Autor Tema: [release] Hyouka - 03  (Leído 4215 veces)

16 de Mayo de 2012, 01:33:32 am
Leído 4215 veces

Clow


  • Desconectado
  • *
  • リトルバスターズは不滅だ!

  • 132
    • Ver Perfil
    • ~Crossed Destinies~
    • Email

Esto es una rilís nocturna desperdiciando recursos humanos de mi persona en este anime que desperdicia animadores de Kyoto Animation y una parrilla de emisión de 30 minutos todos los domingos en Teletama y los miércolesen Tokyo MX. Y yo, que debería de estar en modo de ahorro de energía a estas horas, aquí estoy, desperdiciando recursos. Pero qué cosas, ¿eh?

El caso es que en la línea de debates y crítica social de nuestras entradas, de los creadores de Steins;Gate es muy mainstream, las CLAMP sólo hacen mierda yaoi o Guilty Crown es una copia de Code Geass, nos llega Hyouka despercia animación en algo que no va de nada. Bienvenidos al mundo del anime señores, donde cada temporada se apuesta y se gana o se pierde. Pero no sólo apostamos nosotros, tú también lo haces a la hora de bajarte tal o cual anime. Nosotros apostamos por Hyouka y nos alegramos de ello porque nos mola cantidubi y flipamos con la dirección y el desarrollo que Yasuhiro Takemoto y los suyos le están dando al anime, que de la misma manera, apostaron por Hyouka y no por Little Busters! (aunque como J.C.Staff la cague, iré a cagarme en ellos), más Haruhi o cualquier otra cosa. Pero puede que a ti no te mole, por lo que te invitamos a que la dropees ya y te veas algo más de la cartelera del anime. Está claro que no siempre llueve a gusto de todos y lo que a veces a unos nos gusta a otros no. Es la magia de de este juego, señores.

En conclusión, el que FnF saque un anime no quiere decir que tenga que ser lo mejor ni lo peor de este mundo, puede gustaros más o puede gustaros menos, pero salvo que la dropeemos por ser infecta, a nosotros nos gustará en mayor o menos medida y seguiremos fiel a nuestra apuesta. Y eso, al menos yo, con Hyouka me lo estoy gozando mil, aunque sea un parto de fansubear como 3 episodios de Guilty Crown juntos por cada episodio xD

Disfrutad el episodio 3, donde realmente comienza la trama de verdad y el caso de las antologías "Hyouka", además a ver a chantajista!Oreki en acción. El 4 tiene otra jartá de carteles, pero está ya en proceso tras nuestro regreso de Expomanga, así que ojalá y el TS no tarde demasiado y podamos darle caña para antes de que se estrene el 5.

Y para cerrar el post, comentar que el 7 de julio habrá un episodio 11.5 del anime, que obviamente subtitularemos. Eso sí, en BD no saldrá hasta el año catapún, o lo que es lo mismo, el año 2013.

episodio 3 - La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones
Capturas
Hyouka, La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones - 1 Hyouka, La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones - 2 Hyouka, La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones - 3 Hyouka, La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones - 4 Hyouka, La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones - 5 Hyouka, La descendiente del club de literatura clásica y sus motivaciones - 6
Descargas

Bittorrent y eMule
· Bittorrent: [Enlace]

Leer la noticia original