Autor Tema: Me presto a la causa!  (Leído 5225 veces)

28 de Diciembre de 2011, 22:56:31 pm
Leído 5225 veces

Supein-Go


  • Desconectado
  • *

  • 4
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, no sé si he hecho bien posteando aquí ya que no hay ningún post, si es así pido mis más sinceras disculpas al moderador que tenga que borrar esto xD.

Bueno, soy español, y considero que tengo tiempo y ganas suficientes (normalmente) para colaborar en este fansub, llevo tiempo buscando fansubs a los que acoplarme y este parece estar bien y ser divertido. Actualmente poseo un nivel intermedio-alto de inglés (cursando 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas, de los 6 que hay) y un nivel básico 2, quizá 2.5 de japonés (sin cursarlo, de momento, en ningún sitio). Por eso me gustaría ser o bien traductor, que es lo que más me gustaría (de hecho aspiro a ser traductor en el futuro xD), corregidor, en segunda instancia o Quality Check, que según he leído consiste en ver los episodios para comprobar que todo está bien antes de publicarlos.

Y nada más, ahora me dirijo a presentarme debidamente en el apartado que corresponda xD. Gracias y saludos.

30 de Diciembre de 2011, 13:39:10 pm
Respuesta #1

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Prometemos responderos cuando pasen las Navidades X_x a vosotros y al par más que han mandado mail o DM (¡que no los olvido!), pero es que en Navidades tenemos fiestas, visitas, despiporre y laburo de koi-nya, y no damos pa mucho más xD


11 de Enero de 2012, 18:47:47 pm
Respuesta #2

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Pues a todos os convoco al IRC este domingo a las 19:30 de la tarde para que charlemos sobre ello, que sois varios los interesados y por correo es tedioso y un poco tostón.
Para los que no sepáis cómo va el tema, os remito a http://www.frikinofansub.es/irc

Si alguno no puede o algo que avise o intente buscarme otra tarde/noche por IRC por si ando por allí :/


11 de Enero de 2012, 20:27:19 pm
Respuesta #3

Tsuna


  • Desconectado
  • *

  • 3
    • Anime illustrator
    • Ver Perfil
    • web personal
A las 19.30 en principio estaré allí pero si hay algún imprevisto aviso.
Por cierto instalé el IRC y eso pero… ¿pone que son 30 días de prueba? ¿Eso también afecta al que hay en el enlace mismo de FnF/IRC? (¿Cracks al respecto?)

Hasta entonces FnF ^_^