Autor Tema: [Topic oficial] La desaparición de Haruhi Suzumiya (Película)  (Leído 9730 veces)

27 de Diciembre de 2010, 19:04:52 pm
Leído 9730 veces

Haruhi_Kawashima


  • Desconectado
  • *

  • 11
    • Embrace your dreams~
    • Ver Perfil

~Información:
Género: Comedia,Misterio,Amor, Sobrenatural.
Duración: aprox 2h 42 min
Productores:Kyoto Animation, Kadokawa Shoten, Bandai Entertainment.
Fecha de estreno: Febrero 2010
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FoT0MqKGHFw

La Desaparición de Haruhi Suzumiya (涼宮ハルヒの消失 Suzumiya Haruhi no Shōshitsu o no Shoushitsu), es una película de la serie Haruhi Suzumiya basada en la cuarta novela del mismo nombre. Fue estrenada en Japón el 6 de Febrero del 2010. El DVD de la Película será lanzado el 18 de Diciembre del 2010.
SinopsisEditar sección SinopsisEditar sección

~Sinopsis~
El día 18 de Diciembre el mundo fue cambiado. Pero nadie lo nota.Cartel promocional de la peliculaVolksAñadida por Volks
Kyon es el protagonista, quien es el único que puede recordar como era el mundo antes del cambio. Kyon deberá encontrar pistas para saber por qué ha sucedido esto, y encontrar una manera de devolver el mundo a su estado original. Kyon está solo, Haruhi Suzumiya y Koizumi Itsuki al parecer ni siquiera existen, Mikuru Asahina no le conoce, y su esperanza, la alien Yuki Nagato, es solo la débil y tímida presidenta (y única miembro) del Club de Literatura. Además aquella que le quiso matar a vuelto a la vida. Kyon deberá encontrar la llave para regresar en el tiempo y volver a su propio plano temporal.


Bueno abro este Topic para que comentemos,según creo yo una de las películas más esperadas de este año y que porfin podemos disfrutar tras la salida del BD

¿Alguien la vio?¿Opiniones?¿Expectativas?

27 de Diciembre de 2010, 21:28:30 pm
Respuesta #1

SangatsuJN

Yooo yoo yooo la he visto! XD
está que te cagas! con eso te lo digo todo XD soy de las que se están leyendo las novelas (voy por la 8º :3)
y la adaptación que le han dado, mejor imposible, la espera durante todo el año ha valido la pena T.T me entró una nostalgia cuando ví aparecer a Suzumiya con esa cara de cabrona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacía tiempo que no la veía en el anime.

Y después de esto espero que adapten el resto de novelas~  ;D
« última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 21:30:01 pm por SangatsuJN »

27 de Diciembre de 2010, 22:24:26 pm
Respuesta #2

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
Yo la vi hoy en la madrugada y acabé soñando sueños dentro de otros sueños y así hasta el infinito Ya en serio -aunque lo de los sueños si fue verdad ^^-, la película es muy buena y me gustó más de lo que esperaba. Además de que me devolvió la esperanza del anime de Suzumiya, porque después de EE me sentí un poco decepcionado por el trolleo de KyoAni y sin embargo ellos bien que saben como complacer a los fans cuando de verdad quieren hacerlo. Y ya me callo, porque en realidad es una película exageradamente spoilerosa y no quiero ser culpable de algo XD

27 de Diciembre de 2010, 22:41:56 pm
Respuesta #3

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Yo respondo sin leer nada de lo anterior >_> porque no, no la he visto aún.
Es uno de los eventos principales de estas Navidades en mi casa *__* ver la peli de Haruhi con los amigos, que llevo yonosecuantísimotiempo esperándola y sólo he oído buenas críticas de ella. Así que tengo monazo +1000. Ya comentaré cuando la vea~


29 de Diciembre de 2010, 11:02:57 am
Respuesta #4

Eriol


  • Desconectado
  • *
  • I am the morning sun, come to vanquish this night.

  • 25
    • Ver Perfil
Ayer la vimos AsukA05 (por 2ª vez), Clow, Lulu y otro amigo. Todos quedamos contentísimos, es una gran película que sigue encajando las piezas del puzzle que es Suzumiya Haruhi.

Cuenta con una gran animación, un gran dibujo, una grandísima OST,... y a pesar de durar casi tres horas, no se nos hizo larga en absoluto. Por mi parte, le doy un 9 con aspiraciones a 10.

30 de Diciembre de 2010, 13:12:43 pm
Respuesta #5

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
10/10.

Es la re-leche. Plot twists inesperados, la música es awesome, la animación es extraordinaria y absurdamente alucinante, el guión está muy pero que bien montado, la dirección soberbia, emocionante, enternecedora, lo tiene TODO. Y sobre todo, me encantó porque
Spoiler
origina grandes cambios en los personajes (sobre todo en Kyon, que ahora "acepta" esa vida que lleva) y te deja ver que hay mucho "tomate" por detrás y la trama es mucho más profunda y enredada de lo que parecía, con varias líneas temporales y paradojas, FUCK YES

Necesito MOAR Haruhi, a ver si siguen saliendo novelas y espero que KyouAni siga animando así, como si cada nueva novela es una peli, por mí encantadísimo *__*


05 de Enero de 2011, 05:18:00 am
Respuesta #6

AsukA05


  • Desconectado
  • *

  • 22
    • Ver Perfil
    • koinya.net / standing to
    • Email
Ayer la vimos AsukA05 (por 2ª vez) (...)

Yo diría que, sin exagerar, por 8ª vez. Soy así de intensa :_D

Dicho esto creo que queda bastante clara mi opinión sobre la película. El Haruhismo necesitaba esta película, y Kyo-Ani/Kadokawa tenía la obligación de redimirse tras el Endless Eight.

Le pondría un 11, pero MAL no me deja.

10 de Enero de 2011, 00:18:11 am
Respuesta #7

Ham~


  • Desconectado
  • *

  • 8
    • Ver Perfil
    • Email
Ayer la vimos AsukA05 (por 2ª vez) (...)

Yo diría que, sin exagerar, por 8ª vez. Soy así de intensa :_D

Dicho esto creo que queda bastante clara mi opinión sobre la película. El Haruhismo necesitaba esta película, y Kyo-Ani/Kadokawa tenía la obligación de redimirse tras el Endless Eight.

Le pondría un 11, pero MAL no me deja.
Ok, creo que empezare a ver mi primer anime del 2011... Haruhi Suzumiya.

*corre a buscarlo*