Autor Tema: [release] Hyouka - 19  (Leído 5023 veces)

28 de Junio de 2013, 19:42:58 pm
Leído 5023 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

¿Qué es un sueño? ¿Qué es real? ¿Por qué vivimos y para qué estamos aquí?

Preguntas existenciales que se unían a una que hoy por fin tiene respuesta: ¿cuándo sacará Friki no Fansub el siguiente de Hyouka? En las tablas de Moisés había escrito un 28/6/13 que no había sido descrifado hasta hoy: era la divina providencia que pondría fin a la maldición del episodio 19 de Hyouka (seguro que había otra fecha con la de cuanto terminaremos la serie, ¡pero esa no la sabemos nosotros! xD), el capítulo en el que más horas hemos echado de fansubeo de la historia de este pequeño fansub que ha visto como la prueba que KyoAni le había puesto a sus estándares de perfeccionismo era muy dura, tanto que nos ha llevado dos meses. Edición, revisiones, QCs, más carteles que aparecían, y así semana tras semana.

Pero dejo la chapa de las excusas: cuando veáis el episodio comprobaréis que no me estoy tirando el rollo, es que hay más tiempo carteles en pantalla que Oreki y Chitanda hablando (que por cierto, no vais a ver a nadie más en este episodio, otro dedicado a esta adorable pareja <3) y es por eso que las seis capturas son de carteles, los verdaderos protagonistas del episodio. El capítulo es bastante interesante y os recomendamos estar bastante despiertos a la hora de verlo. Y sí, nos quedan tres (y reeditar la OVA en BD), pero no desesperéis, si la memoria no me falla, ya hemos escalado los Alpes del dolor de la edición, y ahora sólo nos queda un suave descenso que intentaremos hacer lo más breve y placentero posible y podéis dar por hecho que durante el mes de julio terminaremos la serie. Gracias por la infinita paciencia y la confianza que tenéis en nosotros, no nos la merecemos, y disfrutad el episodio al que le he echado más horas en mi vida en esto del fansubeo.

episodio 19 - Cualquiera que sepa
Capturas
Hyouka, Cualquiera que sepa - 1 Hyouka, Cualquiera que sepa - 2 Hyouka, Cualquiera que sepa - 3 Hyouka, Cualquiera que sepa - 4 Hyouka, Cualquiera que sepa - 5 Hyouka, Cualquiera que sepa - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original