¡Bienvenidos a Friki no Fansub!

Bienvenidos a este humilde fansub que lleva desde 2003 en activo subtitulando anime en castellano con mucho amor y perfeccionismo :3 En particular, adaptaciones animadas de CLAMP y Tales of, dos de nuestras grandes pasiones :D

Si andas más perdido que un tonto en la feria (no entiendes qué hacemos, cómo descargarlo o cómo reproducirlo), te recomendamos que le eches un vistazo por la sección de Preguntas más frecuentes (FAQ).

Noticias y releases

Guilty Crown – Pack

 Guilty Crown Noticia por: Clow
17 julio, 2012
Categorías: Guilty Crown,Releases

Tal y como prometimos cuando terminamos con el anime, al fin hemos podido sacar un reshare de la edición TVRip de Guilty Crown, la cual fuimos sacando cada semanita desde el año pasado. Aprovechando que al fin hemos terminado los 22 yonkomas de Yuupon de la web oficial (sí, esos que dejamos tirados en el 9 en su momento xD) hoy os traemos  este pack que cuenta con los 22 mismos episodios y el resumen 11.5 que sacamos en su día sin acambio alguno y con su mismo CRC.

Así que ya no tenéis excusa para veros este anime odiado y amado a partes iguales. Esperemos que os guste nuestro trabajo con él y a los más pijoteros de la calidad, les recordamos que sacaremos versión BD algún año cuando la terminemos, que ahora además tenemos nuevo editor encargado :3 Para leer más rollaco sobre el anime, nada mejor que echarle un ojo a nuestra noticia del primer capítulo y a la de último (sin spoilers en el texto, pero sí en las imágenes).

Por supuesto, como siempre hacemos con los reshares, dejaremos de mantener los torrents individuales y os pedimos por favor que si queréis  bajar algún episodio, tiréis de este pack.

El pack de yonkomas lo podéis encontrar aquí en imágenes sueltas, dentro del  torrent del reshare en un ZIP o en los links de DD de la sección del proyecto.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos que disfrutéis de Guilty Crown :3

Reshare de la versión HDTV TS [x264-10bit@1280x720]
Capturas
Guilty Crown, 4 - 6Guilty Crown, 6 - 4Guilty Crown, 7 - 5Guilty Crown, 10 - 6Guilty Crown, 11 - 2Guilty Crown, 16 - 6
Características
[Descargar pack completo]
Descargar por Bitorrent
Estado

Resolución: 1280x720

Formato: MKV

Códec video: x264-10bit

Códec audio: AAC

Tamaño aprox.: 300Mbs

Staff

9 comentarios »

  1. Avatar del comentario 1
    Anónimo (miguel)
    18 julio, 2012 @ 2:20

    muchas gracias!!!

    gran trabajo frente a un serie laaarga… solo al revisar les comento que se tienen problemas con archivo torrent, haber si le pueden revisar :-)

  2. Avatar del comentario 2
    Clow
    18 julio, 2012 @ 8:04

    No es un problema, es que tu navegador no interpreta bien el .torrent. Botón derecho -> Guardar como y profit.

  3. Avatar del comentario 3
    fenrisos
    18 julio, 2012 @ 14:25

    Gracias, a demas me venis como agua de mayo,la borre por error y con esto ya no tengo que ir cap a cap, se agradece los paks de capitulos sois la caña!!! XD

  4. Avatar del comentario 4
    Anónimo (K1)
    18 julio, 2012 @ 17:06

    ¿El 21 lleva correciones? es diferente al que hay en DD

  5. Avatar del comentario 5
    Clow
    18 julio, 2012 @ 20:35

    No, el problema es que el CRC del fichero está mal ._. pero en teoría debería de ser el mismo archivo en sí. El CRC bueno es 2EA03717

  6. Avatar del comentario 6
    Anónimo (Nx~Kun)
    20 julio, 2012 @ 15:04

    Gracias por el reshare, aunque esto no me sirve de nada, porque ya tenía la serie descargada y guardadita desde el primer episodio semanal. xDD Aunque me sirve para bajarme los 4Komas, que por fin están al español. Gracias, again~

  7. Avatar del comentario 7
    Anónimo (flavio_murasame)
    26 julio, 2012 @ 0:39

    ¡Muchas gracias!

    Me empecé la serie de otro fansub, después en otro y pues… no me convencían. Aprovecho el pack para bajarme la suya, que ya sé que será una gran versión, sino la mejor.

    Gracias nuevamente :P

  8. Avatar del comentario 8
    Anónimo (Jimmy)
    1 agosto, 2012 @ 8:04

    ¿Entonces al final que pasa con el capítulo 21?

    ¿El CRC del reshare está mal?

    He visto los comentarios del capítulo y me resulta extraño.

    Muchas gracias.

  9. Avatar del comentario 9
    Anónimo (Krick)
    22 agosto, 2012 @ 18:40

    Jimmy, esta mal.

    En el reshare metieron el CRC incorrecto. Visita esta noticia y entenderas mejor lo que paso en su momento. Resumiendo. El archivo es el mismo pero esta puesto un CRC que no coincide.

    http://www.frikinofansub.es/2012/03/guilty-crown-21/#comment-721

RSS feed de mensajes de esta noticia. TrackBack URL

Deja un comentario:

XHTML: Los siguientes tags están permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>