infame. Espectacular. Pero infame.
  • - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st > La primera temporada de Nanoha me pareció la más floja de las tres, pero esta película la condensa bastante bien. Menos morralla y más hostias, con un dibujo, animación y OST a tener en cuenta. Si han conseguido esto con la primera temporada, ¿qué harán con la adaptación de A's? La espera hasta que la podamos ver se hará larga u___u

14 de Enero de 2011, 00:22:04 am
Respuesta #19

FauSToMaTiC


  • Desconectado
  • *

  • 9
    • I'm a little buster~~
    • MSN Messenger - faustomatic_1988@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La verdad sobre el HistoriadorPL
    • Email
Esta semana la llevo de sequía y aún no he empezado a ver ninguna serie de este año (y al paso que voy, me da que hasta julio no veré ninguna xD).

Eso sí, me dio por comprarme como regalito de reyes el tomo 54 de One Piece. Y en mala hora.

Spoiler
Justo empieza el arco de Impel Down. El reciclaje de personajes no me ha parecido épico, ha sido algo más allá de épico.

Pues eso, que qué monazo tengo ;_;

14 de Enero de 2011, 11:52:26 am
Respuesta #20

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
Jo FauSToMaTiC, me has recordado que tengo que continuar One Piece... y lo peor es que me quedan 30-40 tomos para ponerme al día, fijate D: Un amigo que está enganchadísimo al manga (y al anime, por si no tiene poco xD) me ha dicho que después de Arabasta se pone mejor y mejor y mejor aunque esto ya lo comprobé desde el capítulo 100 en adelante es in-crescendo todo XD

Pues vi el capítulo 1 de Hourou Musuko. En general me ha gustado, es más bonito que Aoi Hana (que terminaré pronto, espero) pero hay un salto temporal tremendo. Lo se porque leí pocos capítulos del manga y estan a mediados de primaria D: Pero vaya, la seguiré con ansias al igual que Madoka :D

Spoiler


¿Ya dije que es bonito? xD

15 de Enero de 2011, 12:39:39 pm
Respuesta #21

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Ayer me vi la peli de xxxHolic. Dronja de alta calidad, con una ost bastante buena. Me gustó bastante.

También me terminé P&S. El último capítulo está bastante bien, y la escena final me dejó con la misma cara que a los protagonistas: WTF!? Una serie entretenida, pero con un humor que muchas veces no me ha hecho demasiada gracia. Lo mejor han sido los experimentos de Gainax.

15 de Enero de 2011, 21:10:08 pm
Respuesta #22

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Ayer me vi la peli de xxxHolic. Dronja de alta calidad, con una ost bastante buena. Me gustó bastante.

+1 a todo. La OST de la peli de xxxHOLiC para mí es mucho mejor que la del anime, que salvo algunos tracks, la mayoría pasa sin pena ni gloria.

Yo hoy me he terminado K-On!
No me esperaba gran cosa porque tenía mucho anti-hype, los slice of life no suelen ser mi mayor devoción si no "me llegan" y el fandom es lo peor. Pero he de reconocer que me ha gustado mucho *___* al final te sientes uno más de ellas, te lo pasas bomba y se ríe uno mucho con las que montan xD sobre todo el dúo Ritsu - Yui. Aunque al final mi favorita es Mio ^^UUU y no me lo esperaba, pero me parece muy profunda y seria, pero tiene sus momentos que la hacen humana. Azunyan también me acabó gustando bastante porque es una Mio II, no sé, supongo que me identifico con ellas porque soy el que dice "ensayemos y dejemos de perder el tiempo" cuando somos muchos los que nos reunimos para hacer actuaciones de cosplay u organizamos cualquier otra cosa -_-U KyouAni además lleva muy bien la serie y es un slice of life que "te llega", a diferencia de Lucky Star, por ej, que era muy random y tenía capítulos muy meeeh

En fin, la recomiendo, y a hora me toca la segunda temporada, K-On!!


17 de Enero de 2011, 15:08:19 pm
Respuesta #23

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Ayer me terminé Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory. Es otra serie de OVAs que expanden el Universal Century, concretamente 0083 nos cuenta el nacimiento de los Titanes (que tanta importancia tienen en Z). Los diseños de mechas son bastante chulos, y la animación y el dibujo son los típicos de Sunrise en los 90, me encantan. Eso sí, 08th MS Team me sigue pareciendo la mejor de las series dedicadas a expandir el UC.

El sábado empecé Chevalier D'Eon. Ayer estaba pensando "Mola, pero no veo que me enganche". Sin embargo, hoy estaba deseando seguir viendo más capítulos. La historia tiene pinta de ser muy buena, y la animación goza del saber hacer de Production I.G. Además, la época en que se desarrolla (la Europa de Luis XV y Catalina la Grande) da muchísimo juego.

17 de Enero de 2011, 16:30:22 pm
Respuesta #24

AsukA05


  • Desconectado
  • *

  • 22
    • Ver Perfil
    • koinya.net / standing to
    • Email
Slowpoke here.

Me he terminado el manga de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (supongo que todo el mundo de este foro ya se lo bebió en su tiempo) y aunque estaba un poco escéptica porque mucha gente echa pestes del final, mi conclusión es más que positiva.

La historia me ha gustado, y también los personajes. Es de sobra conocida mi aversión por la moñería extrema, pero creo que este manga más que una historia de amor cuenta una historia de cómo vivir. Así que le perdono toda la cursilería y thumbs up para las CLAMP.

Aunque hay una cosa que no me encaja del final, ya le pediré a los Tsubasa masters (aka Clow&Lulu) que me lo aclaren xD