Autor Tema: [release] Little Busters! - 17  (Leído 5123 veces)

12 de Febrero de 2013, 16:27:02 pm
Leído 5123 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Aunque tenía que haber estado antes, entre pitos y flautas ha tardado un poco más >_< pero aquí os traemos el 17 de Little Busters!, el nudo de la trama del arco de Saigusa, la cual finalizará en el siguiente episodio. No puedo decir mucho más sin spoilear, así que espero que os guste (a pesar de que el final de este episodio sea algo diferente respecto de la VN, donde es bastante más impactante en mi opinión).

Los siguientes episodios estarán dedicados al arco de Kud, así que si todo sigue los pronósticos que tuve desde el principio, la última ruta de esta primera temporada sería la de Kurugaya, una muy buena decisión en mi opinión.

Pues nada, disfrutad el capítulo y nos vemos pronto con el 18 :3

episodio 17 - Yo solo quería tener a alguien a mi lado
Capturas
Little Busters!, Yo solo quería tener a alguien a mi lado - 1 Little Busters!, Yo solo quería tener a alguien a mi lado - 2 Little Busters!, Yo solo quería tener a alguien a mi lado - 3 Little Busters!, Yo solo quería tener a alguien a mi lado - 4 Little Busters!, Yo solo quería tener a alguien a mi lado - 5 Little Busters!, Yo solo quería tener a alguien a mi lado - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original