Autor Tema: [release] Little Busters! ~Refrain~ - 01  (Leído 3773 veces)

11 de Octubre de 2013, 23:55:35 pm
Leído 3773 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Ha llegado la hora. Se acerca el momento de conocer el secreto del mundo y os acompañaremos hasta el final del camino. Hoy estrenamos Little Busters! ~Refrain~, la segunda temporada de Little Busters! que recogerá las rutas de Kurugaya, Rin y el desenlace homónimo, Refrain.

La razón de por qué Little Busters! merece un 100 de argumento y no un 85 está aquí. Si disfrutásteis de la primera temporada, gozaréis con lo que está por venir mientras que si no os hizo gracia del todo, os invitamos a llegar hasta el final y comprender la verdadera magia de la octava maravilla de Jun Maeda adaptada por J.C. Staff. Y hablando de su adaptación, este magistral primer episodio de Refrain nos ha dejado boquiabiertos con la animación y el dibujo, muy mejorados respecto a la primera temporada, además de DAT OP. Un OP que perdurará para siempre en el recuerdo por la maravilla de su arrange musical, su letra, su elección de escenas y su dramatismo desgarrador. Podría seguir durante horas alabando a mi VN favorita y a cómo J.C. Staff parece que va muy bien encaminada con la adaptación, pero para eso podéis leeros la tochoreview de la VN. Sea como sea, sabemos que estamos ante uno de esos animes que quedarán en el recuerdo de muchos de nosotros por muchos años, como quedó en su día CLANNAD ~After Story~.

Dejándome de sentimentalismos (y lo que me queda U_U), sentimos el retraso en este primer episodio, pero cuando veáis el karaoke del ED, entenderéis uno de los motivos, el otro porque tenía un huevo de edición xD, esperamos poder recuperar ahora la normalidad después del tute de tanto karaoke, estilos nuevos, edición y demás marrones de los capítulos 1 y llevar Kyoukai no Kanata y Refrain a la semana sin tanto estrés. Eso sí, hay una mala noticia, no ha habido TS de Refrain y estamos tirando de RAW (para los menos entendidos, se verá un poquito peor), pero como la sacaremos de BD como hemos hecho con la primera temporada, es un mal menor.

Esperamos que disfrutéis del episodio tanto como nosotros y preparad cantidades industriales de pañuelos para lo que nos queda por pasar el resto de semanas (de momento no se saben si serán 13 o 26, aunque algunos rumores apuntan a que serán 13... y eso no mola D:), porque se acerca el momento. ¡Gracias por la paciencia y el apoyo! Mañana se estrena el episodio 2, nos vemos pronto con él y con el 2 de KnK, que está en proceso o/

episodio 1 - Y, de repente, me volvió a ocurrir
Capturas
Little Busters! ~Refrain~, Y, de repente, me volvió a ocurrir - 1 Little Busters! ~Refrain~, Y, de repente, me volvió a ocurrir - 2 Little Busters! ~Refrain~, Y, de repente, me volvió a ocurrir - 3 Little Busters! ~Refrain~, Y, de repente, me volvió a ocurrir - 4 Little Busters! ~Refrain~, Y, de repente, me volvió a ocurrir - 5 Little Busters! ~Refrain~, Y, de repente, me volvió a ocurrir - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original