Autor Tema: [release] Little Busters! - OVA  (Leído 10631 veces)

17 de Enero de 2014, 22:38:29 pm
Leído 10631 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Ha pasado ya bastante tiempo desde que esta OVA vio la luz cuando llegó en noviembre a las casas de los afortunados que compraron todos los DVD/BD de la primera temporada de Little Busters! y, tras mes y medio de duro trabajo con los 32 carteles que tiene (y tras reencodear 7 VECES porque si había un cartel con el texto mal, que sí se había colado otro con una cosa rara, que si el ED estaba desincronizado... T_T), al fin podemos sacarla T_T Al haberla sacado tras haber terminado ya Refrain y todo, os sacará una sonrillisa nostálgica al verlos a todos tan felices y contentos haciendo el mónguer como sólo los Little Busters saben hacer <3

Sentimos el retraso y esperamos que la disfrutéis. Va dedicada a Haru por su santa paciencia y lleva un especial cariño de parte de los editores, _2seh, Kiiro y un servidor, que lo dimos todo por tapar esos carteles D:

Eso sí, os avisamos de que tiene todo el fanservice que no metieron en el anime pero también tiene las risas, tiene a Mask The Saitou y tiene el maravilloso ending. Nuestra próxima cita con Little Busters! será con la primera de las OVAs de Little Busters! EX que sale a la venta el 29 de enero, aunque antes esperamos traeros los Idol Saiban de Kyoukai no Kanata, con los que andamos liados ahora mismito.

¡Yo protegeré el mundo de Saitou!
Capturas
Little Busters!, ¡Yo protegeré el mundo de Saitou! - 1 Little Busters!, ¡Yo protegeré el mundo de Saitou! - 2 Little Busters!, ¡Yo protegeré el mundo de Saitou! - 3 Little Busters!, ¡Yo protegeré el mundo de Saitou! - 4 Little Busters!, ¡Yo protegeré el mundo de Saitou! - 5 Little Busters!, ¡Yo protegeré el mundo de Saitou! - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original



02 de Septiembre de 2015, 07:34:39 am
Respuesta #1

Socialdistor


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
I think this is a very useful website with the information I was looking for the right time.

19 de Abril de 2017, 04:41:56 am
Respuesta #2

Ponderjina


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
I like that his drawing is beautiful, charming.

22 de Mayo de 2017, 10:43:02 am
Respuesta #3

Yasamoto


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
I have benefited from your information a lot.