Autor Tema: Steins;Gate[1080p] - ¿Conversión posible?  (Leído 7403 veces)

06 de Junio de 2014, 06:25:55 am
Leído 7403 veces

juanfeis


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas, tengo descargada vuestro fansub de Steins;Gate, pero ya que es mi serie favorita me gustaría tenerla en 1080 para re-visionarla algún día. Ahora, así va mi pregunta:
¿Es posible extraer los subs  (karaokes incluidos) y meterlos en una versión 1080 de la misma serie?¿Daría problemas de timing? De ser así, ¿de qué fansub la cogisteis?.

Otra posible opción sería que os diera por hacerla a vosotros en 1080p, pero tampoco os quiero molestar, y menos por estas fechas, así que con que me respondierais a mis preguntas voy sobrado xD. Un saludo

07 de Junio de 2014, 06:04:21 am
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
No, no vamos a hacerla porque sudamos sangre y lágrimas para sacar la 720p y reeditar TODOS LOS CARTELES. Si quieres verla  en 1080p tendrás que buscarla en otro sitio y la verás son esos cientos de carteles editados. En cualquier cas
Respondiendo a tu pregunta, "no lo cogimos"  de ningún otro fansub, sino que, personalmente, resincronicé todos los scripts timeados de la serie de TV para el BD.

En cualquier caso, no sé qué sentido tiene que te veas una serie que es 720p upscale en el BD original en 1080p :_D La película sí lasacamos 1080p porque la calidad de vídeo de la misma era mucho mayor. Sea como sea, no vamos a ayudarte por aquí, como comprenderás, a que desmontes nuestra versión porque quieres enchufarle los subs a otras raws xD Nosotros sacamos nuestros capítulos y así es "como deben quedarse" IMHO


07 de Junio de 2014, 06:10:54 am
Respuesta #2

juanfeis


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
No, no vamos a hacerla porque sudamos sangre y lágrimas para sacar la 720p y reeditar TODOS LOS CARTELES. Si quieres verla  en 1080p tendrás que buscarla en otro sitio y la verás son esos cientos de carteles editados. En cualquier cas
Respondiendo a tu pregunta, "no lo cogimos"  de ningún otro fansub, sino que, personalmente, resincronicé todos los scripts timeados de la serie de TV para el BD.

En cualquier caso, no sé qué sentido tiene que te veas una serie que es 720p upscale en el BD original en 1080p :_D La película sí lasacamos 1080p porque la calidad de vídeo de la misma era mucho mayor. Sea como sea, no vamos a ayudarte por aquí, como comprenderás, a que desmontes nuestra versión porque quieres enchufarle los subs a otras raws xD Nosotros sacamos nuestros capítulos y así es "como deben quedarse" IMHO

Ok, gracias por responder. Me quedaré con la versión 720. Si supiera como se hacen estas cosas os ayudaba a pasarla a 1080, pero bueno, como tampoco creo que cambiee mucho xD. Y sí, sé que tenéis la peli a 180 ya que estuve durante días actualizando la página hasta que la sacasteis sin descanso xD