Autor Tema: Bienvenidos al foro nuevo de FnF ^o^  (Leído 54804 veces)

31 de Diciembre de 2011, 13:50:27 pm
Respuesta #25

SangatsuJN

Jajaja no no, voy a esa modalidad pero en un pueblo que está a 40kms de Murcia, me reservo el nombre xD

DDDD:

31 de Diciembre de 2011, 17:38:53 pm
Respuesta #26

Supein-Go


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • Ver Perfil
    • Email
Jajaja bueno imagino que coincidiremos en Selectividad

22 de Enero de 2012, 13:29:38 pm
Respuesta #27

Joaly


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • ¿Dónde está Joaly?
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas. Me tenía que haber registrado hace tiempo y tal, pero soy muy perry para estas cosas  :-[. La verdad es que me gusta cómo hacéis las cosas, y os estoy muy agradecido por darme a conocer el inmenso mundo de CLAMP en general, y xxxHolic en particular. No hay mucho que pueda decir de mí que no sea obvio, así que nada, espero que los leamos por ahí, caballeretes.
[align=left][/align]

03 de Febrero de 2012, 00:57:06 am
Respuesta #28

Akai


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Never give up.
    • Ver Perfil
    • Email
¡Buenas!

Me aburría, y digo, pues voy a registrarme ya en el foro de los Frikis estos. (?)

Conozco a unos cuantos del staff por Twitter, y como me caen tan bien, pues ya me he animado. Sufriréis spam, muahahaha! (?) Nah, es coña. xD

Un saludo a todos. :3

17 de Febrero de 2012, 02:32:14 am
Respuesta #29

Serk21


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas =D

Yo pasaba por aqui a rallar porque no podia ver uno de los capitulos y.. anda! Que haceis proyecciones en Málaga O_O...
Entonces, digo que sereis la mayoria, o al menos el que hace las proyecciones, de Málaga, de donde yo soy =D

Ya me dio curiosidad, y bueno, a presentarme =3

17 de Febrero de 2012, 12:06:50 pm
Respuesta #30

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Todos no xD pero sí que los admins y algunos de los miembros somos de Málaga ^^ y por eso hacemos las proyecciones, a las que te invitamos a pasarte algdúna día :3 (las próximas son el viernes que viene, btw, a ver si puedo hacer el cartel pronto :_D que no tengo tiempo pa ná)


20 de Febrero de 2012, 22:18:51 pm
Respuesta #31

Serk21


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
Ains... en verdad me entran ganas de ir...

Pero es que eso de ir solo a un sitio donde no conozco a nadie a pasar varias horas me da miedo xD

Umm... estaría bien conoceros un poco más (o a la gente que vaya x'D) agregandoos a algo estilo msn, skype, ts, el "caralibro", tuenti, contactos de Starcraft II, a la lista de "amigos" en WoW.... en definitiva, algún lugar donde se pueda hablar por mensajería instantánea =D

Bueno, a esta entonces dudo que vaya, pero quizás a la siguiente si =D

20 de Febrero de 2012, 22:57:05 pm
Respuesta #32

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Bueno, allí no vamos a vernos las caras xD sino a ver el anime ^^U
Normalmente presentamos los animes y entre serie y serie damos un poco de introducción de dónde viene, de qué va, sus autores, etc. y al final si acaso alguien comenta algo, pero lo dicho, no nos comemos a nadie y viene mucha gente desconocida simplemente a pasar un buen rato viendo buen anime :3


26 de Abril de 2012, 16:34:13 pm
Respuesta #33

oscar2061


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a todos, ya tocaba registrarme. Ando viendo guilty crow

Y otra cosa que queria hacer, era que me dijeran si conocian un buen fansub para leer el manga de holic, y de tsubasa, toca leer el manga despues de haber visto las series xDD

Saludos

26 de Abril de 2012, 22:43:13 pm
Respuesta #34

Jack Napier


  • Desconectado
  • *

  • 9
    • MSN Messenger - neogeo_04@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Arkham Asylum
    • Email
Spoiler
Dejemonos de falsedades, hipocresias y verdades a medias, ustedes saben quien soy, lo que acostumbro y lo que me gusta hacer y tener, pero para los que no lo sepan y para quienes tengan sus dudas, he aqui mi pobre intento de presentacion ;D ::) XD

en algun lugar lejano, muy muy lejano (nada que ver con Shrek y compañia XD), hasta donde llega el horizonte (y alcance la vista XD), ahi me has de encontrar, ahora que si consultas el Directorio Telefonico :P facilmente me localizas en el municipio de Atizapan de Zaragoza el cual esta ubicado dentro del area metropolitana de la Ciudad de México, tengo casi tres años de ejercer mi carrera de Ingenieria en Comunicaciones y Electrónica (orgullosamente titulado del Instituto Politecnico Nacional ^^), tengo 25 años de edad (al momento de escribir estas lineas) y tiendo a obsesionarme con todo lo que me gusta (lease: alcohol, mujeres XD).

Tengo aficion y cariño por la astronomía :), pero extrañamente no se me ha podido dar como pasatiempo regular :'(, por demas hobbies no hace falta mencionar ninguno puesto que ninguno vale la pena citar en este espacio, como info adicional dire que mi numero preferido es el 4 y mi color favorito es el negro. De redes sociales no hay nada, en algun momento tuve perfil de hi5, facebook, twitter, un blog personal y no se que tanta cosa mas, pero todos los abandone porque me aburrieron, se volvieron tediosos o perdi la inspiracion segun sea el caso.

Como usuario de la universal e infinita red de redes llamada Internet, me he visto obligado a hacer uso de diferentes nick/ussername para identificarme alla donde voy XD, en lo que compete al de Jack Napier, tenia la intencion de hacer uso exclusivo de tal para el foro de Crossed Destinies, pero mi subconciente me traiciono y me fue imposible registrarme en este foro con otro que no fuera ese. En fin, actualmente tambien hago uso de los nicks de Damian_McGinnis y Terry_McGinnis para acceder a los privilegios de usuario registrado en las webs que suelo visitar (sobretodo los de fansubs).

Ahora a lo importante, a lo que realmente rindo tributo y adoracion XD, los comics americanos y el manga/anime japones, son el pan de cada dia sin el cual no puedo sobrevivir XDD. Aclaro, aun cuando siento que he leido y visto mucho de los comics y anime, ME FALTA MUCHISIMO, haria mal en ponerme el titulo de experto conocedor en el caso del primero y del segundo mejor ni hablamos, pero de que ambos me encantan, de eso no hay duda ^^, eso si, hablo de buenos titulos y que merecen aplausos y alabanzas, porque de ambos bandos me he encontrado tanta porqueria cada dos por tres. Y como otra de mis raras aficiones es el hacer tops cada que se me da la gana, he aqui el mas personal e intimo que puedo hacer, les presento los que son a mi consideracion los 10 mejores titulos en un enfrentamiento directo de oriente contra occidente XD:

TOP 10 UNIVERSO
  • 1. Batman: comic (hasta antes de llegar a los eventos de Batman RIP), novelas graficas, los filmes dirigidos por Tim Burton y Chris Nolan, asi como su intervencion en el Universo Animado DC en su propia serie y en el de la Liga de la Justicia con sus respectivas peliculas y secuelas (incluyendo Batman Beyond), NADA MAS FUERA DE ESO
  • 2. One Piece: manga, anime y el film de STRONG WORLD
  • 3. Dragon Ball: manga y el anime de DB y DBZ
  • 4. Full Metal Alchemist: manga, sus dos animes y el film CONQUERORS OF SHAMBALLA
  • 5. Daredevil: comic
  • 6. Clannad: primera y (sobretodo) la segunda temporada del anime
  • 7. Rurouni Kenshin: manga, anime (solo hasta el episodio 62 que es donde finaliza el arco de Kyoto) y los OVAs de Tsoiukuhen y Seisouhen
  • 8. Kara no Kyoukai: los 7 filmes
  • 9. Spiderman: comic (hasta antes de llegar a la saga de One More Day), las dos primeras peliculas dirigidas por Sam Raimi y la serie animada de los 90's
  • 10. Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~/xxxHOLiC: manga, animes (en el caso del primero unicamente los episodios que estan adaptados del manga) y los OVAs de TOKYO REVELATIONS, Tsubasa Shunraiki, xxxHOLiC Shunmuki y xxxHOLiC Rou

* sip, ESTAN ORDENADAS JERARQUICAMENTE 8)
* nop, no es definitivo, pudiese haber cambios en un futuro pero dificilmente se daran, lo que si debo de mencionar es que si la tendencia se mantiene, muy seguramente cambiaran de posiciones los dos titulos de hasta arriba :o ::) :P
* si alguno esta interesado en saber que titulos he visto de anime para haber hecho dicha seleccion, dar click aqui


y ahora hablemos de personajes, los que nos hacen reir ;D, los que nos hacen llorar :'(, los que nunca dejan de sorprendernos :o y siempre nos tienen al borde de la locura ::), he aqui mi top 20 de mis favoritos (nuevamente hago un versus de oriente contra occidente XD):

  • 1. The Joker (Batman): comic, novelas graficas y el personaje del Universo Animado DC, asi como los interpretados por Jack Nicholson y Heath Ledger >:D
  • 2. Batman/Bruce Wayne (Batman): comic, novelas graficas y el personaje del Universo Animado DC
  • 3. Monkey D. Luffy (One Piece): manga, anime y peliculas
  • 4. Roronoa Zoro (One Piece): manga, anime y peliculas
  • 5. Sanji (One Piece): manga, anime y peliculas
  • 6. Son Goku (Dragon Ball): manga, anime y peliculas
  • 7. Mr. Satan (Dragon Ball): manga, anime y peliculas
  • 8. Ikki del Fenix (Saint Seiya): manga, anime y peliculas
  • 9. Nami (One Piece): manga, anime y peliculas
  • 10. Okazaki Ushio (Clannad After Story): anime
  • 11. Daredevil/Matt Murdock (Daredevil): comic
  • 12. Lelouch vi Britannia (Code Geass): anime
  • 13. Hajime Saito (Rurouni Kenshin): anime
  • 14. Victor Von Doom/Dr. Doom (Fantastic Four): comic
  • 15. Erik Magnus Lehnsherr/Magneto (X-men): comic y la interpretacion hecha por Ian McKellen en los filmes dirigidos por Brian Singer de la saga de X-men
  • 16. Spiegel Spike (Cowboy Bebop): anime
  • 17. Guts (Berserk): manga
  • 18. Cell (Dragon Ball): manga, anime
  • 19. Kimihiro Watanuki (xxxHOLiC): manga
  • 20. Elric Edward (Full Metal Alchemist): manga

* aunque conserva un ORDEN JERARQUICO, tan solo las primeras posiciones son estables, los demas... no tanto XD
* necesito con caracter de URGENTE integrar mas chicas a ese top :P


y como en realidad dudo mucho que algun lector llegue a este punto, prefiero que todo lo demas que tenga que ver conmigo lo vivamos al dia a dia, despues de todo, ustedes tienen mejor opinión y juicio sore mi persona, es por ello que solo dare un ultimo dato y muy seguramente el mas importante comparado con todo el choro que escribi anteriormente XD, mi nombre verdadero es Raul :D, encantado de conocerlos :) ;) 8) >:D

me es sorprendente el hacerme a la idea de cuanto he cambiado (al menos en mis gustos), en tan poco tiempo (15 meses), ¿hay iniciativa de re-presentaciones? ???, bueno, dejare que crezca un poco mas la comunidad del foro (llevan un ritmo leeento pero seguro 8)) y mientras tanto pensaré en que escribir (algo que a nadie le importará XD)

PD. Por cierto, los latinos debemos "levantar la voz" puesto que estoy seguro que somos más (en este espacio) de lo que aparentamos ::) :P

02 de Junio de 2012, 20:22:12 pm
Respuesta #35

Luminaris


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • El camino más Alto
    • Ver Perfil
Hola, acabo de registrarme
 soy  gran seguidora de XxxHolic y TRC , no he tenido ocasión de disfrutar de otras series (aunque en su momento me  enganché bastante con Fushigi Fugi), de momento me gustaría encontrar un foro? subforo? para poder charlar de los temas de nuestros mangas-animes  preferidos

estoy algo perdida ! SOS,  dónde  están los lugares en que podemos hacer preguntas sobre los personajes o sobre las dudas que
nos  dejan algunas escenas?

también querría tratar el tema de las traducciones en los diálogos, ya que estoy intentando aprender japonés por mi cuenta y me encanta,  hay diálogos , ( ej. Tokyo Revelations) que dejan lugar a muchas dudas.....
bueno
un saludo para todos
Una vista más alta requiere un Valle más Profundo

18 de Junio de 2012, 23:57:16 pm
Respuesta #36

pacodosean


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • MSN Messenger - pacodosean@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - pacodosean@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
    • Email
Ahm... bueno, vengo a presentarme y tal. Aquí un fan de FnF, CLAMP (mi favorito es X) y Tales of (mi favorito es Symphonia). xD Sobre todo de CLAMP, que conste ;) Alguna cara conocida veo por aquí, pero para los que no me conozcais, soy moderador en Unión Fansub tal y como spamea dice mi firma (me daba pereza hacerme una para este foro, ya otro día xD). Y nada, ya me pasaré para agradecer las publicaciones y tal, no me gusta ser un leecher sin más, algo habrá que implicarse con los fansubs que te gustan no? :/

Nos vemos! :P

19 de Junio de 2012, 13:03:45 pm
Respuesta #37

SangatsuJN

Ahm... bueno, vengo a presentarme y tal. Aquí un fan de FnF, CLAMP (mi favorito es X) y Tales of (mi favorito es Symphonia). xD Sobre todo de CLAMP, que conste ;) Alguna cara conocida veo por aquí, pero para los que no me conozcais, soy moderador en Unión Fansub tal y como spamea dice mi firma (me daba pereza hacerme una para este foro, ya otro día xD). Y nada, ya me pasaré para agradecer las publicaciones y tal, no me gusta ser un leecher sin más, algo habrá que implicarse con los fansubs que te gustan no? :/

Nos vemos! :P

Welcomen Paco Paquito el chocolatero~ (?) XDDDD
No te puedo decir que te lo vayas a pasar bien por aquí porque este foro es algo así como el "relleno" XDDDD, pero si tienes algún problema con algo o alguna duda no dudes en preguntar =D


Bienvenida a tí también Luminaris~. Me mola tu nick =D

19 de Junio de 2012, 14:26:08 pm
Respuesta #38

pacodosean


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • MSN Messenger - pacodosean@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - pacodosean@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
    • Email
Welcomen Paco Paquito el chocolatero~ (?) XDDDD
No te puedo decir que te lo vayas a pasar bien por aquí porque este foro es algo así como el "relleno" XDDDD, pero si tienes algún problema con algo o alguna duda no dudes en preguntar =D

Soy consciente de que el foro no tiene mucha actividad, pero así como para pasarme a agradecer, o si algún día despierta el lado spamer del staff, quien sabe xD

19 de Junio de 2012, 16:03:16 pm
Respuesta #39

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Bienvenido ^^

El problema el staff (al menos hablo por mí) es que no tiene ni tiempo pa respirar xDD Pero sea como sea, al menos te sirve para comentar en las noticias sin ser un anon, por ejemplo xD
Bienvenido y gracias por el apoyo ^^ que una vez leí algo en Union Fansub y vi que nos recomendábais, doumo!


19 de Junio de 2012, 16:29:28 pm
Respuesta #40

pacodosean


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • MSN Messenger - pacodosean@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - pacodosean@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
    • Email
Bienvenido ^^

El problema el staff (al menos hablo por mí) es que no tiene ni tiempo pa respirar xDD Pero sea como sea, al menos te sirve para comentar en las noticias sin ser un anon, por ejemplo xD
Bienvenido y gracias por el apoyo ^^ que una vez leí algo en Union Fansub y vi que nos recomendábais, doumo!

Un placer Clow y gracias por la bienvenida.

Y bueno, como digo siempre, todo fansub tiene buenos y malos trabajos (uno de los principales fundamentos de UF es no juzgar un fansub por trabajos pasados, aunque no siempre se pueda cumplir), pero yo siempre tendré claro cuales son mis favoritos xD Además, por allí teneis muy buena fama (si exceptuamos al posteador ocasional webmaster, seguro que te suena ¬_¬).

Bueno, como decía, me pasaré por aquí de vez en cuando a agradecer y esas cosillas. Nos vemos ;)

01 de Julio de 2012, 09:56:44 am
Respuesta #41

Nagato


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Shinra Tensei!!
    • Ver Perfil
    • Email
Hola!!  ;)
Vengo de Unión Fansub.
Y me he enterado de que aqui se sube Tasorage OtomeXAmnesia,y he empezado a descargarla. Muchisimas gracias!  :D :D :D :D
Es una serie genial y la verdad es que este fansub me está dando muy buenas impresiones,de verdad.
Espero que continueis así!
Saludos!!  ;) ;)

01 de Julio de 2012, 10:01:05 am
Respuesta #42

SangatsuJN

Hola!!  ;)
Vengo de Unión Fansub.
Y me he enterado de que aqui se sube Tasorage OtomeXAmnesia,y he empezado a descargarla. Muchisimas gracias!  :D :D :D :D
Es una serie genial y la verdad es que este fansub me está dando muy buenas impresiones,de verdad.
Espero que continueis así!
Saludos!!  ;) ;)

Wercomen~ XD
Disfruta la descarga ;D

01 de Julio de 2012, 10:57:46 am
Respuesta #43

pacodosean


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • MSN Messenger - pacodosean@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - pacodosean@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
    • Email
Hola!!  ;)
Vengo de Unión Fansub.
Y me he enterado de que aqui se sube Tasorage OtomeXAmnesia,y he empezado a descargarla. Muchisimas gracias!  :D :D :D :D
Es una serie genial y la verdad es que este fansub me está dando muy buenas impresiones,de verdad.
Espero que continueis así!
Saludos!!  ;) ;)

Coño Nagato! xD

Bienvenido!

02 de Julio de 2012, 12:55:55 pm
Respuesta #44

Nagato


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Shinra Tensei!!
    • Ver Perfil
    • Email
Arigato!!
Estoy impaciente por Tasorage OtomeXAmnesia 7 >.<

24 de Julio de 2012, 21:08:49 pm
Respuesta #45

akemi


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • "...la nieve cubrirá los recuerdos del pasado..."
    • MSN Messenger - akemi713@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
hola!!!!!! Me presento ^^
soy Akemi, (adoro ese nombre >w<) y tengo 24 años, soy del Valle, Colombia, soy Otaku y una Fujoshi oficial (a mucho honor XD) desde hace 10 años, todo empezó desde que vi la serie Sakura Card Captors, desde ese momento me empezó a gustar el anime, pero más que todo, amo el Yaoi, en esa serie vi la primera connotación yaoi y me gusto *w* por eso ahora, soy una Fujoshi, y lo admito, mi mente esta “podrida” como lo dice la traducción de la palabra Fujoshi,  en fin, he visto algunos animes de las grandiosas CLAMP y quede fascinada, luego de verme Sakura CC, seguí con la serie Tsubasa Chronicle, que me gusto aún más, en especial, el chico llamado Shaoran, (lo amo >o<) me muero por él, jeje, desde hace 10 años cuando comencé con el anime, me sorprendi cuando los vi mas grandes y por eso investigue, hasta que llegue al foro Crossed destinies y bueno, la verdad quede algo O.o con el final, por eso, me termine leyendo el manga >w< que me gusto mucho mas, como el descubrir el pasado de Fye XD jeje bueno, que puedo decir, mi gusto por el anime va más allá, lo único malo es que estando aquí en Colombia, no puedo ir a ninguna convención Otaku, aunque me muero por ir a una.
He leído muchos mangas, ya perdí la cuenta, XD , puedo decir que ahora me gusta mucho Fye D. Flourite, es un mago muy lindo XD y del que siento deseos de escribir, sip, también escribo fanfics, y ya llevo muchos, aunque bueno, no sé si a ustedes les guste el Yaoi, porque solo escribo Yaoi, y shota *w* adoro el Shota, es un género que me llama mucho la atención, en especial, la serie SCHOOL BOYS, he leído varios doujinshis, y son súper hot *¬* todos son Shota, pero para mí es lo mejor, luego sigue el del gran creador Tsukumo Gou, también de Shota, es tan Sugoi que no me canso de leer los doujinshis que salen de él
No soy de las que postea muy seguido en los foros, puesto que no cuento con internet en mi casa,  pero intentare escribir cuando pueda, la verdad, pertenezco a muchos foros, tales como Bullet Paradise, Crossed destinies, Ainofansub, mundo yaoi, diyaoi y otros que ahora no recuerdo XD, bueno, para no alargar la cosa,  tengo gustos algo variados...

Espero que no me juzguen por tener estos gustos, solo soy una chica rara que le gusta el yaoi, además, les confesaré que soy Bisexual, aunque mis padres no lo saben, y no quiero que se enteren ¬.¬ son homofóbicos a morir, espero que ustedes no lo sean, y ojala me pueda llevar bien con todos, ya que no me gusta el mundo real, prefiero estar navegando entre foros en búsqueda de amigos que compartan los mismos gustos que yo n.n
Etto......la música que me gusta, bueno, adoro la música de piano, de solo piano, sobre todo la que escucho en los animes, de cualquiera, también adoro la electrónica, esos sonidos fuertes, porque así, mientras lo escucho escapo de la realidad aunque sea un momento y eso me gusta, XD y también me gusta la salsa, sobre todo para bailarla, adoro bailar y expresarme mientras mi cuerpo se mueve al compas de la música, adoro comer, y mi forma de vestir es despreocupada, me visto según el ánimo que tenga, me gusta vestir algo deportiva, con tenis o convers, es como mi firma jeje, siempre estoy con tenis; también adoro las películas de fantasía, adoro la fantasía, también de vampiros y seres misteriosos y todo lo paranormal, de por si no soy normal, por eso creé a mi alter ego, que se llama Akemi Lee, él es el opuesto a mí, y a veces acudo a él para no aburrirme de la vida..............................luego se los mostrare ^^
Bueno, creo que eso sería todo aunque no se que más decir, tal vez si preguntan XD

SAYO!!! ~~~


29 de Septiembre de 2012, 16:21:52 pm
Respuesta #46

Bobopatch


  • Desconectado
  • *

  • 10
    • Ver Perfil
    • Email
Hola!! Soy Bobopatch! ^^
Después de haber disfrutado de vuestra versión de Steins;Gate y Tasogare Otome x Amnesia vengo a disfrutar de vuestras demás series ^^
Saludos ^^

08 de Octubre de 2012, 19:02:59 pm
Respuesta #47

Joxemy


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Vladimir
    • Ver Perfil
Buenas, caballeros.

Yo soy Joxemy de BB y vengo a currar. (?) xD

Un saludo.

08 de Octubre de 2012, 23:44:21 pm
Respuesta #48

Shikage


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
Me sumo a Joxemy. Vengo a recibir latigazos gratis.

Aunque a la mayoría os conozco, encantado.

11 de Octubre de 2012, 17:59:56 pm
Respuesta #49

Lucia-Saku


  • Desconectado
  • *

  • 13
    • A veces pensar, es la peor solución.
    • Ver Perfil
Hooolaa!!
Entada de conocerlos a todos yo soy Lucia-Saku, también Lucya-Saku, pero mi nombre de verdad como se puede deducir es Lucia. Soy una estudiante de Filología Hispánica y tengo 20 años. Me encanta la literatura y soy gran fan de Becquer y de Pablo Neruda (el Romanticismo es la época que mas me gusta). En mi tiempo libre escribo relatos breves y algunos intentos de novelas, aunque acabo atascándome xD

En el ámbito del anime/manga soy muy de shöjo, aunque no hago ascos a otros tipos. Tengo muchísimos animes favoritos, pero en general me gustan que tengan algo de romanticismo, acción y comedia sobre todo. Entre ellos estan: School Rumble, Chihayafuru, Suzumiya Haruhi no yuutsu, Rosario to vampire, Skip Beat, code breaker, Black cat, kaichou wa maid sama, Elfen Lied, FMP, Sola, Angel beats... etc.

Espero que mucha gente se conecte y postee porque tenía un mono increíble de estar en un foro y vi uno de los animes que habéis subtitulado y ME ENCANTÓ, entonces decidí buscarlos y registrarme en el foro ^^. Y bueno espero hacer buenos amigos por aquí ^^
Si quieren saber algo más pues ya sabéis ^^


Encantada de conoceros a todos!