Autor Tema: [release] Kyoukai no Kanata Idol Saiban! - 01-03 + Pack Kyoukai no Kanata  (Leído 8643 veces)

25 de Enero de 2014, 23:02:36 pm
Leído 8643 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Con Kyoukai no Kanata, el primero de los dos animes de la temporada de otoño que terminamos en Navidades, comienza la prometida era de reshares en Friki no Fansub de las últimas series que hemos terminado y no han tenido su pack para así facilitar el seedeo por torrent y que sean más fáciles de bajar para todos.

Este pack incluye además de los 12 episodios TVRip que sacamos en su momento los 3 cortos emitidos por Internet de Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ que os prometimos que sacaríamos pero, entre pitos y flautas, los hemos dejado para el final. Estos tres cortos están en calidad averno? porque son del streaming de YouTube, pero los sacaremos del BD cuando salgan en julio junto a dos episodios adicionales.

El resto es de sobras conocido por todos, la misma serie con las mismas características y, si no tenéis claro aún si bajarosla o no, os invitamos a leer la review (sin spoilers) que hicimos en koi-nya de Kyoukai no Kanata. Además, sigue en pie la intención de reeditar el anime en BD por lo que tendréis noticias nuestras sobre él en el futuro (pero sin prisas <3).

Tenemos pendientes otros reshares como el de Little Busters! ~Refrain~ de TV también y el anhelado reshare de Hyouka que caerán la semana que viene seguramente. Además, hay cierta reedición de BD que lleva a punto de caramelo meses y a ver si la acabamos de una santa vez y sale también pronto ò_ó Así que estad atentos estos días a la web.

Gracias y disfrutad de Kyoukai no Kanata :3

Reshare de la versión HDTV TS [x264-10bit@1280x720]
Características
Estado

- Resolución: 1280x720
- Formato: MKV
- Códec video: x264-10bit
- Códec audio: AAC
- Tamaño aprox.: 350Mbs

Reshare

[ Descargar reshare por Bitorrent ]

Staff
Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01
Capturas
Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01 - 1 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01 - 2 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01 - 3 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01 - 4 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01 - 5 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #01 - 6
Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02
Capturas
Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02 - 1 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02 - 2 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02 - 3 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02 - 4 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02 - 5 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #02 - 6
Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03
Capturas
Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03 - 1 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03 - 2 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03 - 3 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03 - 4 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03 - 5 Kyoukai no Kanata, Kyoukai no Kanata Idol Saiban! ~Aunque me encontraba perdida, ¡te juzgaré!~ - #03 - 6

Leer la noticia original



17 de Octubre de 2016, 12:59:40 pm
Respuesta #1

Staposter


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
The topic you mentioned it very interesting. And I wanted everyone to try to comment on it.