Autor Tema: [release] Little Busters! ~Refrain~ - 08  (Leído 4032 veces)

27 de Noviembre de 2013, 17:04:14 pm
Leído 4032 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Tras el capítulo anterior de introducción a Refrain, llega la hora del más que memorable Masato Episode de la ruta. Preparad vuestros pañuelos y sacad vuestros músculos más sensibles a relucir porque en este episodio amaréis a Masato más aún de lo que ya lo amábais T_T

Me gustaría hablar muchísimo más del episodio, pero sólo puedo alabar el trabajo de J.C. Staff en él por haber clavado ese final y haber mantenido la esencia de todo el Episode sin dejarse apenas nada en el tintero, intensificando además el dramatismo de las últimas escenas como marca de la casa. Nosotros también estaremos del lado de Riki hasta el final, así que id preparándoos porque la siguiente parada del barco de los feels es el Kengo Episode, que se emite el sábado que viene. Después de eso llegará el Kyousuke Episode y ahí ya sí que no habrá marcha atrás T_T

Por otro lado, seguimos editando la OVA de la primera temporada, aunque como dije en la noticia anterior, el domingo 1 tenemos Lulu y yo el examen del Noken y no tenemos todo el tiempo libre que nos gustaría tener para el fansub, así que puede que se retrase un poquito tanto la OVA como el próximo capítulo (ya que hasta que no volvamos de Madrid el lunes no podremos ponernos al lío). Lo que no se va a retrasar más es el 8 de Kyoukai no Kanata, que subiremos esta noche o mañana a lo más tardar.

¡Disfrutad del episodio y gracias por la paciencia a esos (a veces, silenciosos) fieles que seguís ahí semana a semana en nuestro barco de los feels y no habéis sucumbido a las versiones perryrápidas, ver la raw o lo que sea!

episodio 8 - El título del más fuerte
Capturas
Little Busters! ~Refrain~, El título del más fuerte - 1 Little Busters! ~Refrain~, El título del más fuerte - 2 Little Busters! ~Refrain~, El título del más fuerte - 3 Little Busters! ~Refrain~, El título del más fuerte - 4 Little Busters! ~Refrain~, El título del más fuerte - 5 Little Busters! ~Refrain~, El título del más fuerte - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original