Autor Tema: [release] Hyouka - Pack  (Leído 7285 veces)

02 de Febrero de 2014, 11:36:12 am
Leído 7285 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Tal y como prometimos cuando la terminamos, para facilitar el conseguir los episodios de Hyouka, que se iban a casi dos años antes los primeros, era más que necesario un reshare de la serie de televisión y la OVA que sacamos en BD y aquí está. Hemos hecho además que coincida este reshare con el extensísimo análisis que le hemos dedicado a este fantástico anime de Kyoto Animation que el año pasado se coronó como el mejor anime de 2012 para los lectores de koi-nya (os recordamos que todavía está en vuestra mano elegir al mejor anime de 2013 según el voto libre del público) para invitar a los más indecisos a que se lo bajen y vean.

Hyouka es un anime muy especial y que puede encandilar a muchos y decepcionar a otros si esperan algo distinto a lo que es, pero, en retrospectiva, es una producción fascinante que nos dio un trabajo titánico pero cuyo resultado fue más que reconfortante. Hemos recibido decenas y decenas de felicitaciones con el trabajo que hicimos con la serie en su día y gracias a eso pudimos superar los muchos obstáculos que nos presentó. Ya os dijimos que nos gustaría poder hacerla algún día en BD, que la calidad técnica de Kyoto Animation se lo merece, pero que no podemos prometer nada (y menos durante la primera mitad de este incierto año para nosotros).

El pack incluye los 22 episodios que sacamos en su momento (el 8 es v2) y la OVA de BD. Sabemos que hay algunos fallos muy de pijadas que tenemos apuntados y que debemos corregir en la hipotética versión BD pero no hemos querido ponernos a retocar ASS porque hay algunos replaces que hacer de mayúsculas/minúsculas tipo comité disciplinario -> Comité Disciplinario, hubiésemos acabado con muchas v2 y habría sido un engorro.

Esperamos que disfrutéis de la historia de misterio cotidiano y la evolución de Houtarou Oreki con una factoría técnica de ensueño por parte de KyoAni: si lo hacéis, ¡ya no podréis quitároslo de la cabeza luego!

Gracias por el apoyo y lo siguiente que nos toca es "la misteriosa reedición BD" a punto de acabar y la primera OVA de Little Busters! EX aunque tardará un poquito aún porque tenemos que hacerle el karaoke al ED y un servidor se está pasando la ruta de Saya en japonés antes para no cometer ningún error a la hora de traducir la OVA X_X (malditos tlwiki y Doki, que no la han traducido al inglés aún T_T). Además, todavía no ha salido la ISO del BD y no sabemos cuándo aparecerá ;_; pero tampoco queremos sacarla de raw para tener que sacar luego v2 del BD orz

Reshare de la versión HDTV TS [x264-10bit@1280x720]
Características
Estado

- Resolución: 1280x720
- Formato: MKV
- Códec video: x264-10bit
- Códec audio: AAC
- Tamaño aprox.: 300Mbs

Reshare

[ Descargar reshare por Bitorrent ]

Staff

Leer la noticia original



06 de Febrero de 2014, 02:25:08 am
Respuesta #1

Elementbasic


  • Desconectado
  • *

  • 5
    • Ver Perfil
Excelente serie y trabajo el que realizaron, termine de bajar el reshare hace dos días y me vi la serie completa el día de ayer en  un maratón (tenia un par de años que no hacia uno) y no lo tenia contemplado, pero la serie me atrapo y no pude dejar de verla hasta que la termine.

Spoiler
Me leí una parte de la reseña que hicieron en koi-nya después de que vi la serie y la verdad me parece muy acertada, particularmente en lo que respecta al desarrollo de los personajes en especial el de Oreki, aunque si he de ser completamente sincero esperaba que el desarrollo de la serie se basara en misterios un poco mas "significativos" por llamarlo de alguna manera, como lo fue el primer arco pero aun así la serie me gusto bastante, obviamente  también hubo partes que no disfrute mucho la que mas recuerdo es la fácil manipulación que sufrió Oreki por parte de Irisu, aunque esto es atendible por varios factores que se nos insinúan a lo largo de la serie.

En lo que no estoy completamente de acuerdo de su reseña es el uso de la banda sonora, que si bien es muy buena y ciertamente apoya varias situaciones que lo merecen, desde mi particular punto de vista me pareció demasiada intensa para algunas situaciones o momentos que si bien eran serios e interesantes al momento de entrar la banda sonora los potenciaba demasiado y a mi parecer los hacia parecer como si se tratara de algo de vida o muerte cuando en realidad no lo era

Cabe mencionar que algo que realmente me gusto fue el arte y animación de los Openings y Endings, particularmente el de los Op. Finalmente es una lastimas que  desde la publicación de la primera novela en 2001 hasta la fecha solamente existan 5 volúmenes, ¿alguien sabe como cuantos caps en anime podrían ser adaptados de la quinta novela, que por lo que he visto es la mas extensa al menos en contenido?