Random > Weekly Friki Magazine

Temporada Anime Invierno 2011

(1/4) > >>

SangatsuJN:
Como estoy tan aburrida XDDD, no se me ha ocurrido otra cosa aparte de ir viendo qué estrenos se acercan para el año que viene de Anime. Viendo la página de Ramen Para Dos he encontrado la tabla donde pone los estrenos. Ya he visto que suelen haber varias tablas de estas con los estrenos, pero yo pongo esta porque del sitio de donde la he sacado es confiable 100%... además, las descripciones están en español  ;D

http://imagenes.ramenparados.com/RP2_Invierno_2011.png

De todas formas... si encontrais alguna otra tabla posteadla y la pongo~

Haruhi_Kawashima:
Yo la verdad,en principio sólo veré Kimi Ni Todoke y quizas le eche un vistazo a lo que vea asi como más interesante.
Aunque quizas vea Infinity Stratos y Starry Stratos me acaba de llamar la atención con eso de la representación de los chicos,cada uno siendo/teniendo las cualidades de los horoscopos...

Asagami:
Yo solo voy a ver Hourou Musoko, Kimi ni Todoke 2nd. season y Madoka Magika. Aunque parece que en TV no hay nada hypeante para esta temporada, algo así como DRRR!! o Rainbow ;_; En las OVA/películas si hay, pero a excepción del epílogo de Kara no Kyoukai, todo son de series que no he visto y que quiero ver. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

enigmaSB21saku:
¡Waaaa~! ¡¡Segunda temporada de Kimi ni Todoke!!
Pues ésa fijo que la veo, aunque también me gustaría echarle un vistazo a la OAD a modo de epílogo de Angel Beats, ya que el anime en sí me gustó bastante.
Y del resto seguro que algo veo, porque algunas me han parecido interesantes ^^

loli_tsubasa:

--- Cita de: Haruhi_Kawashima en 27 de Diciembre de 2010, 17:21:39 pm ---Yo la verdad,en principio sólo veré Kimi Ni Todoke y quizas le eche un vistazo a lo que vea asi como más interesante.
Aunque quizas vea Infinity Stratos y Starry Stratos me acaba de llamar la atención con eso de la representación de los chicos,cada uno siendo/teniendo las cualidades de los horoscopos...

--- Fin de la cita ---

Starry Stratos me suena a copypaste de Fruits Basket :/ pero bueno, mejor ver para opinar que sacar conclusiones precipitadas. Veré las mismas que Haruhi porque básicamente las veremos juntas XDDD pero a parte le echaré un ojo a Madoka Magica, es de SHAFT.

La OVA de Angel Beats!, la OVA de MM!, Roberta-chan's Blood y KnK epilogue, no creo que pille nada más, porque me interesaba Ah! My Goddess pero no he visto la serie .____. la música del trailer es muy bonita *___* es cantada por fripSide, se llama "everlasting"  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa