Autor Tema: Tuve un sueño muy extraño  (Leído 3988 veces)

22 de Noviembre de 2017, 22:54:51 pm
Leído 3988 veces

Laroressi


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
En mi sueño estaba en un avión que se estrellaba en el mar. Me había ido de vacaciones a una isla griega con mi mejor amigo. El avión cayó al agua y vi el agua entrando por las ventanas y se empezó a hundir lentamente. Poco después, fuimos salvados, y pudimos irnos de vacaciones a la isla donde nos encontramos con mi mejor amiga y ahí terminó mi sueño.

En la web elsignificadode me dijeron que mi sueño no era extraño que sólo significaba lo siguiente:

Los medios de locomoción pueden representar los recursos de energía que tenemos disponibles para completar nuestros proyectos evolutivos. El soñador se ve obligado a ser secuestrado porque el avión no puede llegar a la isla, al que puede llegar. Este tipo de sueño puede inducirlo a reflexionar sobre su determinación de alcanzar los objetivos deseados. ¿Es perfeccionista y ambicioso? Todo el sueño parece centrarse en las adaptaciones que deben realizarse cuando se tiene un proyecto en mente. Probablemente, incluso cuando hay una propuesta específica a implementar y un cálculo aproximado de los recursos que tenemos disponibles, la incertidumbre del éxito de la empresa, es un porcentaje muy alto que depende de la capacidad de adaptarse a lo inesperado. ¿Crees que eres una persona que puede adaptarse fácilmente?

¿Qué opinan? El significado de mi sueño podría ser otro?

06 de Diciembre de 2017, 19:08:09 pm
Respuesta #1

lalokillafragil32


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
Hola, qué tal? De verás tu sueño fue extraño :o yo creo que puede ser porque quizás antes de dormir, viste algo similar y habéis juntado todo en el sueño jejee. A mí me pasó que estaba viendo unos funko de juego de tronos para regalarle a mi hermano y de repente cuando estaba soñando, los personajes me perseguían en el estacionamiento de mi casa ajajaja!! Qué cosas las qué uno sueña, qué os parece. una locura, verdad?  ;D ;D saludos