Encuesta

¿Cual es mejor el left for dead o Resident evil?

Left for dead
0 (0%)
Resident Evil
2 (100%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Left for dead y Resident Evil  (Leído 6026 veces)

11 de Marzo de 2014, 08:43:56 am
Leído 6026 veces

Zergio


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
Esto es una pregunta que he querido despejar de mi mente hace un tiempo, primero hablemos de resident, recuerdo cuando mi primo y yo encendíamos un play 1, y nos poníamos a ver todas las cosas interesantes que había en el juego y ahora pensándolo mejor es buen juego por que tiene una historia con argumento (recuerden esta parte*) y ahora que lo pienso mejor, todos esos acertijos y que tenias que irte otra vez a un lugar por que se te olvido la combinación y cosas de esa naturaleza, le dan un toque interesante al juego. Claro que no se puede comparar un juego por sus gráficos de uno mas o menos actual que unos desde hace años, esto por que el factor sorpresa influye en left for dead como (hay mierda otra pinche orda de zombies se acerca) me gusta que sea el juego no se tome horas en decir como fue formado un infectado especial y su descripcion, no, en el juego solo aparecen y si no sabes que hacer entras en un estado de impotencia y mas aun al oir la musica de un infectado especial que se acerca. Lo que no me gusta (ahora pueden recordar el *) es que es matar zombies no mas por que si, me diran que al principio del juego dice que una infeccion y despues de 3 semanas todo el mundo se hizo malo y cosas de ello, pero ¿por que? ¿de donde salio el primer zombie y el virus y que onda con los boomers y la witch que parece estar en ese periodo en el cual no se le puede ilumminar por que luego te ataca xD, pero claro es divertido asustarla y salir corriendo con la esperanza de que ataque a otra persona jajaja.
Bueno me gustaria ver que piensan

23 de Enero de 2017, 12:52:20 pm
Respuesta #1

Ponysinjai


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil

All content is available here. It is very good here. I know I'm not very good.

04 de Abril de 2017, 10:59:33 am
Respuesta #2

Goneyard


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
OK, now that's fast.