Autor Tema: que debo hacer para ayudar?  (Leído 10978 veces)

05 de Agosto de 2013, 17:19:11 pm
Leído 10978 veces

Honmaru


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
buenas, pa ser sincero no sé inglés al 100% pero algo si sé. en mi tiempo libre me dedico a subtítular mis series favoritas, tengo 2 proyectos activos y los hago solo xD. pero como decía antes lo hago porque me gusta y me divierto haciéndolo. tengo a medias la serie de street fighter 2 Victory y Maison Ikkoku que la acabo de empezar hace poco, cuando me aburro de street fighter sigo con maison ikkoku. por interné corren subtítulos de ambas series pero son malísimos, y decidí hacer unos nuevos y me gustó el trabajo. (así también mejoro mi nivel de inglés. xd) también sé algo de japones y me gustaría conocer a alguien que lo supiera para así preguntarle algunas dudas que tengo aveces a la hora de subtitular algún opening o ending.

se traducir de ingles a español. se usar aegisub pero no se hacer karaokes con efectos (en verdad tampoco me gusta ver efectos en las letras ya que aveces molestan y no puedo leer bien xD)

yo seguiré con mis proyectos, podría subir algún capítulo para que veáis como trabajo xD

saludos.

06 de Agosto de 2013, 22:09:26 pm
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Como le decimos al resto de la gente, en general traductores y correctores tenemos, y nuestro cuello de botella suelen ser los cargos de encoder y editor. ¿Qué experiencia tienes en ambos campos?
Gracias por ofrecerte igualmente ^^


08 de Agosto de 2013, 12:30:18 pm
Respuesta #2

Honmaru


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
editor en qué sentido? para encodear uso el MGUI, y me va muy bien. aunque creo que es mejor hacer softsub.


09 de Agosto de 2013, 14:33:29 pm
Respuesta #3

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Editar carteles: en ASS, con After Effects, si sabes usar Lagarith, si sabes encodear haciendo AVS, si conoces los parámetros de configuracióndel x264. Esas cosas :_D


26 de Julio de 2016, 13:37:29 pm
Respuesta #4

Basiryowo


  • Desconectado
  • *

  • 2
    • Ver Perfil
This was what I believed then, as it long enough.