Autor Tema: [release] Little Busters! - 02  (Leído 4680 veces)

19 de Octubre de 2012, 00:29:38 am
Leído 4680 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

¡Los músculos molan mazo! ¡Sí! ¡Sí!
(Masato Inohara cuando limpia)

Ante este aforismo lema, ¿quién puede resistirse a ver el 2 de Little Busters!? Nos ponemos al día tras haber estado todo el finde currando en el FicZone de Granada y haber sufrido por ello un poco de retraso. En este episodio, el cual ya sí tiene bastante diferencias con la novela original pero "en esencia" respeta el desarrollo de los personajes (es lo que van a tener que ir haciendo porque si no necesitarían 100 o 200 episodios), conoceremos a Komarimax, una dulce y siempre feliz chica a la cual Riki querrá enrolar en el equipo. ¿Valdrá Komari para esto del béisbol? ¿Se sabrá el lema de la Shounen Jump? ¿Cómo hará esta chica para nunca engordar si se pasa el día comiendo porquerías? Aunque quizás el capítulo no solucione todas vuestras dudas, os invitamos a verlo y sacar vuestras propias conclusiones. ¡Nos vemos con el 3 pronto cuando se estrene, vaya!

Por otro lado, el primer episodio de Robotics;Notes también ha sufrido este retraso pero no os preocupéis porque ya están los karaokes hechos y se encuentra en fase de corrección y edición: aunque se nos junte con el 2 prometemos darle mucha caña estos días para sacarlos cuanto antes y con la calidad que nos caracteriza.

Y por otro lado, no desesperéis, Hyouka 15 está terminado. Pero el TS tenía un frame mal de la emisión y estamos sacando otro RC con ese frame arreglado a ver si éste ya es el definitivo >_<

episodio 2 - Si tú eres feliz, yo también lo soy
Capturas
Little Busters!, Si tú eres feliz, yo también lo soy - 1 Little Busters!, Si tú eres feliz, yo también lo soy - 2 Little Busters!, Si tú eres feliz, yo también lo soy - 3 Little Busters!, Si tú eres feliz, yo también lo soy - 4 Little Busters!, Si tú eres feliz, yo también lo soy - 5 Little Busters!, Si tú eres feliz, yo también lo soy - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Enlaces de Descarga Directa:
· DD - Otros [by El Magus]: [Enlace]

Leer la noticia original