Random > Eternal Sphere

¿Qué videojuego nos recomendarías?

(1/5) > >>

Haruhi_Kawashima:
Me pareció interesante abrir este topic,porque siempre alguien juega a algo que le encanta o ha jugado hace tiempo y necesita recomendarselo a otros



Pues ahi voy a mi si me preguntaran por dos juegos épicos necesarios de jugar diría Final Fantasy IX , creo que es el mejor de todos los que he jugado y luego el FF:Crisis Core,es que Zack me encanta y el sistema de combates es novedoso( o lo era xD).Y a mi me cautivaron con sus historias.

De la actual generación la verdad que asi como must play, no hay ninguno, no son juegos malos ,pero tampoco son obras maestras...

Asagami:
A mi el Super Metroid me parece una obra maestra de los plataforma enfocado a la exploración (lolwut). No se, ya van dos veces que lo juego y cada vez más y más me sorprende el juego, la sensación de estar sol@ es fuerte y que todo lo que está a tu alrededor son enemigos que intentan matarte pues aun más. Y algunos eventos parece que olvidaron la censura de Nintendo, porque entonces no explicaría el miedo que sentí XD Y tiene uno de las final battle más épicos que he visto, con una música que concuerda con lo que pasa y lo que probablemente pase por la cabeza de Samus (y el videojugador, porque también me afectó ;_;)

Y si, es mi recomendación para este post. También es bueno el Metroid Zero Mission para empezar, pero es más corto y su profundidad real está en avanzar con la menor cantidad de items, y eso lo hacen los masoquistas o los que quieren más reto xD

Por cierto Haruhi_Kawashima, lo que dices es algo bastante relativo, al igual de lo que no hay obras maestras. Esta generación de videojuegos si tiene cosas interesantes (como todas, a excepción que ahora hay más trolleo que antes) y quizás no todo sea considerado obra maestras por todos porque es algo muy ambiguo y personal pero estoy seguro que existen tantos juegos que algo pueda ser entretenido -y probablemente apreciado- al menos por una persona.

enigmaSB21saku:
La saga Final Fantasy me encanta, aunque todo depende de la plataforma en que juegues, claro. No se puede comparar la PS2 o la PS3 a la NDS, por ejemplo, pese a que algunas adaptaciones son geniales.
Y en esta línea recomiendo la Kingdom Hearts, por supuestísimo (sobre todo el II). Además, el seiyuu de Sora es el de Syaoran en TRC *o* (la versión de España es de Adolfo Moreno, doblador de Ash en Pokémon) y cuenta con crossovers entre Final Fantasy y las películas de Disney.

Aquí tenéis el opening de este videojuego en español

Ah, aquí recalco lo de las adaptaciones que he mencionado antes. Obviamente, tampoco se puede comparar la Play con la DS, pero en el caso del Kingdom Hearts 358/2 Days, la cosa cambia. Y es que tiene unos gráficos en 3D inimaginables para este tipo de consola.

Spoiler
Otro videojuego a destacar para quien le guste romperse un tanto la cabeza con algo de lógica, es Tomb Raider (cualquier plataforma para PS2, desde Angel of Darkness y Legend, pasando por Anniversary y siguiendo con Underworld).

Intro de Tomb Raider Legend

Si los anteriores para la PS1 fueron míticos, estos lo son más.

Spoiler
Ah, y un juego muy divertido aunque más infantil, es Ape Escape 3. Yo lo jugué siendo una enana, pero me gustó bastante xDD

Intro Ape Escape 3 en inglés

Sí, sí... Es muy friki y como el primero (para PS1) nunca habrá ninguno, pero es muy divertido y los gráficos están muy bien hechos.

Spoiler

Eriol:

--- Cita de: Asagami en 28 de Diciembre de 2010, 20:00:16 pm ---A mi el Super Metroid me parece una obra maestra de los plataforma enfocado a la exploración (lolwut). No se, ya van dos veces que lo juego y cada vez más y más me sorprende el juego, la sensación de estar sol@ es fuerte y que todo lo que está a tu alrededor son enemigos que intentan matarte pues aun más. Y algunos eventos parece que olvidaron la censura de Nintendo, porque entonces no explicaría el miedo que sentí XD Y tiene uno de las final battle más épicos que he visto, con una música que concuerda con lo que pasa y lo que probablemente pase por la cabeza de Samus (y el videojugador, porque también me afectó ;_;)

Y si, es mi recomendación para este post. También es bueno el Metroid Zero Mission para empezar, pero es más corto y su profundidad real está en avanzar con la menor cantidad de items, y eso lo hacen los masoquistas o los que quieren más reto xD

--- Fin de la cita ---
Tengo pendiente el Super Metroid, pero me quedé pillado en el Metroid II de GB. Yo y mi manía de jugar las cosas por siguroso orden =____=

Yo os voy a recomendar los Castlevania, especialmente cualquier entrega de la saga de los denominados "Metroidvania" o "Castlevanoid". Básicamente, tienen una jugabilidad muy similar a la de Metroid, pero añadiéndole la molabilidad de la eterna lucha entre el clan Belmont y Drácula. Ordenándolos por plataformas, los Metroidvania son los siguientes:

"Symphony of the Night" (PSX)

"Circle of the Moon", "Harmony of Dissonance", "Aria of Sorrow" (GBA)

"Dawn of Sorrow", "Portrait of Ruin", "Order of Ecclesia" (NDS)

Los que me conocen bien saben que estos juegos, y la saga en general, se han hecho con un hueco en mi corazón ;___;

SangatsuJN:
Yo recomiendo Ookami (Wii) :3 estuve detrás de el durante un tiempo hasta que decidí jugarlo.
Es un juegazo y el final es TOTAL, osea XDDDDDD me quedé echa polvo con el video del combate final con la musiquita de fondo que sonaba *.*

Además de eso, la historia no es de esas que ya la tienes vista y a mi me pareció muy buena (y más) y de vez en cuando hay un pequeño giro en la historia o descubres algo que te deja... WTF!?, y los personajes tienen su gracia por el diseño... parecen monigotes pero molan XD

Con decir que dentro de unos meses sale la continuación (Ookamiden) para DS creo que se ve que el juego es bueno :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa