Autor Tema: [release] Hyouka - 20  (Leído 5096 veces)

06 de Agosto de 2013, 22:29:03 pm
Leído 5096 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

¿Os pensábais que estábamos de vacaciones en una isla paradisíaca viviendo la vida? ¡Pues estáis muy equivocados! Aunque es verdad que algunos miembros del staff han estado un poco away por vacaciones, seguimos currando y hoy traemos (al fin) el episodio 20 de Hyouka, con lo cual ya sólo nos faltan dos episodios para acabar la serie. Ni yo me lo creo, en serio xD

Seguimos con los relatos cortos de la cuarta novela de Kotenbu y esta vez tenemos un episodio que hará las delicias de los fanboys y fangirls del HoutaEru como la traductora, Lulu. Quizás el capítulo esté un poco fuera de temporada con el calor que hace al ser el Año Nuevo, pero esperamos que os refresque y os haga la espera más amena para el 21 y el 15 de Robotics;Notes, que también está al caer (más o menos xD). Por otro lado, en octubre se estrena Little Busters! ~Refrain~ y dad por hecho de que estaremos al pie del cañón aquí para llorar a lágrima tendida por lo que está por venir. Además, antes de eso puede que caiga una reedición BD en la que llevamos trabajando bastante tiempo en las sombras y que estoy seguro de que muchos no os esperáis...

¡Gracias por la santa paciencia y el apoyo y disfrutad el episodio de Hyouka!

episodio 20 - Feliz apaño nuevo
Capturas
Hyouka, Feliz apaño nuevo - 1 Hyouka, Feliz apaño nuevo - 2 Hyouka, Feliz apaño nuevo - 3 Hyouka, Feliz apaño nuevo - 4 Hyouka, Feliz apaño nuevo - 5 Hyouka, Feliz apaño nuevo - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original