Friki no Fansub > Comentarios, críticas y sugerencias

Propiedades de capítulos de TotA

(1/1)

Reki:
Entiendo que puede sonar como una pequeñez sin importancia, pero me gustaría saber si es posible editar las propiedades de los capítulos de Tales of the Abyss que subtitularon. Quisiera poder especificar título, subtítulo, año, género, etc., lo que me serviría bastante para seguir teniendo una biblioteca bien organizada.

Con esta serie en específico es la primera vez que no he podido escribir esos detalles (los campos vienen vacíos), así que me he dado un montón de vueltas tratando de averiguar cómo hacerlo. Pero desde el MKVTagger hasta el mkvmerge que cada que leo una página y pruebo un programa nuevo, me confundo más.

En inicio pensé que era un problema del formato (es la primera vez que tengo que lidiar con mkv), pero me sucede lo mismo con los capítulos de la edición "original" que habían hecho de esta serie (en mp4). Me desorientó un poco, porque en el caso de las Promos 1 y 3 (mp4) sí puedo editar propiedades, lo que no sucede con la Promo 2 (en formato AVI). Supongo que bloquearon los archivos de alguna forma (sí, ya desactivé el "Solo lectura"). Quería preguntarles si efectivamente tienen algún bloqueo de su parte (en cuyo caso tendré que aguantarme las ganas de ordenar) o, de no ser así, si conocen alguna forma de cambiar las propiedades de los archivos. Si se requiere más info., les ayudo más que gustoso.

Por lo demás, ¡sigan así! Hacen un excelente trabajo. Los episodios se ven preciosos en la edición BD. Y ojalá les esté yendo excelente en Japón.

De antemano muchas gracias.

Clow:
Ajá.

Pues no tengo ni idea, no sé cómo puedo ayudarte.
Suerte o/

Swqmokadi:
Yes, this was written out extremely well.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa