Autor Tema: [release] Little Busters! - 06  (Leído 4087 veces)

17 de Noviembre de 2012, 19:32:04 pm
Leído 4087 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Es hora de ver la resolución del arco de Komari con el magnífico broche final que le ha preparado J.C. Staff. Esperamos que esta primera ruta, donde aparece ya con todas las de la ley el drama de Key, os haya gustado pues es un poco la antesala de todo lo que está por venir. Y es que aunque haya sido bastante recortada, el equipo del anime ha sabido conservar toda su esencia e incluso ensalzarla al integrar a los miembros de Little Busters en la ruta mejor que en la VN (donde todo es más Riki y Komari solo), así que bravo por ellos, sólo nos queda desear lo mejor para cuando llegue Refrain, pues han demostrado ya que tanto en el drama como en la comedia, el anime de Little Busters! es una más que digna adaptación.

Si sois sensibleros como el que escribe estas palabras, os invito a que tengáis preparados algunos pañuelos y disfrutéis sin parangón del magnífico episodio 6 de Little Busters!, el mejor hasta el momento en mi opinión tanto por su dirección y dibujo tanto como por su desarrollo y resolución. ¡Gracias a todos por la paciencia y nos vemos con el 7, que se ha estrenado hace un rato en Japón, muy pronto!

episodio 6 - Encontraré un montón de cosas maravillosas
Capturas
Little Busters!, Encontraré un montón de cosas maravillosas - 1 Little Busters!, Encontraré un montón de cosas maravillosas - 2 Little Busters!, Encontraré un montón de cosas maravillosas - 3 Little Busters!, Encontraré un montón de cosas maravillosas - 4 Little Busters!, Encontraré un montón de cosas maravillosas - 5 Little Busters!, Encontraré un montón de cosas maravillosas - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original



17 de Noviembre de 2012, 19:46:51 pm
Respuesta #1

Bobopatch


  • Desconectado
  • *

  • 10
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por otro capi más! ^^
Esta noche me lo veré, a ver si puedo aguantar las lágrimas... XD
Saludos ^^