Autor Tema: xxxHolic Live action  (Leído 4667 veces)

26 de Febrero de 2013, 20:07:47 pm
Leído 4667 veces

Minato_Arisato


  • Desconectado
  • *

  • 1
    • Ver Perfil
Bueno creo este tema para saber si el fansub tiene pensado en subtitular la serie live action de xxxHolic, creo k eaun siendo un live action tratandose de xxxholic estarian pensando en hacerla, un saludo y gracias por su atencion

26 de Febrero de 2013, 22:55:32 pm
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Pues me temo que, al menos en principio, no. Estamos muy muy saturados de proyectos ahora mismo y es un drama, que nunca hemos hecho. Sabemos que es xxxHOLiC, pero seamos sinceros, los dramas tienen luego poco que ver con la serie original. Si la vemos y vemos que es máso menos digna y, sobre todo, tenemos tiempo (ahora mismo parte del staff tenemos una situación laboral un poco complicada), la haremos, pero no podemos hacerla semana a semana porque entonces moriríamos. Simplemente xD


02 de Marzo de 2013, 22:39:56 pm
Respuesta #2

MagoBryan


  • Desconectado
  • *

  • 5
    • No importa lo lejos que estes, te encontraré......
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno la verdad ya he podido ver el RAW traducido al Ingles del primer capitulo que la verdad si da una buena introduccion de la Serie, ademas tiene el toque misterioso, gracioso e interesante que caracteriza a xxxHOLiC. La verdad no creo que el Live Action pueda compararse a la serie original pero si puedo opinar que vale la pena verlo como esta siendo xxxHOLiC◊Rei, una historia paralela a la serie, que puede darnos a conocer mas a profundidad a los personajes.

En cuanto a su traduccion la verdad me gustaria que la pudieran sacar, aunque preferiria que mejor salieran los 8 Capitulos para que nos puedan dar su opinion y luego decidir si realmente lo sacan o no, pero mientras pasa estare al pendiente de este Live Action que promete que sera muy interesante.