Autor Tema: [release] Little Busters! - 24  (Leído 3967 veces)

02 de Abril de 2013, 00:53:31 am
Leído 3967 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Llegamos a la recta final de la primera temporada de Little Busters! y seré breve, porque es muy tarde, llevo todo el día estudiando para un examen de japonés que luego no he tenido y estoy un poco resfriado. Este capítulo tiene algunas cosas de la visual novel pero J.C. Staff ha montado su propio episodio que más os vale recordar, pues será muy importante en el futuro. También espero que sirva para que a los que no tragáis a Komari la aguantéis un poquito más D:

Esperamos que os guste y preparad vuestro cuerpo para el 25, porque es hora de que Kengo nos muestre todo lo que tiene que molar en su episodio, que llevábamos esperando los fans de la VN mucho tiempo (ya que en la VN todo ocurre algo diferente). Os lo traeremos pronto y este sábado se emitirá el gran final, el episodio 26, en el que sabemos que al final anunciarán que habrá segunda temporada. ¡Disfrutad el episodio!

episodio 24 - Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy
Capturas
Little Busters!, Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy - 1 Little Busters!, Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy - 2 Little Busters!, Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy - 3 Little Busters!, Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy - 4 Little Busters!, Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy - 5 Little Busters!, Si Rin-chan es feliz, yo también lo soy - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original