Autor Tema: Quiero alistarme en la marina,  (Leído 7026 veces)

30 de Octubre de 2013, 22:42:16 pm
Leído 7026 veces

Kurisen


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
... pero fui el otro día y me dijeron que no cumplía con los requisitos.
Así que para recuperarme de ese tremendo revés de la vida, pues digo, venga, voy a fansubear un poco...

Bueno, fuera de coñas.
Me gustaría, si fuera posible, colaborar con vosotros en principio como traductor, pero no tengo problema en aprender más cosas si hace falta, ya que estoy al tanto de que das una patada a una piedra y te sale un traductor. Yo mismo recuerdo de qué piedra salí...

No, en serio xD
Estoy en último año de carrera, el inglés siempre se me ha dado bien y no tengo ningún problema con él.
Veo anime tanto en español como en inglés, y he visto lo suficiente como para tener una idea de como hacer las cosas (creo).

Quiero fansubear porque siempre ha sido algo que me ha llamado la atención y después de ver tanto anime por la cara me hace ilu que otros pueda verlo gracias (en parte) a mí.

Experiencia fansuberil visible tengo poca, aunque le he echado mi tiempo al aegisub por un colega al que le pedí que me enseñara y el programa lo conozco bien.
Y eso.

Como he dicho, si hace falta aprender algo más, lo hago, no problem, pero por preferir prefiero traducir.
Y creo que esto es todo.

Un saludo.

04 de Noviembre de 2013, 20:18:46 pm
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Muy buenas o/

Antes de nada, gracias por ofrecerte. Como bien dices, levantas una piedra y salen traductores xD y pasa aquí y en todas partes (otra cosa es que sean mejores o peores). En cualquier caso, te podemos mandar la prueba de traducción (¿sabes japonés? si es así tenemos otra para japonés también) si quieres, aunque te aviso desde ya que mientras no contemos en las filas con más encoders/karaokers/editores (aunque justo hay otra solicitud a la vez que la tuya) no podríamos meterte en ningún proyecto por el momento ^^u

Danos tu correo y te mando la prueba (si no quieres ponerlo por aquí, mándamelo por DM) :3


20 de Agosto de 2014, 11:46:29 am
Respuesta #2

nongstops


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
View this media, it was easy to understand. Can be applied to practical