Autor Tema: [release] Little Busters! - 03  (Leído 4784 veces)

27 de Octubre de 2012, 20:10:10 pm
Leído 4784 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

¡Me apellido Díaz!

Aunque con un poco más de retraso de lo esperado (el 4 acaba de emitirse hace unas horas en Japón), aquí os traemos al fin el episodio 3 de Little Busters! Cambiando un poco el orden respecto a la visual novel, ahora conoceremos a Yuiko Kurugaya, la horma del zapato de Masato y una mujer de armas tomar con una gran debilidad: las cosas monas. ¿Que querrá alguien como ella de Riki y del resto de miembros del Little Busters?

Un capítulo con muchas horas de amor además de sudor y lágrimas por parte del traductor para adaptar mis queridos ???? a.k.a. modismos breves :_D y los chistacos de palabras de Masato, pero que os ofrecerá risas garantizadas antes de meternos de lleno en la ruta de Komari, que empieza desde ya en el episodio 4 (seguramente irán entremezclando las rutas con la rama principal, como debe de ser).

Disfrutadlo y nos vemos pronto con el 4 y dentro de un rato con otra cosita...

episodio 3 - Me gustan las cosas monas, ¿sabes?
Capturas
Little Busters!, Me gustan las cosas monas, ¿sabes? - 1 Little Busters!, Me gustan las cosas monas, ¿sabes? - 2 Little Busters!, Me gustan las cosas monas, ¿sabes? - 3 Little Busters!, Me gustan las cosas monas, ¿sabes? - 4 Little Busters!, Me gustan las cosas monas, ¿sabes? - 5 Little Busters!, Me gustan las cosas monas, ¿sabes? - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original



08 de Diciembre de 2012, 22:09:28 pm
Respuesta #1

wakka


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • Ver Perfil
    • Backbeard
    • Email
buenas, he empezado a ver esta serie, y en este capi, en el minuto 21:11 hay un error, dice "Dejadme disfrutad" y sería "Dejadme disfrutar" :D no sé si soleis sacar parches, pero por si acaso lo digo xD

P.D. gran trabajo, como con todas vuestras series ^^