Autor Tema: [news] ¡Friki no Fansub estrena nueva web! FUCK YES  (Leído 19818 veces)

25 de Diciembre de 2010, 22:32:15 pm
Leído 19818 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Esto es la historia de una web temporal que duró desde 2006 y que tras ser innavegable y un infierno de actualizar para sus creadores, llegó a su fin.

Y este es nuestro particular regalo de Navidad para todos vosotros,

¡AL FIN ESTRENAMOS NUEVA WEB!

Con nuevo diseños, muchos layouts random que os harán aporrear F5 para conseguirlos todos, funcionalidad de proyectos y descargas integrada en sección de proyectos, noticias y foro, y muchas novedades que aunque vosotros no las notéis, a nosotros nos harán la vida mucho más sencilla ^_^
Para empezar, tenemos la sección de proyectos donde están listados y ordenados todo lo que hemos sacado, con todas sus versiones, capítulos, capítulos, descargas e información. Los torrents han sido actualizados algunos y durante la semana lanzaremos algunos reshares para completar las series en "versiones definitivas". Aun así, si necesitáis seeds, tenéis el subforo para las peticiones.

Y sí, al fin tenemos foro ^o^ Por favor, no spameéis en exceso y pasad a saludarnos.

Hay nuevas secciones de información, como la FAQ, el Staff o el IRC (donde además podéis conectaros XD). Los torrents nuevos los iremos listando en nuestra cuenta de Nyaatorrents. Por otro lado, las nuevas proyecciones que hagamos las iremos listando en las noticias de proyecciones.

A nivel de redes sociales, actualizaremos por Twitter, podéis haceros fan nuestros en el Facebook, apoyarnos en MyAnimeList y por supuesto, seguir nuestras releases y noticias por RSS ^_^

Decir además que esta semana tenemos algunas novedades más como la OVA 3 de Tales of Symphonia: Saga de Tethe'alla (¡al fin!) y algunos reshares con extras pendientes ^^
Además, necesitamos gente que quiera colaborar en el fansub (aunque tardaremos en responder los mails, que ahora nos retiramos de fin de año de vacaciones un poco tras la panzada de la web de este mes X_x) y sobre todo, gente que quiera colaborar como uploader y seeder de BT. Es sencillo, fácil, se sube a la web en dos clicks y tienes un grupo molón en el foro, ¿qué más se puede pedir? XD Sólo tenéis que dejarnos un mensaje en el foro de reclutamiento o avisarnos por PM o mail.

Siento no explayarme más en mi primer tocho, pero jolines, es Navidad y llevo todo el santo día liado con esto y con la felicitación navideña de Crossed Destinies @_@ así que me merezco un descanso y cena con los amigos XD ¡Ah! Y por favor, si encontráis cualquier error o bug, notificádnoslo, la web tiene muchas cosas y es muy normal de que algo se me haya pasado T_T Sed benevolentes y lo arreglaré en cuanto pueda.

¡Feliz Navidad y gracias a todos por la paciencia! Espero que os guste a todos el nuevo look y funcionalidad y contamos con vosotros en esta nueva era del fansub ^^

Leer la noticia original



26 de Diciembre de 2010, 07:32:56 am
Respuesta #1

Sakura Nails


  • Desconectado
  • *

  • 8
    • *^* Fangirl 4 Usui&Misaki *^*
    • MSN Messenger - Vermillion.nails@live.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
dah!!! que emocion *pretexto para hacer nueva firma y avatar* waa...*doble emocion* Los emoticons que antes teniamos en crossed *__* ahh!!!
que hermoso!!en serio estoy very imprecionada!... desde que entre a la web, esta mucho mas llamativa que antes ademas de que se ve muchisimo mas fresca...el color, los detalles...todo! T__T y yo que crei que mis webs me habian quedado bonitas XD, jajaja... wow!, muchas felicidades y EXITO EXITO  MUCHO EXITO!...
que se que este foro puede llegara  ser mas grande que crossed.... y eso que crossed fue el foro mas grande de TRC (habla hispana)... *w* lo veo como una oportunidad de avivar el animo y conocer mas gente! *nails realmente esta que se la lleva de emocion*  hare diabluras... oh esperen... .__. el emotion tiene que saliiiir! *___*  --- >:D --- SIII  SI SALEEE! *euforia* jajaja, bueno ya...XD

muchisimas felicidades les quedo de maravilla la remodelacion de la web. *w*

26 de Diciembre de 2010, 12:25:01 pm
Respuesta #2

Haruhi_Kawashima


  • Desconectado
  • *

  • 11
    • Embrace your dreams~
    • Ver Perfil
Clow-san,Lulu-chan,Eriol-sama,loli_tsubasa y todos los que formaís FNF ,la web esta genial y el foro es muy bonito,estoy deseando que esto empiece a moverse ^^

bueno por ahora no spamearé jajaaj,es que hacerlo sola no mola,a ver si se apunta más gente de Crossed

Spoiler
ese es mi trabajo dejadmelo a mi (force*)

MUY BUEN TRABAJO ^^


26 de Diciembre de 2010, 16:38:03 pm
Respuesta #3

Moon Slayer


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • El voceador de 4chan
    • Ver Perfil
Luego de leerme el tocho post de Clow (ya tocaba), avisar que el foro les ha quedado bastante bien.

Ahora falta ver si el de Crossed sufre su lavado de cara o se queda igual.

Un saludo y nos veremos en futuros proyectos.

26 de Diciembre de 2010, 17:27:55 pm
Respuesta #4

Cuprum

¡Excelente trabajo!

Realmente ha valido la pena todo este tiempo que le han dedicado este proyecto. Sinceramente me gusta la integración de las funciones así como los diseños ¡¡Están geniales!!

Muchas felicidades por esta nueva web/foro. Larga vida al [FnF]  :D
« última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 17:33:49 pm por Cuprum »

27 de Diciembre de 2010, 20:44:48 pm
Respuesta #5

Asagami


  • Desconectado
  • *

  • 20
    • k_zero desu
    • Ver Perfil
    • Asagami no Yuutsu
    • Email
Ale, al fin puedo ver este sub-foro. Pues felicidades por la nueva web, está bastante molona, curiosa (nota: ¿cuántos layouts tiene?) y práctica. Y gracias por el mini tuto del IRC, como todo lo dejo automático me sirve de perlas para las emergencias XD

28 de Diciembre de 2010, 02:50:15 am
Respuesta #6

Wind-egg


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
Wiiiiiiiiii~! Porfin puedo pasarme a comentar :D y que decír, les quedó genial la nueva web, me gustó mucho, todo está bien organizado como siempe, es una de las cosas que mas admiro de fnf y de crossed, la dedicación, seriedad y el orden de sus webs, exelente trabajo mis felicitaciones!

Y que alegria tambien ver por aqui a varios conocidos de cossed, sniff me emocion >w<


28 de Diciembre de 2010, 03:46:27 am
Respuesta #7

Jack Napier


  • Desconectado
  • *

  • 9
    • MSN Messenger - neogeo_04@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Arkham Asylum
    • Email
me siento como niño con juguete nuevo :P

ya saben, un niño que esperaba con ansias su regalo prometido y que cuando por fin lo tiene, no sabe que hacer con el porque las posibilidades de elegir son infinitas XD

muy aparte estan los emoticons :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(, no se ustedes, pero yo los extrañaba por lo mucho que me gustaba hacer uso de ellos en el foro de Crossed Destinies, no me quejo de los actuales, pero estos tienen su encanto inigualable, sobretodo por este ultimo >:D

el estar aqui es como estar en casa ^^

28 de Diciembre de 2010, 13:07:43 pm
Respuesta #8

AnimeRaw09


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
En hora buena por el cambio ^^

Me agrada saber de que sigán con los proyectos  :)


PD: Quería saber si era posible una V2 de las Ovas de sakura card captor (es que ya salieron hace buen tiempo ciertos RAW de mayor calidad ^^)
~Youkoso~

Anime RAW

28 de Diciembre de 2010, 13:47:50 pm
Respuesta #9

loli_tsubasa


  • Desconectado
  • *

  • 7
    • [Ga Rei -ZERO-]
    • MSN Messenger - loli_tsubasa@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • kobamisu's wordpress :3
    • Email
Clow-san,Lulu-chan,Eriol-sama,loli_tsubasa y todos los que formaís FNF

Pocos nombres, todos somos FnF ò_____ó

Ahora falta ver si el de Crossed sufre su lavado de cara o se queda igual.

Si me permites opinar, creo que el foro de crossed está perfecto tal y como está, me encanta y espero que siga muchos años así. Vaya, que siempre voy en contra de los demás XD

~ fuckyes!

28 de Diciembre de 2010, 17:07:44 pm
Respuesta #10

MagoBryan


  • Desconectado
  • *

  • 5
    • No importa lo lejos que estes, te encontraré......
    • Ver Perfil
    • Email
Wow!!! Me encanta la pagina, se mira la dedicacion y el esfuerzo puesto en cada seccion de la misma. Felicitaciones y espero muy ansioso que suban nuevos episodios de Kobato y Tales of Symphonia. Seria un buen inicio para el 2011 con excelentes episodios.

29 de Diciembre de 2010, 22:05:36 pm
Respuesta #11

El Magus


  • Desconectado
  • *

  • 10
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
Hasta que por fin puedo pasarme por aquí  :'(

He estado teniendo unos problemas MUY chungos con mi ordenador, y digo esto porque me gustaría ayudar al fansub al menos como uploader pero en este momento (por ese problema y otras circunstancias) me es imposible.

La web y el foro quedaron de maravilla, muchas felicidades por este gran logro y aquí estaremos dando alta  ;)

30 de Diciembre de 2010, 11:18:46 am
Respuesta #12

enigmaSB21saku


  • Desconectado
  • *

  • 5
    • Ver Perfil
    • ~Lie for Love~
¡¡FELICIDADES POR LA NUEVA PÁGINA!!

Perdón por las mayúsculas, pero tenía que expresarlo de algún modo ^^
Me encanta el nuevo diseño. Y lo que más me gusta es que ahora podamos participar en el foro, tal y como en Crossed Destinies (que a mí me gusta tal y como está. Creo que es, sin lugar a dudas, la mejor página web de TRC en español que puede existir, y sólo con entrar por primera vez ya te dan ganas de quedarte).

¡Muchas gracias por todo, FnF!

31 de Diciembre de 2010, 17:33:53 pm
Respuesta #13

friki100


  • Desconectado
  • *

  • 16
    • Ver Perfil
    • EvoShare Anime
buena página os habéis currado, tanto aspecto como el contenido que ofreceis
llevo tiempo bajándome vuestras series en silencio, así que ya va siendo hora de registrarse y comentar algo  ;D

salu2

03 de Enero de 2011, 17:34:39 pm
Respuesta #14

Hinatangel


  • Desconectado
  • *

  • 6
    • ? ¡Nyu! ? :3
    • Ver Perfil
    • Email
Yo también era una de aquellas personas (?) que se descargaba vuestras versiones y leía todos los tochoposts (me encantan xD) sin comentar nada... Pero después de ver el increíble trabajo que habéis hecho con la web de FnF, no he podido evitar pasarme por aquí para daros mi más sincera enhorabuena ^_^ Me encanta que tenga tantos layouts, la monotonía es algo que no llevo muy bien xD

Spoiler
¿Y el error 403, con las manos en la masa? Pffff... Lo que me pude reir xDDD Sí, un poco pillina ya soy :P

¡Gracias por el regalito! :D ¡Un saludo!
« última modificación: 03 de Enero de 2011, 17:37:23 pm por Hinatangel »

04 de Enero de 2011, 23:53:30 pm
Respuesta #15

Ichigo


  • Desconectado
  • *

  • 5
    • Ver Perfil
Yo conozco vuestra web desde 2004... cuando empezasteis con las OVAS de ToP  :) Y desde entonces me he descargado vuestros subs de la saga Tales of, ¡me encanta vuestro trabajo! Me he decidido registrarme para felicitaros por ello y vuestra nueva web, seguid así durante muchos más años!!  ;D

05 de Enero de 2011, 00:07:33 am
Respuesta #16

SakuraCandy


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • I am a dreamer
    • Ver Perfil
Paso a felicitarlos por la nueva web ^^ Sinceramente les ha quedado todo muy bien organizado, y amo eso de que el layout cambie *-* A pesar de que conozco este fansub hace relativamente poco, adoro el trabajo que hacen. Se nota en cada trabajo las ganas que le ponen y que realmente les gusta esto, y es algo que hay que destacar. ¡Les deseo muchísima suerte! :3