¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Little Busters! – 04

 Little Busters! Noticia por: Clow
8 noviembre, 2012

Se acabó la parranda salonera y con ella, llegan las nuevas rilises de FnF y unos gripazos de la muerte que hemos pillado algunos de los allí presentes :__D Motivos que han hecho que esto se retrasase un poco más. Robotics;Notes – 02 está al caer, aunque ahora lo que nos atañe es el episodio 4 de Little Busters! en el que comienza la ruta de Komari para profundizar en el pasado de alegre chica del que no os diré mucho más por el momento. El episodio 5 sigue con la ruta de Komari y está ya en fase de corrección, aunque no podremos sacarlo hasta pasado el fin de semana porque parte del staff QCeador está de congresos y cursos de kendo, pero dejaremos todo listo para que a su regreso tengan látigos trabajo y para que el mono no os devore demasiado ^^U

Este sábado se estrena el sexto episodio, así que intentaremos la semana que viene ya ponernos al día con 5 y 6 (donde preveo que terminará la ruta de Komari) y os comentamos de paso que muy probablemente el anime serán más de 26 episodios, es decir, que habrá más después porque las seis rutas, la ruta principal y Refrain no les va a a caber en 26 episodios. Yo lo veo, Little Busters! Refrain igual que CLANNAD After Story y todos fliparemos en colores cuando lo anuncien, pero de momento nos queda esperar y seguir disfrutando del trabajo que J.C. Staff está haciendo.

¡Disfrutad el capítulo, y pronto más!

Capturas
Little Busters!, Crearemos un lugar feliz y cálido como el sol de la mañana - 1Little Busters!, Crearemos un lugar feliz y cálido como el sol de la mañana - 2Little Busters!, Crearemos un lugar feliz y cálido como el sol de la mañana - 3Little Busters!, Crearemos un lugar feliz y cálido como el sol de la mañana - 4Little Busters!, Crearemos un lugar feliz y cálido como el sol de la mañana - 5Little Busters!, Crearemos un lugar feliz y cálido como el sol de la mañana - 6
D. Directa:

15 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    Anónimo (Davikenovi)
    8 noviembre, 2012 @ 18:13

    Muchas gracias. con lo entretenida que está siendo es una magnífica noticia que vaya a ser tan larga la serie.

  2. Avatar del comentario 2
    Anónimo (Mirai-chan)
    8 noviembre, 2012 @ 19:07

    Gracias!! encuanto llegue mi casa lo descargo X3

  3. Avatar del comentario 3
    Anónimo (cLouD-xD)
    8 noviembre, 2012 @ 19:16

    Grax~

  4. Avatar del comentario 4
    Anónimo (Axl)
    8 noviembre, 2012 @ 19:43

    ¿Para cuándo Hyouka? Se han olvidado de ella.

  5. Avatar del comentario 5
    Anónimo (zeysoft)
    8 noviembre, 2012 @ 22:43

    Muchas gracias.

  6. Avatar del comentario 6
    Anónimo (Jax)
    8 noviembre, 2012 @ 23:26

    ¡¡Muchas gracias por el capítulo!

    Lo único que no me mola demasiado es que os pongáis a hacer más series cuando tenéis otras (Hyoka) atrasadas desde hace bastante tiempo.
    Está bien que queráis sacar series nuevas de temporada, pero si tenéis que \”abandonar\” unas para seguir con otras, no creo que sea la mejor opción…
    Crítica constructiva, nada más.

  7. Avatar del comentario 7
    Lulu
    9 noviembre, 2012 @ 0:20

    @Axl y Jax: tranquilos, no nos hemos olvidado de Hyouka, ni tampoco la hemos dejado aparcada por falta de interés. Es un hecho que Hyouka tiene muchísimo más trabajo que LB! y R;N, ya que la cantidad de carteles por episodio es realmente absurda (en el que estamos trabajando ahora tiene 43). De hecho, los editores de cada una son personas distintas para que no nos atasquemos. Consideramos que si alguien aún es lo suficientemente paciente como para esperar nuestra versión, es porque le gusta con todos esos carteles que nos esforzamos en traducir y editar cuando ni los propios fansubs en inglés lo hacen con bastantes de ellos, por lo cual no queremos \”sacrificarlos\” para que vaya más rápido.

    Por eso, no penséis que ni LB! ni R;N tienen la culpa de que Hyouka esté \”atascada\”. Tampoco hacemos estas dos series sólo por \”querer hacer algo de temporada\”: en el caso de Little Busters!, parte del equipo somos grandes fans de la visual novel así que era un sí o sí, y en el caso de Robotics;Notes lo considerábamos prácticamente necesario tras haber hecho Steins;Gate.

    El resto de nuestros proyectos tampoco han sido afectados: S;G BD sigue viento en popa como podéis ver en su respectiva barrita de progreso, estamos esperando .iso de la última OVA de Tales of Symphonia (que no aparece por ningún lado) y la OVA de Tasogare Otome x Amnesia aún no ha salido. Así que tranquilos ^^

    (eso sí, podéis echarme la culpa de los especiales de Kobato. a mí, reconozco que cuando tengo tiempo para hacer cosas en el fansub le doy prioridad al resto de proyectos :_D).

  8. Avatar del comentario 8
    Shavkong
    9 noviembre, 2012 @ 2:57

    gracias por el capitulo lo estaba esperando ;3

  9. Avatar del comentario 9
    Anónimo (Baphomet)
    9 noviembre, 2012 @ 4:47

    Muchas gracias!!

  10. Avatar del comentario 10
    Anónimo (Josh_Uchiha)
    9 noviembre, 2012 @ 5:14

    ¡Muchas gracias!

    Lulu, prefiero agradecerte, de momento. xD

  11. Avatar del comentario 11
    erikfrost
    9 noviembre, 2012 @ 9:25

    muchas gracias por este nuevo capi y en extension por todos vuestros aportes, en realidad me bajo casi todo o k publicais me encanta vuestro trabajo

  12. Avatar del comentario 12
    Anónimo (Vanroc)
    9 noviembre, 2012 @ 11:21

    Gracias por el capi. Una cosita de nada ¿supongo que con el trabajo que os está costando sacar Hyoka no pensareis sacar una versión BD una vez acabada la serie? Lo digo por qué yo pienso que ya se ve muy bien tal cual… y seria de masocas hacer versión BD ^^\’\'(que a mi no me pareceria mal, la \”calité\” de la serie bien lo mereceria, pero…).

    También me interesa saber (que me imagino que ya vendrá cuando toque) como va el proyecto de la pelicula de Blood-C que la serie os salió muy bien.

    Solo era eso, gracias por leerme. :)

  13. Avatar del comentario 13
    jose_strife
    12 noviembre, 2012 @ 2:06

    Por lo que yo sé la película de Blood C está licenciada en España, por lo que no la haremos, me temo, que me corrijan mis “jefazos” si me equivoco.

  14. Avatar del comentario 14
    Maushop
    12 noviembre, 2012 @ 3:53

    Gracias por el capitulo, lo vi hace unos días y se me había olvidado agradecerles así que mil y mil gracias(tardíos).

    Saludos desde Colombia!!!
    ^_^

  15. Avatar del comentario 15
    Anónimo (Vanroc)
    12 noviembre, 2012 @ 12:56

    @jose_strife – Yo tenia entendido que era la serie de televisión la que fué licenciada, pero igual me confundo con Madoka. Ya lo consultaré, thanks :)

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>