Autor Tema: Petición de subtítulos en japonés de Steins;Gate  (Leído 5017 veces)

30 de Marzo de 2014, 22:28:06 pm
Leído 5017 veces

Cheshell Cat


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
¡Hola a todos!
Un gran trabajo traduciendo la serie, de verdad.
Estoy estudiando japonés desde hace relativamente poco y me gustaría tener los subtítulos de esta serie en japonés para poder mirar frases de ejemplo, compararlas con las castellanas que habéis elaborado vosotros y así aprender y aprender sin cesar.
Por eso pido ayuda aquí, a los que sepáis japonés, si podrías obtener de algún lado los subtítulos en japonés, en cualquier formato, aunque estén desincronizados, ya perderé el tiempo alineándolos y tal, me vale la pena.  ;)
¡Muchas gracias de antemano a quien quiera hacerme este favor!

¡Ah, sí! Me ha saltado una pregunta, dado que yo he tardado un poco en ponerme a aprender japonés, quisiera saber, en especial de Clow, que veo sabe mucho, ¿a qué edad empezaste a estudiarlo y qué edad tienes ahora? Quisiera llegar a ser proficiente en él, y me inunda mucho pesar porque podría haber empezado antes a estudiarlo, y ahora tener nivel. Me animaría mucho que me respondieras y además me contaras cómo lo estudiaste tú, Clow  :D

¡Un saludo a quien me lea!
« última modificación: 30 de Marzo de 2014, 22:30:02 pm por Cheshell Cat »

07 de Junio de 2014, 06:08:47 am
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Buenas o/

Gracias, aunque me temo que no tengo subtítulos en japonés para pasarte ^^U pues la serie de TV la hicimos del inglés y corregimos del japonés a oreja todo cuando era TVRip. Así que tendrás que buscarlo por tu cuenta :/

Sobre lo de japonés, para nada, todavía soy todo un iletrado en este complejo idioma de las runas xD Llevo 4 años estudiando en Escuela de Idiomas y ahora estoy en Japón. Hace poco cumplí  28 tacos y yo también me arrepiendo de haber empezado tan tarde D: pero por motivos tiempo y lugar de residencia antes, tampoco podía hacerlo :/ Siempre hay tiempo para todo y yo soy la prueba de ello, supongo xD En cualquier caso, te recomiendo estudiar en una Escuela de idiomas o con un profesor particular y para mejorar luego sobre todo a nivel de conversación, estudiar en Japón o pillar algún tipo de beca.

Un saludete y siento el retraso en responder D:


27 de Enero de 2015, 12:49:59 pm
Respuesta #2

gtechdota


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • baccarat
Your making me think. What to do about it, you have to say on the topic.