Autor Tema: [topic oficial] Tales of Xillia  (Leído 7938 veces)

28 de Diciembre de 2010, 04:03:40 am
Leído 7938 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
El nuevo gran título de la saga Tales of, anunciado para el 15 aniversario de la misma, será Tales of Xillia.



Únicamente para PS3 y con varias innovaciones, todos los fans miramos ya al futuro para ver qué nos depara.

De momento se han anunciado los dos personajes principales, Jude Mathis (seiyuu: Tsubasa Yonaga) y Mira Maxwell (Miyuki Sawashiro), diseñados por Kousuke Fujishima y Mutsumi Inomata respectivamente (es la primera vez que los Fujishima!Tales y los Inomata!Tales se fusionan O_O).
El juego está en un 60% del desarrollo y habrá 30 minutos de animación por ufotable, no por Production I.G (como en todos los Tales anteriores). Recordemos que ufotable hace las OVAs de Tales of Phantasia, y hacen un muy buen trabajo también.

El mundo se llamará Liese Maxia, en el cual los humanos, monstruos y espíritus coexistirán y estos últimos dotarán de artes espirituales a los humanos para usarla a modo de fuente de energía (de modo parecido al blastia en ToV parece ser). Maxwell es el espíritu maestro que cuida del mundo y la coexistencia entre las tres razas, y curiosamente el apellido de la protagonista es Maxwell también.

Namco Bandai ya ha dicho que no saldrá de Japón >__<

PV: http://www.youtube.com/watch?v=dsx1E950fwI
Web oficial: http://tox.namco-ch.net/

Fuente: AbyssalChronicles

Me da muy buen rollo este ToX *__* me recuerda a los ToA y ToV en su día, aunque me da muchísimo cabreo que no vaya a salir de Japón y que sea para PS3, que yo me pillé la 360 entre otras cosas por el ToV D:

¿Qué os parece este prometedor ToX?
« última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 14:10:37 pm por Clow »


28 de Diciembre de 2010, 08:49:41 am
Respuesta #1

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
¿No va a salir de Japón? ¿Es el último veredicto de Namco?



A mi me parece un juego interesante, pero ya estoy cansado y confundido por la política de Namco/Tales Studio y sus extrañas exclusividades only japan. Y me gusta la forma de batalla del prota masculino, pero claro, no podré jugarlo al menos que sepa japonés o algún día -muy muy lejano porque es un juego de PS3- lo traduzcan los fans ;_;

28 de Diciembre de 2010, 12:27:38 pm
Respuesta #2

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Eso han dicho D: porque con la crisis económica de Tales Studio, vieron que vender fuera de Japón apenas les reportaba beneficios T__T

Piensa que hay un grupo en inglés trabajando en el Tales of Graces, quizás algún día también esto pueda llegar en inglés >__< Yo por mi parte, espero tener algún día el nivel para poderlo jugar en japo y enterarme del 80% de las cosas ò_ó


28 de Diciembre de 2010, 15:31:35 pm
Respuesta #3

SangatsuJN

Bueno yo en estos temas de Tales soy una principiante pero bueno XDD
Ya había visto imágenes del juego y el trailer y la verdad es que se ve bastante bien O.o

No me sorprende que no salga de Japón después de ver la putada que hicieron con Vesperia y con Graces que en vez de centrarse en hacer que llegue a América y a Europa sacaron otra versión y mejor para la PS3 ¬¬

Pero en fin... siempre nos quedarán los fansubs que fijo que lo traducirán como están haciendo con Vesperia y con Graces  ;D

28 de Diciembre de 2010, 19:45:50 pm
Respuesta #4

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
En Sankaku leí que probablemente las versiones beta del Vesperia y Graces fueron para financiar las versiones definitivas... pero claro, la página es un cancer visual y periodístico y no me creo casi nada XD Aunque tendría su lógica, pero entonces quiere decir que llevan en la crisis ya por años (desde el Phantasia digamos XD) porque no todos los títulos han salido de Japón.

06 de Enero de 2011, 08:53:28 am
Respuesta #5

Ham~


  • Desconectado
  • *

  • 8
    • Ver Perfil
    • Email
Que yo recuerde (y corriganme si me equivoco) Namco habia dicho que ya no iba a sacar los Tales de Japón, eso si, con esa decision, se estan ganando el SPAM de sus mismos fanaticos solo hay que ver su pagina de Facebook, de 50 comentarios, 40 dicen "Localize Tales of"

btw, ¿Mira Maxwell? ¿Alguien?

03 de Febrero de 2011, 18:50:42 pm
Respuesta #6

SangatsuJN

Que yo recuerde (y corriganme si me equivoco) Namco habia dicho que ya no iba a sacar los Tales de Japón, eso si, con esa decision, se estan ganando el SPAM de sus mismos fanaticos solo hay que ver su pagina de Facebook, de 50 comentarios, 40 dicen "Localize Tales of"

btw, ¿Mira Maxwell? ¿Alguien?

Pues ya ves que acaban de anunciar Tales of Graces F en Norte América XDDDDD