Autor Tema: [release] Hyouka - 11-11.5  (Leído 6560 veces)

20 de Julio de 2012, 15:01:20 pm
Leído 6560 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Tras sufrir lo insufrible con los más de cuarenta carteles del undécimo episodio de Hyouka (y más tras esto, que me los habría chupado yo todos de no ser por la ayuda de AsukA05), al fin tenemos el placer de traeros el desenlace de la saga de Los créditos de El Loco, la segunda novela de la saga. ¿Qué pasará con la película al final? ¿Cómo afectará a Houtarou el giro de trama del final del episodio 10? Calmad vuestro HYPE con este episodio y disfrutadlo, que tiene muchas muchas horas de amor fansubero ;__;

Al 11 de Hyouka lo acompaña además el episodio 11.5, una OVA que saldrá en BD en enero del año que viene junto al tomo 3 del manga pero del que podemos disfrutar en calidad averno? gracias a su emisión en streaming hace un par de semanas. Sí, hemos preferido subtitularlo pese a estar en calidad averno? porque al estar situado temporalmente en este punto, hay un par de detalles que son importantes para el próximo episodio, el 12. Y qué demonios, que seguro que más de uno querría verlo (como nosotros), aunque sea vea así de horrible (no le hemos puesto karaokes para no hacerlo aún más flaman, que ya tiene spam y logo). Fanservice para todos y para todas en un capítulo de piscina, donde me gustaría estar a mí ahora. Al que no le guste la calidad averno?, tiene una sencilla solución antes de que nos ponga de perrys para arriba, no verlo. Y esperarse a enero cuando lo saquemos en calidad BD.

El 12 tiene nuevo ED, pero no os preocupéis, el karaoke ya está hecho y tenemos nuevos editores, así que esperamos tenerlo pronto, que si se ha retrasado más es porque el 11 ha habido que reencodearlo 700 veces y encima el encoder estaba malo y de exámenes. Vísteme despacio que tengo prisa. O eso dicen.

¡Disfrutad los episodios y nos vemos pronto con más Hyouka en el festival Kanya!

episodio 11 - Los créditos de El Loco
Capturas
Hyouka, Los créditos de El Loco - 1 Hyouka, Los créditos de El Loco - 2 Hyouka, Los créditos de El Loco - 3 Hyouka, Los créditos de El Loco - 4 Hyouka, Los créditos de El Loco - 5 Hyouka, Los créditos de El Loco - 6
Episodio 11.5: Lo que hay que tener
Capturas
Hyouka, Episodio 11.5: Lo que hay que tener - 1 Hyouka, Episodio 11.5: Lo que hay que tener - 2 Hyouka, Episodio 11.5: Lo que hay que tener - 3 Hyouka, Episodio 11.5: Lo que hay que tener - 4 Hyouka, Episodio 11.5: Lo que hay que tener - 5 Hyouka, Episodio 11.5: Lo que hay que tener - 6

Leer la noticia original



22 de Julio de 2012, 04:21:14 am
Respuesta #1

El Magus


  • Desconectado
  • *

  • 10
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
Hasta hace un rato el capítulo 10 de Hyouka era mi favorito, por que ahora el 11 lo es. Y el especial no tiene desperdicio, el caso a resolver esta vez es muy bleh... Pero lo importante (y todo lo sabíamos) era ver a las chicas en traje de baño xD Sin embargo, no sabeís el RAGE que me produjo ver el especial tan pixeleado, sobre todo por la razón antes mencionada XD A esperar los BD's.

En lo que llega el uploader oficial de sus vacaciones me gustaría echaros una mano con las DD ^^
 
[FF]Hyouka 11 --- [4shared]Hyouka 11 --- [Hotfile]Hyouka 11

[FF]Hyouka 11.5 --- [4shared] Hyouka 11.5 ---[Hotfile]Hyouka 11.5
« última modificación: 22 de Julio de 2012, 05:03:15 am por El Magus »

22 de Julio de 2012, 17:56:41 pm
Respuesta #2

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email
Muchas gracias, tío *_* Te he pillado los links y los he puesto al gestor. ¿Quieres que te de una cuenta de Uploader y pones tú los links en la web? Uploaders nunca vienen de más :3 y nos ahorramos el paso intermedio de que los posteees y los copie xD


22 de Julio de 2012, 18:17:10 pm
Respuesta #3

El Magus


  • Desconectado
  • *

  • 10
    • Ver Perfil
    • El Blog del Magus
Okas, está bien :3